Jump to content

Las cariñosas - santa clara - marly joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
 Cachetoncita, tiene rasgoz de morena pero es amarrilla algo guapa no es una fea tampoco un belleza cabello ruloso color rojizo. 
2. Edad:
20 segun ella. 18 a 20 le pongo mas no
3. Talla:
155 cm 
4. Color de Piel:
Amarrilla clara y suave. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De jovencita rica / cintura ahi / barriga casi plana / senos bonitos medianos parados de joven pero ya los pezones estan largos se lo maman duro 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho / no tanto / acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro mediano no vi bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Bueno la encontre peladita durmiendo. 
9. Ajuste Vaginal:
Muy rico me ajusto bien rico en misionero ufff 65% / vagina con pelitos un poco se veia delicioso. 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Normal para monse. 
12. Relato del Servicio:
Escuche hablar de este chongo ya una semana, entonces abri mi pokedex y me puse a investigar un poco el lugar, a ver su foto de esta nena mi amigo se emocionó mucho por esos senos ricos, fui y tienes que tocar el timbre esperar que abran, me abrieron y vi a la chamita durmiendo y le pregunte,  se animo y levanto cerro la puerta y la vi calata y sus ricos senos me gustaron, que rico le pague y ya calato le empiezo a manosear, y me pone el poncho, me lo mama monse y se sube, ajuste rico,  goze duro lo malo que senti un olor terrible del aliento, tmr estaba resaqueada, chupe los senos no se dejo la volteo ahi en misionero, y le meti la pieza entro rico no entraba le abri bien las patas y meti y entro rico con ajuste, estaba mojandose la germita y aproveche chuparle los senos un poco que pone la mano pero si te pones duro la terminas domando y chupas todas las tetas, goze y goze estaba cachando rico sumisa, ya sentia la leche en la punta asi que la voltie en perritoe deja llevar la flaca, un par de placs placs mas y salio la quinua. 
13. Higiene Personal:
Ph nomas. No tenia alcohol
14. Besos en la Boca:
Nica tenia un tufazo. 
15. Precio:
40 soles / no pagan peaje. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cariñosas - santa clara - frente al centro recreacional - san juan. /  940 891 549
17. Número de Habitación:
S. C. F
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
CUARTO DE TRIPLEY
19. Puntaje de Atención (0/10):
ELLA 5 / ESTABA RESAQUEADA TAL VEZ SI LA AGARRAS NORMAL ESTARIA MEJOR. 
20. Comentarios Adicionales:

Dicen atender todo el dia a cualquier hora, tambien tomar los parrocos con las nenas ya que se ve mucha lujuria detro del chongo, por que se ve botellss de alcohol, cigarros, platos de comida rapida pizza una desgracia. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

El nombre del chongo / no estoy seguro/ pero a si se venden en tiktok

• Me gusta 3
  • 1 month later...