Jump to content

Tía chola cochina pinta de chichera de Jr. Pachitea (No pregunté nombre por el mal rato)

Publicaciones recomendadas

Publicado
A veces me entra un hambre de cachar tías, pero mi inexperiencia y cojudez de ir a este asilo de putas, me jugó una mala pasada.

1. Descripción del Rostro: Matado, de tía chola chichera, labios delgados, cabello negro amarrado en cola.

2. Edad: 40 a más.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña quemada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ No tiene cintura/ Wata chelera/Chicos caídos (que la pendeja no se dejó tocar como rica).

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada/ Culo casi plano (con el lompa se formaba un panorama mejor).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno o no me di cuenta de tatuajes, pero tenía una gasa casi por la muñeca derecha (le pregunté y me dijo que se había quemado).

8. Apariencia / Vestimenta: De tía de mercado, casaca acolchada azul, pantalón jean levanta culo, sandalías con medias.

9. Ajuste Vaginal: No supe ni sabré nunca, ni aunque me paguen.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Monse, sólo succionaba la cabeza.

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y como dije, siempre he querido cachar una tía, me dijeron que en Grau hay pero es peligroso, que vaya mejor a Lampa... fui ayer plan de 8 pm y puras abuelas que no me llamaban la atención, en eso entro por Pachitea y veo a esta malandra, se veía mejor en la calle con poca luz, su pantalón levanta culo y su amabilidad y coquetería en la consulta, me dijo 40 todo incluido, calatita para que disfrute me dijo, caí en su trampa y atraqué, rumbo al telo me quiso ver la cara de huevón, me pidió una gaseosita, que 80 soles x 1 hora, ignoré le dije quiero probar de 40 para ver si regreso, entramos a una casona telo de Pachitea, y entramos al matadero, se sacó solo lo de abajo y la casaca, le vi el brazo con una gasa, eso me pareció raro (a ver si algún hermano me dice qué puede ser), acá viene lo peor, se sacó el calzón y de la concha emanaba un olor a pescado podrido, eso me la bajó total, tanto así que no se me paraba la chala, la mamada monse, yo parado y ella sentada en la cama, encima como rica no dejaba que la toque porque según ella mis manos estaban heladas, y eran las manos de ella las que estaban así, ya todo eso dejó mal a maldito, y para no perder la plata le dije que me pajee nomás y me saque la leche, mientras lo hacía me dijo que no se me paraba por el frío seguro (sí pendeja de mierda y por el olor a desagüe también, dije dentro de mí), me pajeó con la pija flácida y bote la leche más por safar ya, que por placer y para no ser tan estafado a pesar que sí fue una estafa, salió ella, yo después, jurando no volver nunca x esa zona.

13. Higiene Personal: Asquerosa, concha apestosa.

14. Besos en la Boca: Jaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles el servicio/ 10 el cuarto/ 1 sol el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Jr. Pachitea con Lampa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuchitril para el mate al paso, no hay mucha privacidad ya que hay una ventana grande abierta que no se puede cerrar, catre viejo y una mesa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Pequé de cojudo, y no puedo colocar nombre porque con toda la mala experiencia, se me pasó, en Alfonso Ugarte pregunté al final del servicio, pero ahí sí hubo servicio, mi objetivo es prevenir a los hermanos que quizá en un momento de querer una tía quieran ir a este sitio, asilo de putas, quizá haya tías limpias pero me datearon que la mayoría son cochinas y están quemadas, incluso vi a una orinando en la calle y ni se pasó papel, prevenidos están. Fui donde hay desmonte y efectivamente encontré desmonte.