Jump to content

" CASA BLANCA " - CAÑETE

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, lobo2 dijo:

tienen alguna info para servicios personales en san vicente de cañete?
se les agradece hermanos 

full estafas viejo. por las webas es

• 3 weeks later...
Publicado

que tal esta el nivel x aca? alguien que se suelte un reporte fresco y bueno Hrmns.

• Me gusta 1
Publicado

Mañana iré cañete algún hermano que datee si hay putas sueltas por hay

Publicado

@ELCUAJINAIS

Andate a casa blanca de arranque, creo que el nivel es optimo y de paso sueltate un reporte

abren a las 3:30 

Publicado

Mi fono de quedó sin señal que raro tmr causa es esto lo que ví plan de 10 pm

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

1 Karla chata falda  jeans y polo rosado gorda enana ecuatoriana amiga de la puta 4

2 Kiara vieja palo seco blanca cara de muerta fea shorts jeans y sostén negro  

3 Liz vieja rubia ex Monalisa ex casa blanca Chincha 

4 Lucía vieja haciendo el viejo truco de tapar la panza con la puerta 

7 Brigit morenita palo seco servicio normal 

8 Diana vieja Venecia shorts jean y top rojo alucinada y apestosa 

10 Lalito anciana ex casa blanca Chincha amiga de palo seco rubí 

13 Katherine simpática cajacha pero alucinada 

14 cerrado 

15 Vannesa ex Villa hermosa ex casa blanca Chincha mallas negras NO ENTRAR ESTAFADORA 

18 Estefany simpática media gordita tetona debo rating :V

24 Olenka legendaria de este chongo 

27 Jackeline joven simpática lenceria negra palo seco si bien linda, pero responde mal en consulta no arriesgo :V

28 cerrado 

29 Alexa vieja cara de bruja media culona 

30 cerrado 

No ví a Paola musa de mi brother Atila @AwakeninG seguro ha la hizo su mujer :V

Es todo por aqui, solo comentar que este chongo todo el personal administrativo y de seguridad está renovado en resumen.

Ya nadie jode por los celulares,n o hay peleas, cumpli con mi labor zona cañete zona pacificada :V

servidos los hermano cañetanos siempre es un gusto dejarle la data fresca y online 

Brrrr LosReyesConLosDioses Brrrr

• Me gusta 1
Publicado

En resumen puro desmonte nomás... :big_smile:

La pregunta del millón, kchaste? :nosebleed:

• Me gusta 1
Publicado

el sabado estube por aca me di una vuelta a ver como estaba la cosa... fue buen paseo no me quejo.

#01 Pati una kine en short y polo azul buenas yucas culo maso menos ya me atendia anteriormente con ella supongo que casi una CASERA de la casa.
#02 Una flaca palo seco cara de vieja la vi llegar... no es de mis gustos next pero es una CASERA de la casa

#03 Liz rubia al pomo esta es una CASERA de la casa siempre q vengo la veo.. buen culo y delgada.

#04 una medio gordita sin mucho detalles amiga de Pati

#05 una tia no pasa nada next

#07 Brigit otra CASERA de la casa, CF

#09 una kine medio gruesita de buen poto aunque con celulitis.. en short jean  rasgado.

#11 Karina tiene pelo corto y esta en algo para el cache..

#14 Kine de buen culo es chata .. a esta weona la vi en el cafe rojo hace una semana.. jaja

#16 La verdad siempre que vengo paran chupando en este cuarto la weona que lo alquila debe ser una borracha d mierd..

#17 Kiara como siempre CASERA en su Cuarto Fijo.

#18 una kine calata en su puerta tapandose la cara no pasa nada..

#19 otra CASERA de la casa es medio china de culo chico no se su nombre pero rataso tiene por aca.

#21 una kine con ropa normal se le veia en algo por u momento pense qe era una musa mia perdida.. casii  :cry: y eso que no me fui hasta verla bien.. xd

#22 kine blancona medio cachetona si en algodon

#24 Olenka tremenda... tiene su gente esta kine ... es una CASERA del local tambien.

#27 una kine de buen cuerpo en bikini de 2 piezas casii le entro echadita se veia un buen culito..

