Matador09 Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: de chibola ojos un poco grandes y labios un poco gruesos 2. Edad: entre 18 y 19 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco, no hay, pequeños y claros 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, redondito, de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 50% pero en perrito si aprieta más 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: aquí si se esmera, te hace un loco de gp 12. Relato del Servicio: bueno fui al local , y hice mi recorrido para ver el ganado buscando a Pamela y no estaba. Entre todas las chicas de ahí ella era la única que rescataba y le hice la consulta y como estaba rica para mí acepte. Entramos me echo alcohol en los webos y después inicio con el oral descrito. Iniciamos con misionero y vi esa papita peladita y hasta me dio ganas de hacerle el oral a ella pero ella me dijo que no un inicio y tampoco quería en ese momento pero después de verlo se me antojo. Después pasamos en perrito y me arreche al sentir la presión y su rico culo. Meti las revoluciones y bote a los nevados. 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol en todo momento 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 más 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es chibola pero no quiere que les besos en el seno y no vive el caché, es muy mecánica pero rescato la mamada y la conchita peladita. 20. Comentarios Adicionales: entraría nuevamente si estoy muy arrecho nada mas
Publicaciones recomendadas