Pumpkinhead Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Justo ahora, YANDEL dijo: Por eso es que quiero saber yo tengo mi moto y no se como llegar ATTILA de que parte de cañete eres Distrito de Mala siempre voy a San vicente. Aqui te dejo una imagen de la entrada... de ahi entra como300 metros. Ahi estara el porton abierto a la derecha. entras te parqueas, pagas tu parqueo y de ahi te metes a cachar xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
YANDEL Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Gracias a partir de a que hora comienzan a atender
Pumpkinhead Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Justo ahora, YANDEL dijo: Gracias a partir de a que hora comienzan a atender 4pm mas seguro. 3:45 por ahi abren. dejo una imagen pa otros hnos que recien se inician espero que sirva. Saludos. De la flecha 300 metros Pa dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar de promedio ahi esta el local cercado obviamnete y su porton. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
YANDEL Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Que día es mejor ir y cuanto cobran el servicio
Pumpkinhead Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 (editado) Justo ahora, YANDEL dijo: Que día es mejor ir y cuanto cobran el servicio Viernes sabado domingo... Aunque la entrada sube a 5 lucas... Cobran 25 la mayoria...alguna se cotiza a 30. Por 10 a 15 min la mayoria es una en la puerta y otra adentro. Cuestion de suerte. Bro. Alcohol antes y despues de cachar + el condorito y jamas te vas a contagiar de nada. Bro si vas pronto pregunta x una tal paola ecuatoriana blanca tiene una tatuaje espalda baja."clever"... Pasas la voz un favor. Saludos!!! Editado 29 de Enero del 2018 por ATTILA enchuchamiento irreversible
YANDEL Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Y porque no de lunes a jueves en esos días cuanto cobran la entrada en local Y como es el trato de las chicas Hasta el viernes es Mucho En el Local te dan el alcohol y el ponchito
Pumpkinhead Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 (editado) hace 16 horas, YANDEL dijo: Y porque no de lunes a jueves en esos días cuanto cobran la entrada en local Y como es el trato de las chicas Hasta el viernes es Mucho En el Local te dan el alcohol y el ponchito hay mas variedad los fines de semana pe broder. todas no atienden igual. Vas a encontrar de todo broder. Hasta te van a tratar de enamorar pa saCarte plata. Recuerda que todas las putas mantienen a sus maridos. Las kines tienen los condones , alcohol y todo. La entra esta 3 dias de semana. Bro si vas pregunta por paola. Un favor. la proxima Semana bajo. Hace tiempo q no visito este Chonguito . saludos Editado 30 de Enero del 2018 por ATTILA si
YANDEL Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Y Dale la tal paola debe de ser la mejor y la más rica para preguntar mucho
savarese Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 hace 4 horas, ATTILA dijo: Bro si vas pregunta por paola. Un favor. la proxima Semana bajo. Hace tiempo q no visito este Chonguito . saludos brou @ATTILA la canina de PAOLA con tattoo de cleber sigue en el chinarro 2do. callejon room 23 , el sabarocco 27 la vi ahi como siempre pidiendo vergaray a tuto el que pasaba, asi que baja a ica nomas, servido fratello. 1
Casero Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Se mudo a ica esta pendeja Paola lo bueno de ella que te da el chikito flores por un adicional mas. provecho causa @ATTILA 1
KENSHIRO Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 En 29/1/2018 a las 23:43, savarese dijo: brou @ATTILA la canina de PAOLA con tattoo de cleber sigue en el chinarro 2do. callejon room 23 , el sabarocco 27 la vi ahi como siempre pidiendo vergaray a tuto el que pasaba, asi que baja a ica nomas, servido fratello. Buenos días hermano @ATTILA, la ecuatoriana Paola, esta hace buen tiempo en el cuarto N° 23 segundo pasadizo del Local Chinarro de Ica. 1
Brave Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 hoy sábado. Vine a conocer este chonguito. 3 so pasaje desde chincha xD de los 30 room... Hay 26 putas o más. El lvl maso mierda. Encontré una gordita del 42 de casa blanca chincha en el room 7. @Adonis hermano. No encuentro a la Belén Esteve de Ica.
savarese Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 4 minutos, Brave dijo: hoy sábado. Vine a conocer este chonguito. 3 so pasaje desde chincha xD de los 30 room... Hay 26 putas o más. El lvl maso mierda. Encontré una gordita del 42 de casa blanca chincha en el room 7. la gordita es morenaje con tatoo en muslo confirma irmao pa darme una vueltica x esos lares, se agradece x la rpta. fratello.
Brave Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 14 minutos, savarese dijo: la gordita es morenaje con tatoo en muslo confirma irmao pa darme una vueltica x esos lares, se agradece x la rpta. fratello. No hay ninguna gordita negra con tatto. corrección : estan atendiendo las 30/30. Estoy x aplicarle a la 30(una flaquita blanquita pero pintado rubio, con bikini) o 22 (una milf con tremendo toto, en vestido medio floreado, blancona). Tmr me hubiera ido a Ica xO
Casero Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 El sabado estube por aca haciendo Tour llegue algo tarde-noche pero esto vi Entrando Pasillo Derecho Cuarto 01 Thalia calatita en su puerta cuerpo algo grueso pero se veia pasable queria 40 x el chikito Cuarto 02 Ruby de lejos la vi delgada y de cerca se nota un poco gruesa y tiene tremendo culazo creo que debe tener guata que la escode con la puertita.. estaba calatita Cuarto 03 Thait o Isaura ex cafe rojo Calatita.. en su puerta se veia rica Cuarto 04 No recuerdo bien Cuarto 05 Xoana una milf en mallas negras maso mierd Cuarto 07 Anguie ex Villa hermosa Pisco medio ojona y chata Cuarto 09 Milf algo llenita Cuarto 10 kine en pantalonetra negra y mallas negras Cuarto 11 Karina de pelo corto se veia en Algo Cuarto 13 Palo seco seco bien delgada culito ancho pero delgado algo teen Cuarto 15 una kine chata medio llenita maso menos Entrando Pasillo Izkierdo Cuarto 16 kine palo seco asu como le ajustaba ese bikini y se miraba esa papita.. nada de barriga y senos chicos no le entre medio fria estaba.. Cuarto 17 Otra palo seco pero recontra seria en la consulta con una faldita negra y blusa negra Cuarto 19 Milf algo matado next Cuarto 20 una kine maso menos blanco paseandose enseñando el culo culo pequeño no barriga para mi next Cuarto 21 Kine tuneada con tetas grandes y bikini algo de guata Cuarto 22 kine de rulos blancona con una blusa transparente y tetas al aire mmm para mi next Cuarto 25 otra kine mas llenita next Cuarto entrando el primero lado iskierdo una kine blancona en bikini 2 piezas estaba en algo pero buscaba unas teen. Habian mas kines pero mayormente Milf o algo gruesitas.. palos secos y formaditas pocas.. pocas.. solo 3 o 4. Alos cañetanos les gustaran jermas porque sin mentir las kines tenian sus clientes jajaja. una que otra no mas se moskeaba. en total unas 27 kines de 30. pero no de mi gusto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos venados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas