El Che... Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Ahora pongo unos comentarios de experiencias de hace medio mes masomenos esq recien conosco la pagina. Saludos del CHE aunque mis patas dicen que soy un con CHE sum... jajajja :) 1. Rostro: Media achinada, unos labios de mamona :-[ 2. Edad: Entre 20 a 23 3. Talla: 1.60 cm y algo mas 4. Color de Piel: Clara hasta la c…. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le notaba un poco cuando se sentaba, buenas tetas y unos pezones chiquitos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas pero buen rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en la teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretadito y un polo sin escote pero como le resaltaba las tetas 9. Papita: Ajusta bien 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: : Muy bueno se entretiene con el ñaño 12. Relato del Servicio: Bueno acabe de tomar mi chela y nos fuimos al cuarto, de frente nomas contra la pared y una sobada hasta q se puso como piedra, me puso el condón luego vino el mameluco le baje el pantalón hasta las rodillas xq ya no me aguantaba (primera vez, comprendan) hay saco un culaso no la solté en 10 minutos hasta q me vine. ;) 13. Aseo Personal: : Limpia se acababa de bañar 14. Trato de pareja: : Callada aunque no intente hacer conversación 15. Precio: 40 lucas + 25 telo (el dueño es mi causa) 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: Trabajaba en muelles 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: : limpio y caleta el lugar 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije para una salida y nos jalamos a un telo mas abajo, hay varios por ahí.
ILUMINATI Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 mira estimado che los posteos muy antiguos no nos sirven maximo un mes de antiguedad,otra cosa este posteo es igualto al de zona paleta te lo copiaste o tienes o tenias cuenta ahi, trata de poner ratings actualizados. segundo rating que te descubro el otro lo pusiste en zona centro,si has copiado estos ratings esta infringiendo una regla y es causa de baneo es decir expulsion espero tu respuesta. zamir Mensajes: 5Registrado: Sab Jul 07, 2012 1:32 am KATY/LURIN/ por zamir » Mar Jul 10, 2012 8:19 am Este es mi primer rating y no espero nada. Bueno solo algunas criticas de los “masters” 01.- ROSTRO: Media achinada, unos labios de mamona 02.- TALLA APROX.: 1.60 cm y algo mas 03.- EDAD APROX.: Entre 20 a 23 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Jean apretadito y un polo sin escote pero como le resaltaba las tetas 05.- TIPO DE PIEL: Clara hasta la c…. 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Se le notaba un poco cuando se sentaba 07.- SENOS: Grandes pero estaban un poco caídos 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas chicas pero buen rabo 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Una flor en la teta izquierda 10.- PAPITA: Ajusta bien 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte 12.- FELLATIO: Muy bueno se entretiene con el ñaño 13.- PERFORMANCE: Bueno acabe de tomar mi chela y nos fuimos al cuarto, de frente nomas contra la pared y una sobada hasta q se puso como piedra, me puso el condón luego vino el mameluco le baje el pantalón hasta las rodillas xq ya no me aguantaba (primera vez, comprendan) hay saco un culaso no la solté en 10 minutos hasta q me vine. 14.- ASEO PERSONAL: Limpia se acababa de bañar 15.- TRATO: Callada aunque no intente hacer conversación 16.- PRECIO: 60 lucas 17.- FONO/CELULAR: 18.- ANUNCIA EN: 19.- LOCAL/UBICACIÓN: Muelles (prdro. San Pedro) Te vas hasta chepen y te tomas un colectivo q te lleva a lurin, pero le das el dato al chofer q bajas muelles antes de la entrada san pedro. A las 8 ya esta abierto te gias x las luces nada mas. 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio un poco desordenado 21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se de esto pero será unos 4 o 5 años 22.- CALIFICACIÓN: 8 23.- VOLVERIAS?: Tal vez 24.- CATEGORIA: chica de barrio 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Si pueden visitan otros chongos q están cerca
El Che... Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Publicado 3 de Marzo del 2013 Era mi antigua cuenta en zonacaleta. con el alias de "zamir" pero no sabia que no se podia hacer eso. Da flojera leer las reglas. Aparte no sabia que ustedes se fijaban en otras paginas. Yo tambien e leido otras iguales de zona caleta copiadas y no son de su propia cuenta (lecheros) son de alto rango asi que espero que tambien te fijes de ellos. No digo nombre porque no me gusta tirar dedo. Saludos y gracias por la advertencia
MATAVIRGENES Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola che Bueno amigo por regla general no puedes copiar info de otros foros si es de tu cuenta por esta la vez lo vamos a dejar pasar pero ten en cuenta esta recomendacion; esto lo hacemos para tener la informacion mas reciente y original para nuestros miembros. Sobre los post copiados, por favor enviame un mensaje con las url. Tambien quiero darte la bienvenido al foro y espero que la pases de putamadre! Nos vemos.
faxxxion Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 dejen su numero de la flaca ps hdl pa echarle una llamadita y ver la merca
nicknofear Publicado 13 de Junio del 2013 Publicado 13 de Junio del 2013 Donde queda este point?... Muelles??
Ju,kkkk,m Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 causa pasate la direccion q vivo por ahi
elHereje Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Conozco chepen y si, cuando chape un carro pa lurin escuche el prdero muelles
GordoWebon Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 tmr como joden la cosa! :D
trevizegaia Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 si pueden pasar el fono de la femina o la dirección, para darle una visitadita. saludos
Aquiles23 Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 donde queda el paradero muelles?
Publicaciones recomendadas