Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: con mascarilla solo se ve sus ojos con adornos piedras maquillada 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: chaufa no tanto silla o 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen silueta barriga se mantiene cintura más o senos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se le forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería se le aprecia bien 

9. Ajuste Vaginal: aquí si esta para buscar ajuste 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: se mando su manada de 5 minutos 

12. Relato del Servicio: fui a marcar el material estaba bajo hasta q salió esta bb me gustó lo que vi ya adentro paleteo su perreada con ropa besos por ahí por acá  ya una vez fierro a desvestir se estaba bueno el pre ahí empezó a chupar el tronco después abrió las piernas y quería sentir el masó le di a su ritmo comenzó  acomodarse para un lado para q sienta más adentro después le dije de costado y último perro en esa pose se ve buen panorama le di full a la perra chillaba toda lasi y termine despues chau 

13. Higiene Personal: limpia cada rato alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 piso lado derecho en el medio 

17. Número de Habitación: el que está al costado del baño en los cuartos juntos del pasadizo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su figura tetas me gustó 

20. Comentarios Adicionales: espero volver luego 
Publicado
No se si será la misma angie pero es la q estaba hoy en el cuarto de valezka tenia pinta de emo 

1. Descripción del Rostro: chibola más o menos agraciada con cerquillo

2. Edad: le pongo unos 23 aprox exagerando aunq ella dice 18

3. Talla: 1.60 estaba con zapatillas 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña pa agarrar cero barriga y tetas dos limones qué no. Deja chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonita culo de acuerdo a su contextura pero si tiene culito aunq falta tonificar porq esta medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con una sola pieza de vestido pero era de short negro con vincha y cerquillo 

9. Ajuste Vaginal: ricooo ajusta bien rico 

10. Sexo anal: no pregunte pero más q fijo no lo da 

11. Mamada: se tomó su tiempo unos 5 min no es la gran cosa pero si se engolosina con el muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y esta canina estaba q se metía su talco a la ñata si hdl es drogadicta esta cojuda, espere a q se termine de meter su wiro y salió toda dura la mrd jajaja y pa adentro ya la conocía xq me atendí con ella hace meses no cae seguido acá, defrente se calateo y me puso el pre y se engolosino, luego le pedí defrentr misionero que rico ajuste crj como apretaba esa concha ver esa chuchita como se lo comía me gustaba le agarre su cintura ya en perrito y como gemia y Chillaba esta canina q le estaba dando parejo luego la puse de patitas al hombro y le pedí lactar sus limones lo cual fue un rotundo no, me concentre y su ajuste me cago y vote los negados y la flaca seguía moviéndose y gimiendo fue buen polvo 

13. Higiene Personal: se paso alcohol y ph

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min x 40 soles más 2 de donación pa choy

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el. Cuarto de valezka

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por lo flaquita y el rico ajuste 

20. Comentarios Adicionales: bueno a mi me gustan delgadas y con cintura y esta canina es buena opción lastima q no. Se deje chupar los pechos ni sikiera quiere q le des besitos pero bueno su ajuste y su cuerpito delgadito lo compensa, prometí volver, la otra vez la agarré de sana ahora estaba media dura x su webada q se metió en la ñata previa xq éramos 3 q escuchábamos q se metía su webada y cuando salió pa la consulta estaba toda dura xdd
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de niña vieja con cerquillo y lentes

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, buena cintura con poco royal

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito alicrado negro que me dejó cojudo ese culito, porque de cara esta +o-

9. Ajuste Vaginal: 80% por k la tengo como un gorila

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no, obvio porque sino la dejo cojaza

11. Mamada: hasta las wevas

12. Relato del Servicio: 

Entré y me pare en el pasillo a chekear, de repente veo que un men se metió en una donde está kine, luego sale y otro se mete en una pero no pude verla la cara de quien era, así que espere en su puerta y sale el men, me acerco para ver quién era y era una NN hechada en su cama boca abajo, me imaginé metiendo mi chorizo en ese culito en una le hago la consulta y me promete 20min de placer, así k dije vamos a probar mi lotería.

Me desvestir y me hizo el oral hasta las wevas por 1min, luego abre las patas al filo de la cama y empiezo a meter lento mi espada pero solo entraba hasta la mitad, seguía metiendo y metiendo hasta que logro penetrarle más, ella pone su mano para que no la meta toda, pero aun así logre metérsela toda donde ponía carita de dolor, luego le hice un misionero, y dsps no fuimos a firulais sobre la cama donde meto y meto y se sale mi herramienta, acomodo nuevamente mi pájaro para metersela otra vez pero me dice que ya toqué el condon y que por lo tanto lo dejemos ahí. Yo dije Juatss, que carajo!!!

