Sr Raton ツ Publicado 13 de Junio del 2024 Publicado 13 de Junio del 2024 fui alas divas despues de tiempo aver la merca, fue dia de semana pocas putas y parrokos, no veia nada rescatable y como queria botar la leche dije q chuch ella me coqueteo y ps fuimos a cachar arriba 1. Descripción del Rostro: redondo, ojos grandes, cabello oscuro suelto, nariz anchita, con el pelo suelto se ve sinpaticona, pense que era veneca, dijo q era ecuatoriana 2. Edad: sus 25 por ahi 3. Talla: 1.60 es bajita 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, no tiene cintura, panza chelera o de embarazada nose v: . tetas medianas tirando pa grandes. se erectan ala penetracion. no se deja lactar solo besos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo gordo cachetoncito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes varios por el cuello, brazo, en el medio de las tetas. espalda creo. soy malo recondando esos detalles 8. Apariencia / Vestimenta: con una falda y arriba de las tetas una malla transparente 9. Ajuste Vaginal:60 % tiene recorrido. chucha pelada 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: lo chupa suave, le pasa lengua por los costados. y nada mas 2 min aprox 12. Relato del Servicio: arriba del cuarto te hace el abla normal, para entrar en confianza . nos sacamos los trapos. me chupa la pieza y empezamos en perruno. la bombeo ahi , empieza a gemir suave, le agarro las tetas estaban erectas riko ahi. luego le digo misionero, ahi le quiero alzar patas al hombro, no podia ya q esa cama de mrd era chiko le estire las patas nomas y se la clavaba asi, ella me miraba con cara de arrecha, por ratos se aguantaba, luego le digo para que se monte encima mio, ahi le metia pinga aumente la velocidad, queria chupar sus pesones, no queria solo besos ptm. ya entonces le digo para terminar el doggy. le puse un brazo en la espalda y la bombee ahi mas rapido, y ahi me vine 😋 polvo normal 13. Higiene Personal: te da alcohol. y no senti olores extraños 14. Besos en la Boca: nada putas no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 talco. 5 lukas entrada. 17 minutos masomenos 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: cualkiera de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio . aunque ese cubre camas nose tendra bacterias acaros tmr. no me jodieron afuera esos que controlan alas laikas 19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo cachar pero sus tetas no me dejo lactar, y el cuerpo tampoco compeza. no me relogeo. sus 4.5 puntitos 20. Comentarios Adicionales: otro dia voy y pruebo otro culito, con esta no repito. alamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas