Jump to content

Yuri - MILF culonazaa blanquita - #77

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de tia rubia nariz un poco aguileña

2. Edad: pasando la barrera de los 30 me parece

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo bien buena cintura poco o nada de barriga buenos senos!

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo revientapingas coko me gustan todo acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si! Tiene escrito “yury” por encima del culo se le nota a través de la transparencia

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda transparente azul 

9. Ajuste Vaginal: En algo

10. Sexo anal: Me dijo que si da por otros 50 mangos pero no gracias

11. Mamada:
Pasable
12. Relato del Servicio:
estaba bien carreton y sali para alla con subida de precio y todo, para mi son apenas 10 soles mas para las poquisimas veces q voy no me molesta, y mirando lo positivo si van menos cochinitos mejor solo estorban, vi a esa nena y en una aplique le pedi que no se quitara el vestido me arrecha asi, me dio un mameluco pasable luego le di misionero bien rico y mi favorita en perrito ahi si las hago gemir ese culo estaba suavecito le di despacio y luego con fuerza csmre que buena partida de rabo le meti y al final de costadito agarrandole las tetas y con la pichula adentro ahi recien me vine

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min un lunes nadie apura

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geyshas

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): Fue mi primer cache en un mes, lo goze bien y no hubo apuro bien chvre la flaca

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es ex cucardas ecuatoriana la verdad si volveria

• 1 month later...
Publicado

RK del 24/10 - lo he tenido guardado puesto que  por la huelga no se podía subir -  un domingo por la tarde. Estaba arriola y me prometí SOLO ir a ver, si las hembras seguían hasta las huevas, miraba y me regresaba, pero el nivel había mejorado en el antro, y  fue una buena sorpresa. Ese día había para escoger, el material era mejor comparado con lo anterior. Y así que 50 luquitas por esos culazos valía la pena, no tuve remordimientos: oferta y demanda HDL!!          Di un monton de vueltas comparando material, habían buenas chibolas, pero a mi me gustan las MILFS.

1. Descripción del Rostro: simpaticona con unos ojazos grandotes. Ricos labios

2. Edad: debe estar en sus 30

3. Talla:1:70

4. Color de Piel: blanca - que rica piel suavecita y para lamer - como fui bañadito y perfumadito me sobo todo el cuerpo con sus tetas y culazo. QUE rico!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y cinturita que resalta ese hermoso culo blanco. Ademas, tiene unos senos pequeños y preciosos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAZAS - por eso me decidí por ella - con un culazo y unas piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su nombre tatuado en espalda baja "Juli" y una cicatriz de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un pantalón ajustadote y un top - Tenia mis temores xq las que se tapan demasiado es porque algo ocultan, pero esta vez fue la excepción. 

9. Ajuste Vaginal: no recomebable para chipis jajaja

10. Sexo anal: no pregunte, estaba ocupado con su piel

11. Mamada: en cuatro enseñando el culo en el espejo, y te la mama mirandote a los ojos: un buen panorama. La mamada es regular, mejores he tenido.

12. Relato del Servicio:  Esa milf no se me iba a escapar, pero habia temor pues estaba muy tapada. despues de mirarla por todos loa angulos y no ver grumos me acerque. "hola amor, qué haces" le dije mientras la agarraba de la cintura. "Todo lo que tu mujer no te hace mi king" Después de esas palabras aparecí dentro del cuarto agarrándole las tetas, acariciándole la chucha gordita y punteándole ese culote blanco : por eso adoro a las milfs, ellas saben lo que uno quiere. "uy estas arrechin mi amor" me dijo mientras le pagaba. Luego, se desnudo dejando ver esaas tetitas que me queria hacer lamer - opuse resistencia y se sonrió- Se saco el leggings y dijo "mira!" mientras se acariciaba la panochita rosadita - con eso ya se me veia la leche, literal- PERO me lave la cara y ella se cago de risa. Ya con buen humor empezó la mamada y yo le acariciaba el orificio y su conchita mojadita. Qué hermosa cintura. empezamos en misionero -  "chupame el pezon" tmr, solo lo acaricie con los labios - y me atrapo con sus piernas "dame tu lechecita amor"; luego pasamos a cowgirl invertido que tal culazo, lo amase, se dio unos sentones y casi me vengo, cambiamos a doggy por que ya no podía aguantar mas, le di con todo pero por alguna razón este pendejo no quiso vomitar; asi que le dije "sacame la leche en cowgirl" y se monto al caballito. Aqui si debo admitir  que ella me saco la mier... se movio tan rapido que genia rico. Mi amor Juli se vino y me miraba con cara de loca. Me saco el condon y me lo limpio con pañitos y con besitos. El mejor cache que tuve en el geishas!!

