Jump to content

ADELA - COLOCHA VOLUPTUOSA BUEN CACHE


PAPOTICO

Publicaciones recomendadas

Este rating es de hace unos días, decidi estando por Miraflores probar carnes por estos lares. Me puse a buscar en internet y encontre a esta colombiana , así que procediamos a quedar!

 

1. Descripción del Rostro: ojos redondos grandes, nariz respingadita , pomulos promienentes, ojitos color verde , cabellera rubia platinada , bonita la colocha
 
This is the hidden content, please


2. Edad: 26 años aproximadamente, luego de una lora

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca como la chele me que saco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , espigada en su mayoria de rato, pero con algunos rollitos que no incomodan al sentarse
This is the hidden content, please

 
Cita
This is the hidden content, please

 



6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen poto carnoso no esta firme al 100% pero en un 70%, 2 soles mas de gym , piernas acorde 
This is the hidden content, please
Cita
This is the hidden content, please



7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñequa una chica, en la espalda esos tatoo a lo largo de la espalda, poca tinta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un babydoll negrito de 2 piezas

This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: 50% aproximado, conchita que va cediendo

10. Sexo anal: no consulte, no lo necesite

11. Mamada: buena chupada de pinga, sin embargo no visito bolas ni gp, lento y con paciencia me chupo la pinga sin apuros

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: Realice la consulta y x whatsapp estabamos coordinando, llegue a las coordenadas dadas y era un depa por cantuarias mas arriba, pase y me estaba esperando en babydoll, pase y ella como toda colocha recontra amable, servicial, acento paisa en todos los aspectos , me trato como un rey, procedio a sacarme los trapos  y yo a sacarle los de ella, luego pasamos a la cama en donde ella comienza a tocarte y besar el cuerpo, luego de eso procede a chuparme la ganpi , deliciosa chupada de tuerto , procedi a decirle que cabalgue ,  invertido y ese culazo meneandose en mi era delicioso , luego procedio a la arañita, le di en costadito y pasamos a perruno donde le meti una turbeada y sus gemidos en paisa,... los recuerdo y se me para la pinga, que rico papacito, dame tu leche mor ... aguanta castigo la colochita esta , hasta que se me vino el queacker.

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: me dio papel, toallitas, me ofrecio la ducha el baño ...etc todo bien

14. Besos en la Boca: picos 

Cita
This is the hidden content, please

 



15. Tiempo de Atención / Precio: 250 soles , casi 1 hora y media ... 

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 949249633    , https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/miraflores/ven-a-disfrutar-de-mis-inolvidables-curvas-id-27mxt

17. Número de Habitación: depa , 3er piso por cantuarias para arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 , buen servicio brindado

20. Comentarios Adicionales: mas que todo es para disfrutar , si quieres meterte hartos caches , complicado..un gusto

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...