ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 21 de Mayo del 2024 Publicado 21 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro largo Frente pekeña Cejas negras pobladas Pestañas largas Ojos grandes Color de ojos negros Nariz ancha Boca grande Labios gruesos como llanta de tractor Dientona Quijadona 2. Edad: Estará por sus 27 a 28 3. Talla: Alta con tacos 1,75 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atlética pero cuerpona Si tiene cintura Nada de barriga ( abdomen marcado como goku ) Tetona ( tuneadas ) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culona Piernas gruesas y larga acorde con la contextura y el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes aunque quisiera tampoco se notarían 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo negro esponjado asi como las afro , tiene buenas carnes VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color blanco con portaligas 9. Ajuste Vaginal: 35% ( bolsillo de payaso esta nera ) 10. Sexo Anal: si lo suelta ( pero no lo tome ) 11. Mamada: Buena mamada lo sabe hacer y se la come entera pero no lo hace x mucho tiempo , no hace GP ni visita las toronjas 12. Relato del Servicio: Buenas estimados hermanos seguimos con los ratings porque nada ni nadie nos para , vamos pa alla : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuve dando mis rondas y veo que esta perra estaba sentada, como me parecia nueva le pregunte el precio pues de lejos parecia que era de contextura delgada pero cuando me acerque a conversar con ella me di cuenta que es voluptuosa tenia buenas tetas y buen culo nada de grasa en el abdomen full cocos cuerpo atlético , la perra me da la info me dice que el servicio normal me cuesta 50 soles que implicaba ( sexo vaginal - oral - chupada de tetas ) y el servicio VIP 70 lukitas que incluía todo lo anterior + sexo anal para terminar , la verdad es que si tenia billetes para tomar el servicio VIP pero no me dio la gana y le pague por el servicio normal ( yo soy de los que no me gusta mal acostumbrar a las perras , las perras tienen que darte un buen servicio por el precio base ). Entonces entre , no suelo cachar negras pero el cuerpo que se manejaba pudo mas , ya dentro del cuarto le pago y empezamos a sacarnos los trapos , la perra le pone alcohol en mi pinga y en mis manos , me pide que me acueste para que me lo mame , se coloca cómoda y empieza a chupar mi pinga , lo sabe hacer como mencione en el punto 11 , lo mama todo el cuerpo y es delicada al hacerlo lo pajea un par de veces , luego del mameluco le coloca lubricante en mi verga y dentro de su vagina entonces empieza a cabalgar , la perra se mira el espejo mientras me cacha , le coji del culo y comencé a darle vergasos a full , acerque mi boca para chuparles los melones que se maneja pero no quiso le increpé le dije que me había dicho que parte del servicio era chuparle las tetas , aceptó a regañadientes y me dijo pero despacio , solo lo bese tampoco estoy pa rogar , luego ella se coloca en cowgirl invertido empieza a saltar su culaso se comia toda mi pinguita con semejante animal cualquiera es mecha corta csm , luego le pedí de costarica , aqui como siempre siento mejor agarre ya que esta nera no ajusta ni mierda esta bien recorrida , le levanto una pata y empiezo a meterme dentro de ella la perra gime de dolor como ya quería venirme le pedi perrito , se coloca en 4 y le meto la verga , le doy duro csm para poder eyacular ya que la perra si bien es cierto colabora con las poses pero no vive el mate además el culo grande que se maneja en perrito no tiene la forma de un corazon como otras perras le falta ponerlo duro el culo lo tiene mas fofo asi que tuve que hacer una concentración para soltar mis vitaminas , de tanta hiperconcentración que tuve comencé a vacearme dentro de la perra . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del cache me presta alcohol con ph para la limpieza , me vesti y safe del cuarto 13. Higiene Personal: no senti malos olores sin embargo tenia la piel sudorosa eso no me gustó , por otro lado se lava la cuca en su lavatorio 14. Besos en La Boca: nica man 15. Precio: 50 lukitas una propina ( servicio normal ) sin anal . 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto simple y pekeño para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ( por debajo del promedio ) 20. Comentarios Adicionales: Bueno gente solo le alcanzó para eso , básicamente solo por su mamada que fue buena y su colaboración con las poses , pero no me gustó el cache con esta perra , tiende a ser mecánica , no vive el cache , no se dejó chupar las tetas como yo quería además tengo el presentimiento que también puede ser relojera si te demoras mas de 15 min , eso seria todo no volvería con esta perra nica hermanos espero les ayude este tema , lo mas importante información verídica 100% para que no le entren . hablaos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas