Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, nariz algo aguileña, cabello amarrado.  

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si, un royal cuando se sienta, medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culazoo lo q mas resalta, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba donde termina la espalds con su nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins de colores que le queda al cohete

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: dice que lo da por un adicional pero no voy por ahi 

11. Mamada: básico solo 1 min, no gp ni tampoco boloñea 

12. Relato del Servicio: A esta canina ya la habia visto en las sirenitas pero nunca le entre, pero bueno en esta oportunidad me anime a entrarle como la vi desocupada en su puerta, le hice la consulta de rigor, me ofrecio lo básico sin mas entre, ya adentro un pequeño paleteo pero ya ese culazo me habia puesto fierro, una pequeña conversa aunque no es tan conversadora, saco el gb me lo puso y de frente al mamey, ya una vez armado el mazo la puse en misionero mientras la taladraba solo se dejo unos pequeños picos en las tetas luego se la cubrio para no hacer mas, eso me la bajo un poco, luego paso a vaquerita invertida que rico ver como ese culazo se comia a mi mazo jejeje,,, luego paso al frente para ver como revotaban esas tetas, se puso en modo reloj solo me quedo ponerla en doggy para ver todo ese batan en 4, empece lento y poco a poco subi las revoluciones hasta soltar todo el quaker... me lave las manos y safe. 

13. Higiene Personal: se lavo despues del mate, me dio papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 fossatis 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene hasta water las habitaciones pero pequeños de espacio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo x su cuerpo pero algo relojera.

20. Comentarios Adicionales: primera y ultima vez que le entro, solo fue para llenar el álbum.

Publicado (editado)

Yuri milf ecuatoriana de cachetes masivos, estuvo desde hace mas de un año en cucardas antes de su clausura pero también estuvo en geishas y sirenitas. Adjunto sus temas en estos chongos:

https://hermanodeleche.com/topic/50576-yuri-milf-de-massive-ass-turno-mañana/

https://hermanodeleche.com/topic/96920-yuri-milf-culonazaa-blanquita-77

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/

Editado por Risotto Nero
  • 1 month later...
Publicado

A esta mona la vi mas en SG por el 2022, en esa temporada la veía cachable.  Ultimo hace unos meses en Sirenitas la note un poco mas subida de peso y de cara tbm ya mas tía.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara alargada, nariz algo aguileña, cabello rubio.  

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si, medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culazo lo q mas resalta, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de las nalgas Yuri 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins pegado de colores

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: básico solo 1 min, no gp ni tampoco boloñea 

12. Relato del Servicio:  hace tiempo quería probar a esta milf desde las cucardas por qué veía a varios patas que eran asiduos de ella, así que la vi parada, le hice la consulta, me respondió bacán y pa dentro, ahí nos pelamos, luego una manoseada y el mamey Monse, así que se echó en la cama y comencé en misionero, se sentía algo el ajuste, pero ese perro culazo me exitaba, no puso peros en las tetas y luego la puse en 🐕, le di duro ahí y me saque, aguanta maltrato y como no me venía, cabalgó un rato de frente y detrás al ver ese culazo rebotando me vine, nos aseamos y me fuí.

13. Higiene Personal: se lavo despues del mate, me dio papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 10 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene hasta water las habitaciones pero pequeños de espacio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su culazo y aguantar 

20. Comentarios Adicionales: medio Monse el polvo falta que la viva y ahí en la clínica hay mejores opciones