Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 19 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado - alargado Frente pekeña Cejas negras delineadas color negro Pestañas largas Ojo grandes Color de ojos negros Nariz pekeña delicada Bocona Labios gruesos Dientona De cacharro no es tan agraciada 2. Edad: 26 a 27 años 3. Talla: Alta 1,75 4. Color de Piel: Trigueña oscura sin llegar a negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada Si tiene cintura ( nada de rollos ) Nada de barriga ( abdomen plano y duro ) Tetasas ( tuneadas) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culaso Piernas gruesas - duras acorde con su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes a pesar de su color de piel se notan : Tatuajes de rosas con espinas por la cadera izquierda Una pluma de águila en el antebrazo derecho Tatuaje tribal grande en la zona del lumbar arriba del culo ( clásico en mujeres) 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene la apariencia de extranjera de mona o colombiana , es alta y el cuerpo lo tiene atlético tiene buen cuerpo se cuida bastante , tiene el cabello largo lacio color negro VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini negro de dos piezas ( sostén negro + tanga negra) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 47% 10. Sexo Anal: Si suelta el culo por 50 lukitas mas para terminar 11. Mamada: Buena mamada es su fuerte lo sabe hacer , lo hace por buen tiempo , hace GP pero no visita las bolas 12. Relato del Servicio: Hola gente que novelas aqui este humilde servidor una ves mas porque nada ni nadie nos para : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En cuanto a este cache llegue al local veo una asistencia moderada de putas , empiezo a buscar a una que me ordeñe asi que la veo a lo lejos en una nomas me acerco para la entrevista correspondiente , debido a que es alta y tiene un cuerpo bien cuidado tetona , cinturita , piernona y culona , pensé que era una morena extranjera mas pasaba piola como mona o colombiana no obstante el cacharro si lo tiene de peruana personalmente veo mas el culo y el físico mas que la cara cuando se trata de cachar una puta asi que en una le dije vamos . Dentro del cuarto nos saludamos y le empiezo a agarrar toda esas carnes que se maneja , la perra me agarra los huevos de frente y me dice que rico te voy a cachar jajaj es alegre esta perra por ese lado te da confianza , le doy su propina , la perra se saca el sostén y me los entrega yo ya me había quitado los arapos , entonces empiezo a chuparle las tetas , sus implantes le daban bonito no eran grotescos como otras estaba acorde con su contextura delgada asi que comencé a meterle lengua a esos melones como venom , luego me pide que me siente al filo del catre para que me coloque el condorito y empieza con la mamada , buena mamada he lo sabe hacer se la come entera le pasa lengua por el tronco me mira mientras me lo lacta , me hizo 2 gp y sobretodo buen tiempo lo habrá hecho 5 a 6 min pocas perras disfrutan del oral . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después del buen mameluco que me hizo me acuesto en la cama y ella empieza a cabalgar previamente se había colocado lubricante , entonces me dice déjame cacharte papi y empezó a mover ese culaso que se maneja cachandome se movia bien yo le cojo de su cinturita y le meto la verga mientras le chupo las tetas bien bien carajo ella se dejo normal , luego la coloco de costadito , le meto la verga mientras con mis manos amaso las tetasas que tiene , aqui me dio culasos yo le metia duro la pinga para que sienta , luego me pide cabalgar en cowgirl invertido , agarra mi pinga y empieza a moverse duro dandome culasos csm, mi pinga siempre guerrera nunca me decepciona le daba lapos a ese culaso mientras le sobaba el anaso , asi pues le pido perrito se pone en 4 le meto la verga ese culaso rebotaba duro en mis piernas la perra gemia y cerraba sus ojos recibiendo mis embestidas es culona minimo tenia que recibir duro a las culonas se las debe cachar duro csm eso por regla general , como ya se venia la leche por los conductos seminales .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del cache me presto PH con alcohol para la limpieza , conversamos ya que es bien amigable y alegre , me vesti y safe . 13. Higiene Personal: Limpia , se lava la cuca en su lavatorio , se lava los senos y se hecha alcohol 14. Besos en La Boca: nica man 15. Precio: 50 lukitas una propina Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto espacioso , limpio para el buen cache , sobretodo privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ( x encima del promedio ) 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos eso seria todo el cache con esta perra , buen cache la verdad salí feliz , colabora con las poses , no me apuró , sabe cachar se mueve bien , se dejo chupar las tetas todo lo que quería , buen oral lo hace x buen tiempo además hace GP , le aumentó puntaje su predisposición antes del cache alegre y amigable te da confianza para que el momento sea lo mas placentero y bueno en privado cuento mas cosas , es por eso que sacó ese puntaje sacaría mas si me lamia los huevos y si me daba trato de pareja ... espero os ayude manos hasta otro tema hablaos . @wankachero @R3GULU5 @EL DUQUE ASTAROTH @JOKER 3.0 @GALAX @WHITTAKER @Iori Yagami @DIOS EROS @Aldo THE APACHE @NOTORYUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 4 3
Publicaciones recomendadas