Jump to content

La Nena, trigueña oscura, algo de barriga

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy queria botar la leche, no encontre nada nueva, vi esta puta que me ofrecía el *  y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello amarrado, rulosa, facciones de monita, cachetona, típica caribeña

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: trigueña oscura  algo maltratado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo esbelta, cintura mediana, algo barriga, senos caines pezones salidos no se dejo mamar la puta

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culoncita natural, piernas medianas algo gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño 

9. Ajuste Vaginal: 50 % aceptable

10. Sexo anal: lo prometio dentro del precio, poco tiempo al terminar.

11. Mamada: regular, hizo garganta profunda, lo mamo hasta dejarlo parado el pene

12. Relato del Servicio: La vi a la puta, me ofreció el *, y le entre. Al inicio le cancele, se fue a sacar su ticket, yo aproveche para desvestirme. Llego la puntie con mi pene luego  me hizo el oral descrito, se echo lubricante y empezamos parados ella de espaldas contra la pared, yo detrás, le daba duro, lanzaba gemidos arrechantes de dolor y placer, luego al filo de la cama, le di duro, sonaba ploc ploc ploc su nalgas cuando chocaba con mi verga, aqui le daba nalgazos a su culo. Luego se subió encima la vaquerita, como que no lo gusto porque quería mamar sus tetas y no me dejo. Después de costado le di duro, le dije que me de el * en perrito pero no quiso, solo de costadito le di en su *, poco tiempo, la puta me relojeo y  me apuro y termine con las justas. La pendeja me dijo si quieres full * saca otro ticket. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras ex Fresitas de Huachipa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, privacidad muy poca, se escucha el cache en el pasadizo.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos, promedio 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no se dejo mamar sus tetas, también me apuro y relojeo al final cuando le daba por su *. Esta puta la he visto en el Casanova y Pk2 de la tranquera en Huachipa. No le entraría de nuevo con esta puta relojera.