13. Higiene Personal: olia bbien rico y lo mas resaltante es su piel: suavecita. Después del cache se lavo.

14. Besos en la Boca: Noooo! Nica beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  y 50 keikos!

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 - buen material 

20. Comentarios Adicionales: Estaba acatando la huelga, pero la ley de la oferta y la demanda pudo mas. Con hembras asi de buenas y para escoger 50 soles están bien pagados. Nada que quejarse. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de características peculiares: labios delgados, mentón corto y en punta. Es peculiar, creo que aquí el hermano maniático exagero un poco, lo digo con respeto; para nada se parece a Tauriel hija del bosque negro y ni qué decir de Arwen, hija de Elrond pero no soy nadie para juzgar, comparado con Yuri yo soy Gollum. xD

2. Edad: Fácil pasa los 35 años, entre 35 y 40 años.

3. Talla: Con sus tacos se ve algo majestuosa, sin ellos creo ronda el 1.65 m.

4. Color de Piel:  Es clara, pero no leche, leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Llenita con bonitas formas, se le ve saludable. Las ropas que usa la favorecen mucho.
  • Un poco de cintura, sí.
  • Ligeramente fofita.
  • Medianos, un poco caídos. 
  • Sí y se aprecian bien.
  • Los años y la gravedad han hecho lo suyo, con sus vestimentas ceñidas que usa 20 puntos sin ellas baja considerablemente el puntaje.
  • Lo mismo que el punto anterior, con sus licras lucen geniales, proporcionales y pulposas, ya sin ropa son algo flácidas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el bajo vientre al lado derecho tiene como una pequeña hendidura o cicatriz, y tiene su nombre tatuado en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Cómo llamarlo? Enterizo corto, talvez?. Era un short y una blusa en una sola pieza y era de color rosado, creo.

9. Ajuste Vaginal: Pensé que por sus años estaría un poco dilatada pero no, esta por encima del promedio.

10. Sexo anal: No pregunte pero su Vladimir cerrón tiene signos de corrupción, pero no tanto como el personaje en cuestión. En corrupción pocos le ganan a ese csm. xD

11. Mamada: Estuvo bien, le gusta acariciar los huérfanos.

12. Relato del Servicio:
  • Bien, como los cuartos 20 y 19 estaban con una altísima demanda y no podía quedarme en el local más allá de las 11:00 pm, ya que después de esa hora ya no hay colectivos para la estación gamarra, opte por ingresar al cuarto 77. Como conté líneas arriba, cuando esta bien ataviada luce algo majestuosa. Sin sus ropas la gravedad se hace presente, su piel esta un poco maltratada; eso sí, tiene una vulva bastante simpática, es casi una linea, como el ojo de la espada de Leon-O.  xD
  • No te tolera mucho tiempo en una misma posición, al menos eso me paso a mi. Cuando me sintió por completo me pidió cambiar  a 4k y ahí termine.
13. Higiene Personal: Muy bien aquí, ella misma me quito el preservativo, me limpio y me facilito toallas húmedas. Luego, ella paso a lavarse con la pequeña batea que tiene. 

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 tucos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este local, sí … tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Pues yo le coloco 6 de 10. Tendría más puntos si  me gustara las damas tipo milf.

20. Comentarios Adicionales:
  • No esta dentro de mis gustos y preferencias pero eso no significa que sea una mala opción, ojo con eso.
  • Nuestra estimada Yuri, en lo que a mi respecta, es amable, es atenta e higiénica.
  • Al menos a mi no me aplico el reloj, me dejo terminar.
  • Y es una gran alternativa para los novatos en este mundo, para los bisoños cuasi hipocondríacos como yo, aterrados por contagiarse de algo. La revise yo mismo y no vi nada extraño, ni heridas o llagas, nada. Toda su zona púbica se ve muy pulcra, además su color ayuda mucho para ese efecto.
  • La tendré como un plan "C".

