Jump to content

Corina 🇵🇪 [Semi petite][Propone doggy Style a los minutos]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, el sábado pasado estuve por este local para ver qué novedades había, full hermanos tomando y otros haciendo los pasos prohibidos en sus mesas, al costado del baño las caninas peruanas y por la barra las extranjeras, curiosa separación, desde mi silla me llamó la atención está chica con cuerpo delgado, la consulta y pa arriba.

1. Descripción del Rostro: la vi bien y es algo cuadrado, cabello liso corto, harto maquilja en los ojos, labios delgados, sonriente en la entrevista.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bl delgada/ cintura no muy formada/barriga de pie plana pero al sentarse sus rollos/ senos pequeños a total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo cuadrada/ culo pequeño no muy formado/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio. Lo llamativo su rostro algo cuadrado y maquillaje por los ojos, algo similar a los que se usa en las caritas pintadas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 2 piezas, donde hacía lucir su piernas delgadas pero formadas y su hombro.

9. Ajuste Vaginal: Lo regular.

10. Sexo anal: nop, pero tenía el chiquinho usado.

11. Mamada: lo básico, sus 2 minutos, de pie y sentado a la cama, hace GP, ligero Rose con sus dientes.

12. Relato del Servicio: Pago el peaje, estuve viendo las bondades, algunas extranjeras de cuerpo formado pero de cara Maso, vía está flaca, la consulta y me hace pagar antes de subir, le pago y subo esperando un rato en el 2do piso, sube y vamos a uno de los cuartos, pone la sábana y empieza a quedarse en Eva, empieza el oral escrito arriba,  ya armado el muchacho, vamos a la Camucha y empiezo a bombearla con las piernas al hombro, un rato así luego empieza a cabalgar, la quise voltear en modo vaquera y se negó pero de mala manera, en eso me dice vamos a perdió, ya me quería botar ni había pasado 5 minutos, me llegó eso y fuimos a esa pose en la cama y luego al filo, acá le agarre de la cintura y le daba a full hasta el fondo, daba sus gemidos, hasta que me vino. Polvo de nivel bajo.

13. Higiene Personal: se unta alcohol 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 10 minutos/ 45 moños

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas, negociación 2 piso, atención cuartos del 3er piso

17. Número de Habitación:xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuanto de 2x1 donde la bandida lleva una tela disque sábana 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: En la atención sonriente pero adentro cambio de actitud y ya me proponía perrito, indirectamente ya me quería haber venir.

....
  • 3 months later...
Publicado
Buenas hdl, El domingo 5  del actual mes plan de las 7 , estaba vacio habian 3 chicas , espere unos 20 min y llegaron venecas full gordsas  esta chata me llamo la atención está chica con cuerpo delgado, con tacos y para arriba 

1. Descripción del Rostro: la vi bien y es algo cuadrado, cabello liso corto, harto maquila en los ojos, labios delgados, estaba seria .

2. Edad: le pongo entre 30 y 35

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: clara pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :delgada/ cintura no muy formada/barriga de pie plana pero al sentarse sus rollos/ los senos no quiso quitar em dijo costo adicional 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo cuadrada/ culo regular fofo/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio. Lo llamativo su rostro algo cuadrado y maquillaje por los ojos, algo similar a los que se usa en las caritas pintadas.

8. Apariencia / Vestimenta: una falfa y blusa blanca y tacos

9. Ajuste Vaginal: maso menos y eso k la agarre limpia 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: demasiado básico 1 min y eso 

12. Relato del Servicio: la abordo y para arriba mi error no fue preguntarle mas , subo y veo una venezalana alta facil son 173 tmr era con ella pero la piel descuidada, pero entramos todo chevere , una mama hasta el queso menos de 1 min y luego poses estaba encima pero son rollo y su cara no pasana nada era el amquillaje y de aperro si mejor ajuste regular pero si aguanto el colpe ,le meti parejo hasta sude y con fuerza  . Polvo de nivel medio bajo parece una muñeca y solo 2 poses 

13. Higiene Personal: solo papel 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 10 minutos/ 45 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas, negociación 2 piso, atención cuartos del 3er piso 5 soles de peaje

17. Número de Habitación: el primero al costado del baño , 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho no se hechen gente 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por que aguanta castigo