chacal28 Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: con mascarilla solo se ve sus ojos con adornos piedras maquillada 2. Edad: 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: chaufa no tanto silla o 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen silueta barriga se mantiene cintura más o senos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se le forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería se le aprecia bien 9. Ajuste Vaginal: aquí si esta para buscar ajuste 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: se mando su manada de 5 minutos 12. Relato del Servicio: fui a marcar el material estaba bajo hasta q salió esta bb me gustó lo que vi ya adentro paleteo su perreada con ropa besos por ahí por acá ya una vez fierro a desvestir se estaba bueno el pre ahí empezó a chupar el tronco después abrió las piernas y quería sentir el masó le di a su ritmo comenzó acomodarse para un lado para q sienta más adentro después le dije de costado y último perro en esa pose se ve buen panorama le di full a la perra chillaba toda lasi y termine despues chau 13. Higiene Personal: limpia cada rato alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 2 piso lado derecho en el medio 17. Número de Habitación: el que está al costado del baño en los cuartos juntos del pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su figura tetas me gustó 20. Comentarios Adicionales: espero volver luego
CASERITO23 Publicado 5 de Junio del 2024 Publicado 5 de Junio del 2024 No se si será la misma angie pero es la q estaba hoy en el cuarto de valezka tenia pinta de emo 1. Descripción del Rostro: chibola más o menos agraciada con cerquillo 2. Edad: le pongo unos 23 aprox exagerando aunq ella dice 18 3. Talla: 1.60 estaba con zapatillas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña pa agarrar cero barriga y tetas dos limones qué no. Deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonita culo de acuerdo a su contextura pero si tiene culito aunq falta tonificar porq esta medio fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con una sola pieza de vestido pero era de short negro con vincha y cerquillo 9. Ajuste Vaginal: ricooo ajusta bien rico 10. Sexo anal: no pregunte pero más q fijo no lo da 11. Mamada: se tomó su tiempo unos 5 min no es la gran cosa pero si se engolosina con el muchacho 12. Relato del Servicio: bueno llegue y esta canina estaba q se metía su talco a la ñata si hdl es drogadicta esta cojuda, espere a q se termine de meter su wiro y salió toda dura la mrd jajaja y pa adentro ya la conocía xq me atendí con ella hace meses no cae seguido acá, defrente se calateo y me puso el pre y se engolosino, luego le pedí defrentr misionero que rico ajuste crj como apretaba esa concha ver esa chuchita como se lo comía me gustaba le agarre su cintura ya en perrito y como gemia y Chillaba esta canina q le estaba dando parejo luego la puse de patitas al hombro y le pedí lactar sus limones lo cual fue un rotundo no, me concentre y su ajuste me cago y vote los negados y la flaca seguía moviéndose y gimiendo fue buen polvo 13. Higiene Personal: se paso alcohol y ph 14. Besos en la Boca: next 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min x 40 soles más 2 de donación pa choy 16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el. Cuarto de valezka 17. Número de Habitación: nose 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por lo flaquita y el rico ajuste 20. Comentarios Adicionales: bueno a mi me gustan delgadas y con cintura y esta canina es buena opción lastima q no. Se deje chupar los pechos ni sikiera quiere q le des besitos pero bueno su ajuste y su cuerpito delgadito lo compensa, prometí volver, la otra vez la agarré de sana ahora estaba media dura x su webada q se metió en la ñata previa xq éramos 3 q escuchábamos q se metía su webada y cuando salió pa la consulta estaba toda dura xdd
capcom Publicado 13 de Junio del 2024 Publicado 13 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de niña vieja con cerquillo y lentes 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, buena cintura con poco royal 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito alicrado negro que me dejó cojudo ese culito, porque de cara esta +o- 9. Ajuste Vaginal: 80% por k la tengo como un gorila 10. Sexo anal: me dijo un rotundo no, obvio porque sino la dejo cojaza 11. Mamada: hasta las wevas 12. Relato del Servicio: Entré y me pare en el pasillo a chekear, de repente veo que un men se metió en una donde está kine, luego sale y otro se mete en una pero no pude verla la cara de quien era, así que espere en su puerta y sale el men, me acerco para ver quién era y era una NN hechada en su cama boca abajo, me imaginé metiendo mi chorizo en ese culito en una le hago la consulta y me promete 20min de placer, así k dije vamos a probar mi lotería. Me desvestir y me hizo el oral hasta las wevas por 1min, luego abre las patas al filo de la cama y empiezo a meter lento mi espada pero solo entraba hasta la mitad, seguía metiendo y metiendo hasta que logro penetrarle más, ella pone su mano para que no la meta toda, pero aun así logre metérsela toda donde ponía carita de dolor, luego le hice un misionero, y dsps no fuimos a firulais sobre la cama donde meto y meto y se sale mi herramienta, acomodo nuevamente mi pájaro para metersela otra vez pero me dice que ya toqué el condon y que por lo tanto lo dejemos ahí. Yo dije Juatss, que carajo!!! Sali asado, una cruz a esta laica estafadora 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: NEXTel 15. Tiempo de Atención / Precio: 13min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación: estaba en el ex cuarto de safiro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: entre al cuarto y sentí olor horrible de menopausia bombeada 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso k soy generoso 20. Comentarios Adicionales: Cuando una ruka te quiere cagar, sea diversos motivos lo hace estafandote, en mi caso me voto en poco tiempo y no cumplió lo pactado y creo saber que es porque la tengo como un gorila, gracias a mi pasado africano. OTRO DATITO MAS DE ESTA KINE: pasado unos días estuve al frente de su cuarto donde se demoraba en salir y cuando sale (ESTABA SOLA), salió caminando dura como un robot y con una cara de lanzada, todos nos ganamos con el pase y nos quedamos cojudo. Un pata después comento diciendo: parece k está kine es pastrulita xddddd Yo me rei 🤣
Publicaciones recomendadas