Sin más, informooo...

Saludos 

^^

• 2 weeks later...
Publicado

Aquí el rating del jueves 2 de Diciembre con esta milf

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, simpática para mi gusto

2. Edad: 30 a 35 

3. Talla: 1.70 sin tacos, buena talla para ser mujer

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ algo / casi nada / grandes y un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / grande y rico / gruesas con algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje con el nombre Yury en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de colores entre verde y rosado

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Normal, nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Ya dentro, me saludó con un beso en la mejilla, fue amable, me pidió que le pague y empezó a desvestirse, ahí pude ver porque se tapa tanto; tenía celulitis en las piernas. Cuando quise paletearla me hizo la señal con su mano de que espere, se había puesto a mandar audios por WhatsApp (al parecer un familiar o amigo estaba en problemas), no le dije nada. Cuando terminó de hablar empezó con el punto 11, yo parado ella agachada habrá estado 1.5 min. Después se echó en la cama y empezamos con misionero, pero solo fue un rato porque me dijo para cambiar. Se puso en perrito y ahí si aguantó más tiempo, parece que quería que acabe rápido, le pedí para cambiar y siguió con cowgirl y cowgirl invertido. Después otra vez perrito y ahí sí se vinieron los cerrones. Me hizo una pequeña conversa, me sacó en poncho y me dio paños húmedos para limpiarme. Al final se puso a mandar audios otra vez y se despidió con beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Orinó en su tina después de, y se limpió

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min / 50 So

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privacidad de todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 No me gusto que se ponga a mandar audios antes de, pero fue amable y es un poco conversadora, y no me relojeó en ningún momento.

20. Comentarios Adicionales: Le entré porque buscaba una milf y la había apuntado, si volvería algún día es una buena opción a mi parecer después de todo.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media alargado chico ojos grandes  nariz puntiaguda

2. Edad:base 30

3. Talla: 1 70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga no mucho senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo grande aguada piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:del culo un poco mas arriba  con si nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: con licra dr color rosada 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: da pero 100 cobra nika 

11. Mamada:solo pararlo al muchacho 

12. Relato del Servicio:lo vi en su cuarto de siempre en conversa con su amiga lo aborde consulta saludos lo conozco desde eden unas cuantas conversas agarrada de culo palmadas m pedí su propina lo cancelo se quita su trapo saca su pre y manda saludos solo un rato luego s echa asu cama con piernas abiertas y su chucha todavía esta conservada  ven mi dice no quiero yo le digo al filo en ese pose le agarre le meto duro y s queja la mierda mi dice mucho m estas haciendo doler quiere ponerse en perro m quiere mandonear nika le cambie a patas al hombro misionero tijera ya m estaba diciendo concéntrate lo cambie a perro le mando palmadas se queja no mucho dice igual m dsgracie donde q termine m saca el pre m da ph y alcohol y ella s lava su raya saludos de despedida y Chao 

13. Higiene Personal:nada de olor 

14. Besos en la Boca: not 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos y 50 viscarratas

16.Telefono / Anuncia / Local:SG 

17. Número de Habitación:77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en orden limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3.5

20. Comentarios Adicionales: a este fulana también lo había pasado carro en eden daba x 20 soles su anis

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
BUENAS TARDES HDL, APORTANDO CON LO MÍNIMO QUE SE PUEDA.

1. Descripción del Rostro: ALARGADO NARÍZ AGUILEÑA.

2. Edad: 40 +

3. Talla: 1:65 APROX.

4. Color de Piel: BLANCA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO TIENE MUCHA CINTURA, TETAS PEQUEÑAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO ALGO FOFO, BUENAS PIERNAS LARGAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: A LA ALTURA DE SU CULO DICE SU NOMBRE

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO TRANSPARENTE NEGRO SE LE NOTABA LAS TETAS

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: NO.