#28 Leslie tiene su RT .. estaba con un bikini enterizo rosado blanconcita.. biene al chongo mayormente lo fines de semana

#29 kine tia Milf de cuerpo formado pero.. mucha celulitis.. next esta tambien viene siempre al chongo

#30 Maricielo ahora kineando por aqui.. anteriormente estaba e el cafe... en verano creo. con un vestido transparente negro.

solo me cache a algunas conocidas como Lesly.. no quise arriesgar esta vez.

Sin mas que decir se ve bien este Local ya estoy viniendo varias veces y me agrada porque hay regular cantidad de kines casi siempre, a comparación de mi zona... y en todas la tarifa es 25 pesos.

Los que estan a cargo son un Flaco alto buena onda y el Gordito SMASH con lentes.. y ya no estan las wevadas de Wachiturros de antes. el unico relajado es el del Bar que se pone a chupar con las kines y hace lo que quiere.

Hasta la proxima.

Publicado
En 6/8/2018 a las 21:07, Casero dijo:

#24 Olenka tremenda... tiene su gente esta kine ... es una CASERA del local tambien.

esta kine lleva buen tiempo en este antro y siempre ke ido es un buen polvo por un sencillo adicional suelta el tubo y hace trato de pareja

• 4 weeks later...
Publicado

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica y Sur de Lima 

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

1 Karla chata falda  jeans y polo rosado gorda enana ecuatoriana amiga de la puta 4

2 Kiara vieja palo seco blanca cara de muerta fea mallas negras 

3 Liz vieja rubia ex Monalisa ex casa blanca Chincha 

4 Lucía vieja haciendo el viejo truco de tapar la panza con la puerta 

7 Brigit morenita palo seco servicio normal añod en este cuarto 

8 Paola musa de @AwakeninG

Brother te dije que la encontraría y que te avisaría :V no hace falta dar gracias 

Aprovecha que está sola en su cuarto hechada en su cama 

Zona cañete Zona pacífica no hay más seguridad todos fueron cambiados hasta  ya se puede sacar celulares y ya no hay peleas 

• Me gusta 1
Publicado

Ya en el bus rumbo a Chincha 

Salí estafado csm no entrar Karla cuarto 18

8 Ana charapita fea ex las nenas 

9 vieja fea 

10 ñañito amiga de rubí 

14 Lesly perra mugrienta estafadora ex Villa hermosa ex casa blanca 

15 Lucía vieja moviendo su tremendo culiao y para llamar la atención 

17 Kiara chinita buen servicio dicen 

18 Karla perra joven charapita para con ropa de calle y lentes negros NO ENTRAR me cago csm jajaja 

19 Estefany rulosa media gordita tetonaza alucinada en consulta 

20 Liliana 

25 Jennifer charapita simpática pero alucinadasa 

26 Olenka 

27 dayana milf blanca  ex Chinarro ex casa blanca Chincha

28 Nicole blanca tatuaje en la pierna 

29 Alina chata gordita lencería negra 

30 Leticia vieja alucinada 

Servidos mis hermanos calentando siempre un gusto dejarle la data fresca y online sin show hoy 

Brrrr #LosReyesConLosDioses Brrrr

• 3 weeks later...
Publicado

Volviendo a la casa de Trump despues de un tempo, me di unas vueltas basicas para ver el nivel del local y examinar a las caninas.

#01 una milf en vestido negro
#02 otra milf blancona en algo medio coqueta quiñando el ojos a los pajeros

#03 una kine con cara finita parece milf con las tetas casi al aire y con jean pegadito coqueteando

#04 una negraza en lenceria rosada asuuu tremenda llegua negra en algodon

#05 una tia no pasa nada next

#07  no estaba Brigit, estaba una kine blancona medio gruesa

#08 Paola la ecuatoriana conocida de todos.