Sali asado, una cruz a esta laica estafadora

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: NEXTel

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: estaba en el ex cuarto de safiro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: entre al cuarto y sentí olor horrible de menopausia bombeada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso k soy generoso

20. Comentarios Adicionales:

Cuando una ruka te quiere cagar, sea diversos motivos lo hace estafandote, en mi caso me voto en poco tiempo y no cumplió lo pactado y creo saber que es porque la tengo como un gorila, gracias a mi pasado africano.

OTRO DATITO MAS DE ESTA KINE:
pasado unos días estuve al frente de su cuarto donde se demoraba en salir y cuando sale (ESTABA SOLA), salió caminando dura como un robot y con una cara de lanzada, todos nos ganamos con el pase y nos quedamos cojudo.
Un pata después comento diciendo: parece k está kine es pastrulita xddddd 

Yo me rei 🤣
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara media cuadrada y nariz media aguileña 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.65 por ahi 

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y bonito cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero redondito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: short  y un top 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Cumplidor, pero puede mejorar 

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue como cualquier otro fin de semana, su hermano el Cóndor aprovechando la cansada semana de trabajo se fue a relajar a su chonguito más cercano de su casa y mirando el menú repetitivo  de Valery, Celeste, etc.... decidió cambiar de plato. Entonces veo esta monjita en el cuarto metido ex cuarto de Danna. Antes ya la habia visto pero nunca me anime, pero esta decidí animarme ya que me gusto mucho la monjita se veía limpia y de buen fisico. Así que me acerco y le hago la consulta y me termina convenciendo, una vez adentro la sentí un poco callada así que le hice el habla para romper el hielo y al final hablamos un poco y después de eso le meto mano a ese culito chiquito, pero suavecito. Después pasa al oral e intenta atorarse pero no es nada del otro mundo le falta técnica. Despues de eso me dice que pose quieres y le digo misionero y aqui se la meto y senti un apreton y la monjita le gustaba ver como le entraba y salia, mientras la penetraba la monjita me agarraba las nalgass... jajja me senti incomodo pero que chucha con tal de ver esa cara de arrecha seguimos en este momento queria chupar tetas, pero la monjita es plana asi que no se pudo y solo me quedo chapar cuello a lo Drácula asi estuvimos un rato. Después le pido que se siente al filo de la cama y la monjita sola se introducía el ñaño y se movia rico y yo mirando como y tocando esas nalguitas. Despues la para contra la puerta y le empiezo a taladrar y como el cuarto es pequeño la empujo contra la puerta y todo el cuarto se mueve jajja los sapos de afuera se ganaban con los gemido de la monjita y el temblor del cuarto jajja. Despues la mando a subirse encima de mi y aqui le aplicó la metralleta desde abajo y la flaquita los ojos ya se le estaban poniendo blanco, mientras estábamos en esa pose la cama se movía mucho y hacía ruido, los sapos de afuera se ganaron todo esa bulla. Despues de eso la pongo en perrito y que rico panorama cuerpo esbelto y sin nada de rollitos, aquí me entró la maldad y me subí encima de ella, pensé que me diría que no lo hiciera pero me dejó y se la introduje todo y casi con bolas jajja.. La monjita aguantaba mis embestidas mientras la chapaba del cabello y yo escuchaba sus chillidos, ya no puede aguantar y me termine viniendo🥵. Al final me cambio y hablamos un poco la flaquita me dice eres terrible me dejaste cansada , solo nos reímos y al final me despido con un besito en la mejilla y para afuera. Algo curioso un tío al parecer escuchó todo lo que le hacía a la chibola y el tiempo que me atendió, apenas sali y el tio entro embalado sin consultar nada jajá me mate de risa.  😆

13. Higiene Personal: La flaca es limpia te echa alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: El tiempo aproximado calculo 10 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 

17. Número de Habitación: Ex cuarto de Danna lado de baños 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy pequeña la habitación y los sapos se ganan con todo jaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Lo unico a mejorar seria el oral yaque fue muy monse

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  Peinado  de otaku o emoliente  , media federica salazar  nariz aguileña

