Jump to content

PATTY/PARADERO 15 WIESE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una promocion llego de viaje queria divertirse nos fuimos en auto primero villa el salvador ahi mas tarde pondre mis ratings y rematamos en su antiguo barrio nos mandamos una bombaza aqui la experiencia.

1. Rostro:simpatica cabellos rizados castaño es de puerto maldonado

2. Edad:24 años

3. Talla:1:68 cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regulares unos cuantos rollitos pero como es  alta no se nota mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto con escote rojo pasion

9. Papita:pocos vellos se moja sola

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:mamona se lo quiere comer

12. Relato del Servicio:llegamos estabamos chelenado la  chela estaba 6 mangos ya estabamos avanzados mi causa se fue a matar con una flaquita,vi a esta que se me paseaba se me paro el ronin hablamos fuimos a matar.

estaba movida la flaca tambien de frente puro chape me queria meter lengua asi chapando nos desvestimos me puso el pre como se lo tragaba un poco tosca me apretaba las bolas me decia ahorita me lo vas a meter y romperme mi huequito........ la eche en la cama se lo meti sin asco  asi seco pero esta ya estaba mojada gemia como una loca me apretaba con sus piernas yo la bombeaba me buscaba la boca para chaparme me mordia los labios la oreja xuxa me estaba cacagando la puse al filo la arremetia !ayyyyyyy sigue asi mas rapido mas rapido no pares.........

la levante como se colgaba pesaba esta germa me cago la espalda pero en ese momento no me dolia la espalda ahora si carajo. ;D

la estuve asi un rato no queria bajarse la puse en doggy como apretaba con su concha mi pija y se movia esta germa pense que se habia tirado un caldo por el sonido pero se habia vaciado la arremeti con todo y vote  la cebada. :-[

13. Aseo Personal:olia mas o menos(por lo huasca ya no se siente el olor)

14. Trato de pareja:no pero es arrechona

15. Precio:[hide]35 maracas[/hide]

16. Telefono / Anuncia:[hide]manhatan por wiese[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide]Bar chongo Manhatan paradero 15 de wiese[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal para el polvo ademas con los tragos y esa hembra cualquier sitio era propicio hic

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos por lo arrechona

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hicimos tours tambien por metro la hacienda,a ver gordito si me dices como se llaman eso lugares

Publicado

Haber, el lugar donde se ubica el primer Metro (entrada de san juan de lurigancho) se llama La Hacienda, cerca a ese lugar esta un bar chongo mas conocido como el Blue Moon (aunque ya cambió de nombre), a 10 minutos esta Las Bambinas y un poco mas adelante, pasando el segundo Metro (Canto Rey) encontramos una gran variedad de puti bares, entre ellos el Manhatan, Los Negros, el Karicias, El pezkado, y otros cuchitriles... ;D ;D ;D