Jump to content

" CASA BLANCA " - CAÑETE


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ???

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

Lo que viendo 

1 vieja gorda fea tetonaza ex vestido tigresa lleva meses en este cuarto 

2 Carolina chata de polones ecuatoriana ex casa blanca chincha 

Todo el ambiente tranquilo espero no aya peleas o que los tombos caga chongos se lleven putas jajajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 kiara chinita charapita calata en su puerta 

4 puta cara de vieja peliteñida tatuaje en las caderas 

5 vieja gorda ex casa blanca 5 parece la mamá de la fea cara de pescado Aracely 

6 priscila charapita simpática en lencería negra 

7 negra mallas verdes 

8 vieja gorda

10 charapa.media vieja en mallas azules 

11 cerrado 

12 vieja gorda en mallas negras haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la.puerta ex casa blanca 41

13 vieja fea

14 vijea gorda

15 anciana gaby ex Villa hermosa 

16 cerrado 

17 cerrado 

18 cerrado 

19 vieja alta fea 

20 vieja gorda fea 

21 charapa trigueña pinta de cacheraza 

22 vieja gorda fea 

23 charapa cara de piraña ex Villa hermosa 

24 joven no tan fea alucinada 

25 vieja gorda fea 

26 vieja escondiéndose 

27 vieja fea 

28 leslie charapita conjunto negro sonriente 

29 flaca alta media pansa media fea 

30 chata gordita en conjunto de traparencia 

En el cuarto de los boletos, los que atiende en el chongo le han puesto cuarto 31 y que también hace atención para joder a la jerma jajajaj 

Es todo servidos están mis hermanos cañetanos 

Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y tombos caga chongos Brrr

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno hermanos no conosco mucho alas nenas pero nombrare las  vi y otras que me parecieron aceptables

1. Una chaturris Tetona

2 otra chata media gordita con sus orejitas de conejita

3 aca habia una chinita delgada. Simpatica

4 una flaca paloseco

7 aca habia una alta. Siliconeada parecia traba 

12 aca habia una de. Pelo lacio cara redonda en algo

18 charapa dijo llamarse alondra

23 aca habia una paloseco en algo

25 una chata simpatica. De vestido ceñido

27 dice llamarse shirley en algo estaba sin calzon mostrando la panocha

29 otra palo seco trigueña

 

30. Dice llamarse treyci simpatica blanquita dee senos chicos.  Ah 

y pregunte al pata. Que trabaja ahi por la tal paola me dijo que no vino pero si esta yendo otros dias.  Bueno nos vemos hdl

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Thursday, January 11, 2018 a las 22:30, styp dijo:

por la tal paola me dijo que no vino pero si esta yendo otros dias.  Bueno nos vemos hdl

Paola la ecuatoriana broder? Si es asi que buena noticia hdl. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas tardes hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

EL día miércoles  24 pase por Cañete a las 21:00 horas y, decidí visitar este local, a continuación les haré el listado completo de lo que vi ese día.

Cuarto N° 01 Fernanda, milf tuneada ex Chinarro de Ica

Cuarto N° 02 Una gorda sin gracia en mallas.

Cuarto N° 03 Chinita desnuda de cabello ondulado, más tarde se vistió y estaba en nada, con luces de discoteca.

Cuarto N° 05 Monica, ecuatoriana trigueña clara, en mallas medio gruesa, de buenas piernas y algo de panza, cobrando 40 soles por servicio completo.

Cuarto N° 06 Liz peruana semi milf chinita, con rollitos en la panza y tetas chicas.

Cuarto N° 07 Gordita cara de bolsa, de muslos trabajados y piernas delgadas.

Cuarto N° 08 Una milf en polera naranja panzona con un tatuaje en el brazo izquierdo, tenia un collar con el nombre ANGEL, estaba sentada revisando su celular.

Cuarto N° 09 Gema, ecuatoriana morena agraciada, acostada en su cama.

Cuarto N° 10 Caty cara en debe, culo parado pero con pliegues.

Cuarto N° 12  Gruesa sin caderas, culo parado, muslos y piernas gruesas, cara de charapa, estaba con short, a punto de irse.

Cuarto N° 14 Chatita en nada amiga de la N° 12

Cuarto N° 15 Una chata en bikini negro, de culo regular, caderas medianas tapandose con la hoja de la puerta.

Cuarto N° 16 Una niña cara de norteña, cabello ondulado, faldita y sosten, la paraban encerrando.

Cuarto N° 17 Una trigueña en algo

Cuarto N° 18 Chata de cara en debe, cuerpo maso en bikini.

Cuarto N° 19 Cara de loca con bikini, ombligo chino, jodiendo a los hermanos.

Cuarto N° 20 Peruana trigueña, culona y tetona en vestido negro, coqueta en la consulta.

Cuarto N° 21 Una gordita.

Cuarto N° 22 palo seco trigueña con lunar al costado izquierdo de su nariz, creo haberla visto el año pasado.

Cuarto N° 24 Mayra, fea, en bikini, cuerpo cuadrado y senos peques, ex Chinarro de Ica

Cuarto N° 25 Catalina, charapa cachera, aqui aplique.

Cuarto N° 26 Milf charapa Olenka en trikini, ex Chinarro de Ica, sigue con buen cuerpo, pero la celulitis ya esta en ese culo.

Cuarto N° 29 Una chinita trigeña palo seco atractiva, sobrada en su marco.

Cuarto N° 30 Una gordita ágil, bailando en su marco, con un tatuaje grande de mariposa en su hombro izquierdo y estrellas en su espalda.

Cuarto N° 31 joven boletera escuchando música de su celular.

es todo cuanto tengo que informar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda al paradero, queda frente al local de claro, donde esta el edificio viejo, pagas tu sol y te lleva, como hoy es sábado te cobran 5 soles la entrada, de lunes a viernes 3 soles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se que queda cerca al grifo primax  estuve por ahi pero no sabia como es el local por fuera justo al frente del grifo hay un local que dice telefonica habia carros parados segui caminando como regresando ha san vicente y me quede con la duda de cual era el local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, YANDEL dijo:

solo se que queda cerca al grifo primax  estuve por ahi pero no sabia como es el local por fuera justo al frente del grifo hay un local que dice telefonica habia carros parados segui caminando como regresando ha san vicente y me quede con la duda de cual era el local

Bro A pie no se va al local si no eres de esos lares... Llegas a los paraderos ya sea de Soyuz, Cañetano etc. Sólo chapa un mototaxi por 3 lucas y te lleva. Son como 4 minutos practicamente es como venir de nuevo a Lima a la derecha al fondo como 300 metros ahi está el local blanco con arbustos delante.

 

Digamos que el local esta como a 1km y medio del paradero de soyuz.Regresando a Lima...al norte. Antes d llegar al paraderosi vienes de lima.

 

Solo es cuestion de chapes un taxi y te lleva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, ATTILA dijo:

 

Si vas con tu propia moviliadad ahi si la vas a tener bravo xq el local no esta a simple vista...esta al fondo por una chacra...na sabria como explicarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...