2. Edad:25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña con poco sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delagada  si tiene cintura, senos  chicos no deja mamar ni besar,  plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pequeño acorde a contextura,tiene 2 piernas  jojojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vii  

8. Apariencia / Vestimenta:  en vestido  y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: no pregunte , no creo se veia intacto

11. Mamada: lo basico solo  para levantar  al muchacho

12. Relato del Servicio:  LLego a esta  pocilga pago mi peaje  entro y todas las perras mueven su colita para que  se lo reviente con este troncaso ,  ahi dando vueltas la vi apetecible y bueno dije vamos a sacarnos el clavo paso consulta y todo ok,nos pelamos comenzo con el mamey y luego se sube a la cama  la hecho en la cama y fuak le abro las patitas y se comienzo a meter despacio buen panorama de esta flaquita aunque el frio pasa factura  que ya no se quieren bañar estas putitas  bueno  de ahi le pongo en perro se encorva para que no entre todo asi que meto fuerza hasta que cede  y entra a hasta sus falopios  de ahi meto potencia  a las embestidas hasta botar la milk  ya ultimo relojea sutilmente  y comienza a gemir como loca pero es su tactica para hacerte vacear rapido.

13. Higiene Personal: media cochinola , full pezuña  te pasa alcohol

14. Besos en la Boca:  neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min  de sex  media reloj se tenia que decir y se dijo .🐥

16.Telefono / Anuncia / Local: HS LOS RUBI  a mando de la mami sarai, aserrucho a la panzer 

17. Número de Habitación: cuarto de valezca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya concen esta ratonera  si  mides 2 metros te atoraras en los pasillos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4   colabora con las poses pero es reloj  , finje orgasmos y no tiene paciencia asi que ya sabes. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno queria sacarme el clavo con esta putita , para un choque y fuga estuvo bien halaos venaosssss  
Editado por Kingblack
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Esto fue este domingo que baje al rubi luego de semanas en bsuqueda de nuevos valores o al menos una kine con un rico culito por maltratar

1. Descripción del Rostro:

la flaca tiene el pelo largo y resalta su cerquillo y sus lentes. rostro ovalado labios finos. en doggy se dejo ver su lasito en su cabello 

2. Edad:

seran sus 21 a 24 años. se le nota joven por la cintura y por las tetas paraditas que tiene

3. Talla:
155 a 160

4. Color de Piel:
trigueña clara o puede ser blanca peruana sin ser cruda o cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ligero rollito al sentarse de chibola que no hace ejercicio. hay cintura tambien ayuda que tiene buenas carderas y buenas piernas. tetas pequeñas mamables de teen. termina con su pezon en punta chiquito

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas. en doggy saca buen culo y hay de donde agarrar. el culo es de chibola que no hace ejercicio esta rico pero esta sin firmeza. no incomoda pero si sigue asi para el otro año pierde su forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:}
no note

8. Apariencia / Vestimenta:
shrot tipo licra negro con un top p blusa floreado

9. Ajuste Vaginal:
una lastima pense que por ser teen ajustaria bien pero senti poco ajuste sera un 40% aprox. o es mama resiente o  hace triple turno en los chongos desde hace años

10. Sexo anal:
no pedi

11. Mamada:

regular para monse. recorre la pinga pero no hace mas.

12. Relato del Servicio:

la encontre en el tridente luego de atender a varios patas sin descansa. cuando la vi estaba libre pero al minuto empezaron a cacharla sin compasion. 
la verdad lo que resalta de la flaca es que es sumisa y que tiene rico cuerpo comparado con las tuneadas del chongo. empezamos ella montando donde no hace mucho esfuerzo. error de ella empezar raneando y no con un cowgirl normal aunque la entiendo porque no descanso. se volteo y me dejo ver su culito rico donde lo pude amasar con paciencia. luego le pedi doggy donde se cuadro bien y me dejo bombearla con fuerza por buen tiempo. ligeros gemidos. pasamos a misionero donde cerro sus ojitos y solo respiraba. piernas al hombro donde la pude penetrar mejor y para finalizar doggy al 100% con su respectiva montada para finalizar la faena

13. Higiene Personal:

calor de mierda en el chongo. igual en los cuartos

14. Besos en la Boca:
nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min pueden ser 20 segun ella

16.Telefono / Anuncia / Local:

rubi

17. Número de Habitación:
tridente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ratonera