11. Mamada: REGULAR.

12. Relato del Servicio: BUENO, LLEGUE AL LOCAL EL DIA DE AYER APROXIMADAMENTE 2:30 DE LA TARDE, ME DI UN PAR DE VUELTAS Y AL NO VER ALGO QUE ME LLAME LA ATENCIÓN DECIDE ENTRAR CON ESTA YURI, LA CONOCÍ EN LAS CUCARDAS PERO COMO NO ME GUSTABA NUNCA LE ENTRE. BUENO, ENTRE NOS SALUDAMOS PREVIA CONVERSA ME HECHO EN LA CAMA Y COMIENZA CON UNA MAMADA REGULAR. COMENZAMOS EN CUCHARITA ALLI ABRE ESTADO BUEN RATO ME CANSE Y LE DIJE QUE ME CACHE, SE TREPO EMCIMA MIO, BUENOS SENTEMOS ME DABA LE DIJE AHORA DANDOME LA ESPALDA, LUEGO YO ENCIMA DE ELLA Y PARA TERMINAR LE DIJE PONTE AL FILO DE LA CAMA PARA DARTE EN PERRO, LA PUSE AL FILO AHI TAMBIÉN ME QUEDE REGULAR TIEMPO HASTA QUE ME VINE. ME CAMBIÉ OTRA PEQUEÑA CHARLA Y ME QUITE.

13. Higiene Personal: LIMPIA.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 SOLES.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: 77.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMAL.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: COMO NO HABÍA NADIE DE MI GUSTO TUVE QUE ENTRARLE A ESTA EX CUCARDAS, PERO SI VI QUE ENTRARON VARIOS HERMANOS ANTES QUE YO.

SALUDOS HDL.

Publicado

Esta tia es buena opcion si no ves a tus caceras, la tia es chevere se deja hacer de todo y no se queja. Lo unico malo es que no senti que viviera el cache

1. Descripción del Rostro: es narizona, creo que tiene un aire a leslie stewart 

2. Edad: facil sus 40 años

3. Talla: 1.7 m

4. Color de Piel: es blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo , tiene buena cintura y casi nada de barriga, tiene buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas un culo grande en perrito, sus piernas son acorde a su cuerpo,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su nombre en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: un legging con un top color azul

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera me dio una madade de mas de 5 min y pude sentir que me pajeaba con su lengua y dientes, me arrecho verla azerlo y solo queria meterle mi pinga

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me acero, hago las consultas del caso y pa adentro. Es algo fria en la consulta pero su actitud cambio en le cuarto. Nos pelamos me dio una buena mamada y despues le agarre en misionero y senti buen ajuste que casi me vengo. Le dije que suba y me cabalgue un rato en forward and backward. algo floja aca. Pasamos a perrito y le di tan fuerte amazando su colo algo fofo y me vine. Conversamos y me fui.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, y se lavo la marucha despues de la pelea

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles/20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeña y sin ventilacion, hay olores de mates pasados, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 me parece un buen trato, no dice no a nada y es colaboratiba. Algo floja en poses donde debe tomar la batuta y no vive el polvo.

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion si no estan tus caceras.

Publicado
Bueno, vi que le reventaban harto cohete en el foro, decidí comprobar, esto fue del último viernes 
1. Descripción del Rostro:
Tía simpática cabello recogido con cola, cabello de color negro con mechones rubios, cara ovalada con nariz un poco águileña. 
2. Edad:
Debe estar en 38aprox
3. Talla: 1.7 aprox

4. Color de Piel: La vi blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poco,  rollitos no incomodan, senos pequeños caídos pezon blanquito

Tiene un buen culo con celulitis y grumos, es grande pero no big ass, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su nombre arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una lencería roja que tapaba tetas y ql
9. Ajuste Vaginal:
40% ya tiene recorrido 
10. Sexo anal:
No voy pero se veía manoseado
11. Mamada:
Regular, para levantar el animo
12. Relato del Servicio:
Esto fue del ultimo viernes, leí tantos R, y bueno decidí entrarle. En la consulta fue amable, una vez dentro la sentí fría, empezamos con una manada monce, luego de frente se puso en perrito me quería cagar pero le di duro a ese ql que rebota en la pinga, me pidió cambio a misionero con las piernas levantadas, nada de ajuste jaja, le pido que monte mirándome, se movía lento sin ritmo, luego monta invertido mostrandome el anuel, le amaso un rato el ql, le pido sentados al borde de la cama, se movió un rato y me dice que ya tengo que acabar, le Pido parados, aumente velocidad y boté la leche. 
13. Higiene Personal:
No sentí olores, se limpia con ph y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min 50so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
77
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda y eso que ella tenía el ventilador prendido

19. Puntaje de Atención (0/10):
 5/10 atención regular, la sentí aburrída en el cache, no la vive ni finge, tiene buen culo pero no es un culaaazo como dicen 
20. Comentarios Adicionales:

Aún el nivel no está bueno, parece que las mejores prras están de vacaciones, para ser un viernes el nivel era regular, pocas rescatables.