#09 una piltrafa triguela oscura hasta el queso con celulitis

#10 chata milf ya antes la e visto x aca en otros cuartos 

#13 otra milf blancona de cuerpo formado maso menos

#14 una gordilla en tanga colgada de su puerta

#15 Karla la que estafo a @KingOfKings

#16 una tia con lentes en putivestido negro de base 4 

#19 una Caserita de la casa como xuxa se llamara pero creo que vive en ese cuarto, cuando abrio su puerta vi su cocina xD 

#20 otra casera de la casa medio morocha chata de buenas piernas 

#23 kine medio anchita de bonita cara, tetona y piernona

#24 otra milf

#26 kine escondiendose detras de la puerta blancona de cuerpo regular en algodon, lo curioso esque su cuarto parecia disco con luces como la xiomara del molino rojo, pero no era ella.

#27 kine en blusa y falda en algodon teen

#28 una kine joven de cara redondita con bikini 2 piezas, parecia buena.

#29 una kine de buenas piernas algo joven de pelo rubio en camison rosa y bikini 2 piezas negro, se ve finita en algodon. es casera ya la veo buen rato x aca.

sin mas que decir hasta la proxima sera, no encontre a varias que pense que estarian. caras nuevas  pero buena asistencia de kines.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas tardes hermanos,

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

decidi visitar este local, a continuacion listare lo que hay hoy:

Cuarto N° 01 Semi milf en falda y brasiere, medio curiosa

Cuaryo N° 02 Una semi milf pocas curvas y con panzita en lenceria y mallas

Cuarto N° 03 una trigueña curiosa en pantalon y polera pegada culo mediano tirando para grande, tetas chicas, cabello corto, tatuaje SUANNY, en el hombro izquierdo.

Cuarto N° 04 Valentina, negra ecuatoriana alta estilizada, ex Mona Lisa de Ica y ex Casa Blanca de Chincha.

Cuarto N° 05 Semi milf blanca en vestido a rayas

Cuarto N° 07 Semi milf peruana nariz chueca, tetona y culona con tribal encima del culo, escondiendose detraz de su puerta.

Cuarto N° 09 Sonia, charapa pendeja ex Nenas de Chincha, en polera naranja y calzon.

Cuarto N° 10 Chata trigueña media cuadrada, tetas grandes en bikini

Cuarto N° 11 Enana cuadrada cara medio curiosa en bikini

Cuarto N° 12 una vieja coqueta

Cuarto N° 13 Cara de muñeca, ojos chicos, cabello semi ondulado tetas grandes cubiertas con una transparencia, piernas medianad, medio sobrada en la consulta, aunque ne aseguro que podia lactarla, pero ne lo dijo con sonrisa sarcastica, paso

Cuarto N° 14 china en lenceria y mallas, pocas caderas, senos turando para chicos, pero con buen sosten que engaña, pado

Cuarto N° 16 Fea con lentes y mallas

Cuarto N° 17 Tetona de ojos claros, en bikini, con un tatuaje de rosas y conejito de play boy en su seno derecho, cara de pendeja

Cuarto N° 18 Cholita en bikini de culo parado next.

Cuarto N° 19 china cola de caballo, nedio curiosa y coqueta

Cuarto N° 20 morenita curiosa cabello semi ondulado, falta un poco de gym, en bikini, eticosa, solo puedes tocar

Cuarto N° 22 Semi milf tetona en mallas patas de pollo

Cuarto N° 23 Ecuatoriana trigueña tetona medio ojona, ex Casa Blanca de Chincha, medio estafarian

Cuarto N° 26 China semi milf en enterizo, coqueta, con luces de discoteca

Cuarto N° 27 Daniela caleña de cejas rectas, cara medio curiosa, en vestido.

This is the hidden content, please

Cuarto N° 28 una media gordita en short y sosten, cara inflada

Cuarto N° 29 Joven curiosa con cabello corto pintado y cerquillo caderas y piernas medianad y armoniosas senos chicos en lenceria y transparencia, la paraban encerrando

Es todo cuanto tengo que informar hermanos, hasta ka proxima incursion.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Gente informen ps, saben si siguen: paola, liz y briguit... 

Publicado

Veo que en el cuarto 26 hay otra flaca y que de Olenka alguien sabe si sigue en este local ya que su causa Maricielo a vuelto al café Rojo 

Por favor si alguien sabe que todavía sigue en este local avise se le agradecerá está flaca datos buen polvo 

Publicado

Antes de pedir información a lo loco has algo para el foro broder.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...