Jump to content

Gina anteriormente Vanessa colocha de ojos saltones


Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Porque somos directo en directo a ras de cancha en estos chongos están cambiando de nombre a las relojeras y de trato desabrido esto a pasado con está colocha
1. Descripción del Rostro:cabello negro semi corto esponjoso cara redonda ojos saltones de sueño nariz recta boca mediana

2. Edad:28 así me dijo

3. Talla:155 no ha crecido 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chubby ancha carnosa leve cintura panza de vaga aunque dice va al gym tetas grandes duras

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona por lo ancha igual el culo no parado semi plano piernas gruesas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi solo sus ojos medio de Simpson o se estaría himchando

8. Apariencia / Vestimenta:lencería dos piezas color vino boxer y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal:casi nada por allí pasa el cabezón Reinoso como las huevas estaba caliente con este frío pero no quiso nada de manoseo

10. Sexo anal:no quiso que le timbre el ano ese marron no se toca antes ya le había metido dedo al culo

11. Mamada:Monse apurada no quiso lamer chupar besar huevos y eso que estaba súper limpios bañados afeitados y presentables solo chupo tronco y eso que casi me duermo

12. Relato del Servicio: después de hacerla venir a mi mujer Melody en vista que no me dejó probar más carnes baje por este hueco la Vi pensé que había cambiado mala elección agarró mi pájaro lo sacudió el pendejo todo muerto sin ganas lo vistió se lo metió a la boca un par de veces y nada me concentre se paró el malandro se lo metió a su concha empezó a moverse nada el pendejo mas o menos erecto mientras le chupaba las tetas luego dijo ya no más paro se puso en 🐕 le di pero todo era horrible luego la dije misionero me dijo apúrate ya tienes que terminar me llegó saque mi pinga lo limpie y guarde me vesti y fuera mierda

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:me dijo que es estilista que un viejo era su marido y tenía otro viejo en cola se computa aires de grandeza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...