Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 10 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo Cachetona Frente pequeña Cejas delineadas color negro Pestañas cortas Ojos achinados Color de ojos negros Nariz ancha Boca grande Labios gruesos Rostro no agraciado matadito 2. Edad: Pues estará x sus 27 - 29 añitos 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Con tacos= 1,67 Talla= MEDIA 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa CINTURA= No tiene cintura es mas recta BARRIGA = Casi nada de panza TETAS = Tetas grandes caidas ( naturales ) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderona CULO= Culona PIERNAS = Piernas gruesas acorde con su contextura Si tiene simetría entre el torso superior del inferior 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes Piel limpia no tiene tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: La perra tiene la apariencia de MILF mas que nada en la cara pero cuando hablas con ella es aun joven Tiene el cabello corto hasta los hombros Color de cabello amarillo con su dinero Estuvo maquillada en los ojos y en los labios *VESTIMENTA: La perra me atendió con un traje de baño de dos piezas color esmeralda Tacos negros Me percate de llevaba puesto dos aretes color blanco 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 50 % ( Ajuste moderado ) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada básica Si lo sabe hacer tiene técnica Chupa toda la verga el cuello y la cabeza No disfruta del mamey No le pasa lengua como víbora venenosa No gime mientras lo mama No hace contacto visual solo cierra los ojos y se concentra en el mameluco NO GP No lame los huevos Tiempo de la mamada = 1 min ( poco tiempo ) 12. Relato del Servicio: Buena noche mis hermanos de milk , me dieron ganas de escribir mis ratings asi que vamos pa alla : This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno llegue al local , veo poca presencia de hermanos y pocas putas asi que empecé a dar mis vueltas , a lo lejos veo a esta perra que estaba parada en su cuarto , de pronto un hermano me la gana y le hace la consulta pero de desanimó creo y saco la vuelta asi que llegó mi turno le hago la consulta correspondiente , me da la info de una manera sumisa y alegre eso hiso que me anime para cacharla aunque su cara no me gustó para nada pero ya se sabe que se cacha x el culo y no por la cara . para eso están las putas . * LAS PREVIAS : Ya dentro del cuarto le doy su pago , la perra me pide que me ponga cómodo , entonces empezamos a caletearnos , la perra se saca toda la ropa y yo hago lo mismo * EN CUANTO AL MAMELUCO : Entonces le puta me pone alcohol en las manos y en la pichula , ya limpia mis manos le agarro las tetas , la perra estaba sentada en la cama y coloca el condorito , ya mi verga con su capucha se lo mete a la boca , como tiene una boca grande con labios gruesos sentí bien , lo mama completo como debe ser sin embargo no hace GP ni lame los huevos , además lo hiso x poco tiempo , luego del mameluco me dice como deseas empezar ? * LA CACHADA : Primero me acuesto en la cama , la perra le hecha lubricante a mi pichula agarra mi mazo y sube en mi encima mi verga ingresa , se acomoda bien y empezamos con el cache , como tenia un culo grande se lo agarre con ambas manos y asi la iba penetrando , la perra se movía de atrás hacia adelante como si kisiera que mi verga ingrese mas dentro de su ser , le chupo las tetas felizmente se dejó , ella se movía sola como si kisiera soltar un skirt ( se sobaba su vagina en mi pinga hasta senti su monte de venus que me hacia doler un poco ) asi estuvimos buen rato en esta pose por lo menos 8 min . Cambiamos de pose y la coloco en misionero patas al hombro , le meto la verga duro la perra me agarra el culo y lo aprieta para que me meta mas salvajemente dentro de su también aprovecho para seguir chupándole las tetas grandes que se maneja , Ya para terminar le digo que se coloque en perro , saca culasoooo , ella permite que yo la penetre asi que agarro mi miembro se lo sobo un rato antes de metérsela , mi pinga pasaba por sus labios delgados y gruesos hasta que ya no pude mas y se la meti la perra puso una cara de dolor y aqui si empezó a chillar duro ya que en las poses anteriores no gemia ni mierda solo cerraba los ojos , como ya saben la monté para que mi pinga ingrese más la puta como las huevas aguanta bien mi peso y el mate , le meti la verga sin parar hasta poder llegar a eyacular y darle mis renacuajos de buen linaje x cierto . Después de darle la rica leche , retiro mi verga de su hueco , me prestó ph con alcohol para la limpieza , conversamos amenamente mientras nos vestíamos , me despedí y me largue del local . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Higiene Personal Limpia No sentí malos olores Piel áspera algo sudada No tiene buena apariencia de higiénica que digamos Cabello limpio No percibí algún olor a perfume Solo se pasó alcohol por la chucha mas no se lavó. 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No me gustó la habitación Habitación pequeña La habitación no era limpia Tiene espejos solo al costado de la cama Luz azul tenue no tuvo buena iluminación Este cuarto no tenia un sillón para guardar la ropa mas solo una silla pequeña La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( alcohol, PH , condoritos , lubricante ) También tiene un lavatorio para que puedas lavarte la verga o las manos Tiene jabón liquido Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra si tiene predisposición para el mate Personalidad de la puta = timida no habla mucho o tiene poca experiencia en esta chamba hasta parecía que estaba arrochada Oral simple ( lean el item 11 ) El cache fue hot Trato de su servicio = aguantadora , cumplidora NO relojeo Colabora con las poses Se sacó toda la ropa No vive el cache es callada ( solo empezó a chillar y a colocar cara de dolor cuando la clave en perro ) No es kiskillosa Se dejó chupar las tetas tal como yo queria Aguanta maltrato Se dejó dar lapos en el culo cuando estábamos en perrito NO trato de pareja No brinda adicionales Es higiénica Físicamente ( de cara hasta el pincho sin embargo el cuerpo es voluptuoso con carne - si te gusta putas cuerponas esta puede ser una opción ) CONCLUSION: Me gustó el cache porque se deja cachar maltratar como las huevas - lo que no me gustó es que es callada a la hora de la cachada Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje, espero les ayude . Sigan aportando mis hermanos hablaos . ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Publicaciones recomendadas