Jump to content

Anto [ESTAFADORA ] peruana que cambia de look

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi 3era visita a esta zona, ya la había visto 2 veces, pero esta vez decidí por ella, la primera vez tenía el cabello suelto castaño pensé que era cajacha, la segunda vez estaba como e o y ahora parecía colegiala

1. Descripción del Rostro: No es guapa pero tiene su atractivo, nariz un poco alargada, parece una niña cuando habla solo faltaba que me diga orichan xD

2. Edad: 19 me dijo 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, 32 chiquitos deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: torneada, cuño pequeño cacheton piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tenía.... No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: colegiala, vestido de cuadritos estaba tirada en su cama

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: básica 

12. Relato del Servicio: me pareció chibolita con el look de colegiala entre y la estaba manoseando y ya andaba armado... Le bese la colá el cuerpo chibola apetecible, empezamos al filo full misio.... De ahí perruno varias variantes hasta terminar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no, pero si pecaria

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min a 35, cuidado si yapeas te dice 40

16.Telefono / Anuncia / Local: abajo del telo paraiso

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero chica la jaula

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: sumisa la. Muchacha si regresaria

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

ola chicos, como estan. bueno este chonguito ya lo conocia de tiempo hac que fui aver que novedades, y beo ala misma gorda de siempre es la mami creo y varias caras desconocidaas pero asta el perro pa mi gusto, la unica pasable era esta flakita chibola asi q aca mi experiencia

1. Descripción del Rostro: cara alargada, nariz algo respingada. cabello largo con cerkillo
. es una peluca creo ya q arriba dice q se camvia de look :v algo simpatica la flaca

2. Edad:21 maso menos

3. Talla:1.62 estaba con zapatillas

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica. no note panza . tetas pekeñas no las chupe ya q fui de noche y ella estaba cachando desde temprano

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pekeñas, culo chico delgado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sosten, falda a cuadros . lentes y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:60 % ya se la han cachado varios. tiene algo de pelos tambien en la concha

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:basico, lo chupa suave breve tiempo. no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: entrre y habian las putas mirando kien entrada, y 2 parrokianos mirando. tenian pinta de drogos, tons mire altk los cuartos de triplay y la vi hechada y como la vi chibola le consulte el precio y pa adentro, se va a traer condon y regrrsa asu cuarto . nos sacamos los trapos y empezamos com el mamey . luego la pongo en perro la bombeo ahi, empieza a gemir riko suave, ahi la cacho un rato. luego le digo misionero y ahi se la clavo . veia su cara de dolor mirando pa un costado. yo la sigo cachando asi. habra pasado 2 minutos y escucho a esa gorda de mrd llamarla. antooooo tiempo... empieza a tocar la puerta. ptm . me dice ya es tiempo amigo. habra pasado 8 minutos nomas y ya estaban jodiendo ptm. le digo termino en perro altk me dice ya. toms la pongo en perro la bombeo duroo. la gorda de mrd otra ves seguia presionando con el tiempo llamandola tocando la puerta de triplay tmr. ella le decia ya me estoy cambiando. y yo keria venirme. asi q me concentre y le di duro y con las gustas me vine. altk me cambie y safe.

13. Higiene Personal: masomenos. 

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos, 35 soles el polvo . piden entrada 2 lukas. tienes q hechar en un balde de plastico

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal wisse abajo porton blanco

17. Número de Habitación: no tiene numero, estaba cerca del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese colchon estara de mrd. bacterias. nolo lavaran. pesimo. en cuanto a privacidad. ps no la hay . son de tripley pegados cada cuarto no hay techo en los cuarto triplay. se escucha todo lo q conversam. son ratoneras de 2 metros de largo. ancho sera 1 metro

19. Puntaje de Atención (0/10): la chica fue amable y cuando la gorda empezo a llamarla ya me apuro ami. aca relogean tanto las putas como la mami. 3.5 puntitos todo porke es chibola y gime riko

20. Comentarios Adicionales:
ps nada, si cae otra chibola regreso. porke no vi nada q llame mi atencion mas esta chibola nada mas. y vuelvo a repetir. aca las putas relogean osea sus compańeras q se moskean es sus cuartos y la mami relogean. alamos😁

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Buen inicio de semana mis brousters lácteos, ayer estuve por el point, pocas caninas, vi a esta flaca en su puerta con el cel y como era una de las pasables, las consultas del caso y para el chiquero.

1. Descripción del Rostro: delgado, semi alargado, nariz algo alargada, ojos achinados por el maquillaje, lentes, no estaba con su cerquillo clásico, labios delgados.color de cabello no tan negro.

2. Edad: En la entrevista dijo 19 years old

3. Talla:1.55 aprox.

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaca/ poca cintura/barriga plana por lo delgada/senos pequeños, los pezones son más grandes creo, no dejó besar solo amasar un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo pequeño, en 4 saca culito presentable/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cerquillo y lentes, en esta ocasión no había cerquillo.

8. Apariencia / Vestimenta: puri vestido 2 piezas, falda de cuadros blanco/negro, top arriba y sandalias de peluche más sucio

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo anal: nop, pero ya está reventadoski

11. Mamada: básico de 1 minuto, jalada de glande, pone su mano en la base, chupa el glande y luego succionaba mi tronco.

12. Relato del Servicio: Estando en el local una que otra canina y ella me llamó la atención, hago la consulta y para adentro, estando adentro empezó con el calateo, cuerpo delgado, una que otra tocada su cuerpo, para ir con el oral, luego del oral se va al filo de la cama, abre sus piernas y ni bien entro ufff conchita caliente y dio sus primeros gemidos, empezó a bombear lento y seguía con sus gemidos, luego aumenté velocidad, levanté bien su pierna y seguí dándole, agarre su potito y la levante donde empecé a darle más rápido, empezó a moverse sola, ya en el aire su Potito y piernas arriba mete y saca a full, luego la puse de costa rica para darle, acá tbn buen ajuste, no hubo gemidos solo cara de aguantar, la pare y puse contra la pared, primero me dio la espalda y empezó a darme sentones, buen panorama en el espejo, ver ese cuerpito, luego de pie para darle metrallazos, la hice poner en 4 en la cama, al entrar mi malcriado volvió a gemir, en eso me dice para que acabe ya, me jodió eso y la puse bien en 4 y le di turbo, no estaba bien quebrada, pero que Chu, seguí dándole hasta que me llegó el yogurt, limpiada de bolas, su despedida y listo.

13. Higiene Personal: alcohol antes/después del mate

14. Besos en la Boca:nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos, no jodieron afuera pero ella quería que acabe.

Entrada 2 chelines
Consumo 35 monaguilllos

16.Telefono / Anuncia / Local: Wiesse

17. Número de Habitación: ayer, cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca es delgada, se deja maniobrar pero me apuró por acabar, tan bien que íba pero ni modo, gajes del oficio.

Seguí mi camino.
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda de india con cerquillo y con lentes nariz medio aguileña es chola pero algo simpatica

2. Edad: 20

3. Talla: 1.53 un hobbit

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / casi nada / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo mediano / piernas aguachentas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean azul y un top 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal wisse