• 1 month later...
Publicado

RT del día 06/03

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, nariz aguileña larga, boca pequeña, frente amplia

2. Edad: aprox 28

3. Talla: 1.59 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura normal / Buena cintura / Barriga plana / Senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo flacido / Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuado su apodo "Yuri" en la cadera baja

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto deportivo celeste 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No le consulte, pero se notaba trajinado

11. Mamada: Mamada básica, lo justo para levantar a medias al muchacho

12. Relato del Servicio: me contesto amablemente en la consulta, le cancele al entrar. Despues de la mamada comenzamos ella encima un buen rato, luego pasamos misionero y cucharita, despues perro al filo de la cama. Para terminar ella echadita boca abajo y la taladre sin descanso, me aguanto todo pero no la vive.

13. Higiene Personal: se lavo despues del cache

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geyshas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por la pobre mamada

20. Comentarios Adicionales: La flaca es positiva al aceptar todas las poses, también deja las tetas a disposición, pero no vive el cache.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
No es fea tiene algo que atrae, nariz curvilinea, ya milf en su apogeo

2. Edad:
Debe estar en 35

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de su tamaño no gruesa, si hay,  rollos que ni cuenta te das en el mate, senos peque

Buen ass

Ves su nombre mientras te la tiras debajo de su espalda como pq nunca te olvides de ella

Su clásico leggin estampado

9. Ajuste Vaginal:
6

10. Sexo anal:
Nola

11. Mamada:

Le puso empeño, se paró panchito y a jugar

12. Relato del Servicio:
Ya venia de un round y como buen boxeador decidi afrontar un segundo round, ya le había venido haciendo ojos por su cuerpo que me llamó mucho la atención, luego de entrar cln una morena tetona culona y canela, quería comer carne blanca y decidí entrar con esta forajida, consulta 50so y pa dentro, ya como que yo estaba ahí no zampado sino alegre, le metí harta mano, chupada, misionero y luego perrito y la condenada me hizo botar la lactosa rápido, la sentí fría y distante, sin emoción como que ya dame tu dinero y chau, y creo asi fue beso en la mejilla y fuga

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca:
Nola bro a veces dan ganas no?

20minuts 50antauros

16.Telefono / Anuncia / Local:
Geisha*skrillexdupstep*shashashashass

Ya estaba movido no recuerdo pero es fija en una esquina

Todo ok, calor que jode nada mas 

Polvo regular mecánico y sin muchas ganas promedio 5

20. Comentarios Adicionales: No regresaría, ojalá no se acuerde de mí cuando la vea

Publicado

1. Descripción del Rostro:redondo

2. Edad:
30 segun ella si los parece
3. Talla:
1.63 sin tacos
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos regulares.. Nada de barriga

Buen culito natural
Terminando su espalda sta tatuado su nombre
Con su vestido verde.. Le saca buen culo
9. Ajuste Vaginal:lo normal

10. Sexo anal:
50 mas me dijo
11. Mamada:
Una rapida menos de 1 minuto
12. Relato del Servicio:
Como no encontraba. Ni a daniela kelly o ariana.. Yo fui x ellaas..siempre k daba mis vueltas la encontraba a ella a yuri.. No me animaba staba un poco seria.. Y como no encontraba nada bueno entre x ella. Le hize la. Pregunto respectiva y pa dentro.. Me desvesti y la comenze a puntear.. Me gusto mucho su cuerpito.. Luego paradito me comenzo a chupar lo malo fue k fue algo rapido.. Luego me eche y comenzo a cabalgar mirando para aca y volteada.. Le besaba las tetas normal se dejaba.. Luego piernas al hombro.. Y contra el filo.. Lo malo k te hace todas las poses.. Pero no la vive.. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:geishas
Nro77
Sin malos olores
6
20. Comentarios Adicionales:deberia vivir mas el cache. Y tendria mas clientela.. Uno va a disfrutar de los placeres del sexo.. No a webear