Jump to content

ALEJANDRA - Ecuatoriana flaquita de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día martes me di una vuelta por este sitio , ingrata fue mi sorpresa cuando en la barra no vi ninguna flaca, eso quiere decir que habria harto reciclaje en los cuartos (no me equivoque), sin embargo en el cuarto 14 , al costado del baño vi a esta trigueñita , le apunte la placa y regrese.....

1. Descripción del Rostro: Ojitos rasgados , sonrisa prominente, frente amplia, cabello negro lacio, pomulos sobresalientes

2. Edad: unos 25 le pongo 

3. Talla: 160 debe haber sido, con tacos bordeaba el 170 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo armonioso , buenas tetas que te las ofrece al inicio

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto aunque medio gelatina pero no esta chorreado, cuerpo armonioso rico cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , recuerdo los de su mano y abajo de sus tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido atigrado y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo se da su mañana

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena, se engolosina ahi con el ciclope , se toma su tiempo lenguetea, lame, saborea tu pipilin , no gp ni bolitas

12. Relato del Servicio: pues me acerque y consulte... me dijo calatita, con paciencia, las poses que quieras hasta q termines, chupada de tetas , así que procedi ...adentro buen cariñosa y buena honda, comunicativa... nombre Alejandra, ex cuquis ....y bla bla , pase a pagar y procedimos a calatearnos, hecho esto me dice como te la chupo...agachada, perro en la cama o tu hechado me pregunta , asi q le dije ... subete tu en perro , ahi comenzo a ponerme el gb y me dijo estamos con frio voy a calentarte mi amor y comenco a lamer mis tetillas (pectorales) y csm .... veia como pasaba su lenguita y suacate casi le rompo una pierna cuando desperto mi ciclope , entonces procedio a chuparme la pinga como si no hubiera un mañana... yo feliz...le hacia cola al cabello...le cachaba la boca y ella me miraba y seguia, luego procedimos y la bautice en perro .... comence ahi a darle dado que mientras la chupaba estaba mirandole el culo y ese cuerpo delicioso de flaquita que tenia , luego pasamos a misionero y aqui comence a darle y chuparle las tetas...ella gemia y lamia oreja y yo feliz csm... rocco me quedo chikito , luego la hice montar y aqui se desquicio... comenzo una rafaga de bombeo sin parar que mi pinga queria votar el huayco y yo lo detenia... ella seguia como en trance y se reia.... me decia ...esa leche es mia ...damela y yo mentalmente NOOO ....hasta q una bombeada con lamida de tetilla y chupada de teta + beso y chupada de teta..no pudieron mas y mis chilpallates salieron libressssss

13. Higiene Personal: me dio papel y paños humedos, se lavo en su tina

14. Besos en la Boca: al ultimo se aprovecho de mi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mint , 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geushas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: recomiendo, le daria mas pero no visita huevos ni gp , esta csm me trabajo psicologicamente y su risa malevola me arrecho mas.... como se lo propuso y caiii T_T

Reeeeeco

• Me gusta 3
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, frentona

2. Edad: disque 24 pero le pongo 27 

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo prominente , buenas tetas recien hechas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo parado pero falta firmeza, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los brazos, pierna, uno borrado en su nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: si se esmera, se da sus buenas atoradas 

12. Relato del Servicio: como de costumbre solo saludo y paso, deje de preguntar xq nunca sirve, comenzamos a conversar un rato mientras tocaba y nos desvestíamos, comenzo con los besos en el cuerpo, deja que toques sus senos que estan recien hechos, ya luego me acoste y comenzo a chuparmela y si se da su tiempo para agarrar al muchacho y lo hace con ganas, ya cuando estaba con los brazos piel de gallina tanto atorrarse, se monto y comenzo a cabalgar, al comienzo si se sentia ajutado, luego lo normal es q ceda un poco pero si se nota q sabe su chamba la flaca, luego la puse en misionero al filo de la cama mientras le daba estaba tocando esos esos nuevos, y sus gemidos si exitaban, ya para terminar la puse en doggy y le di hasta duro pero como se q tiro pa lante y preferi terminar d una vez. ya conversando con ella disque antes era de las kukis @PAPOTICO eso fue lo que me dijo, noc si sera verdad o no, ya los q la sacan confirmaran .

13. Higiene Personal: me dio papel para q me limpie y se limpio ella tambn todo

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si recomiendo todo bien la flaca, nunca puso peros ni mala cara. 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Cabello negro con raya al medio suelto hasta la mitad de la espalda. Nariz pequeña en punta no muy perfilada labios delgados. No lleva mucho maquillaje. En general tiene facciones finas y es bonita de rostro
2. Edad: me dijo 26
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: clara blancona o blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/con buena silueta/sin wata/medianos recién operados con marca de cicatriz en el borde inferior del seno. No se sienten naturales semi duras al tacto. Areola grande pezon medianos los dejos chupar ricoo
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco Estrechas de perfil se ve buen culo redondo piernas duritas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios demasiados. Uno tipo letras de pandillero por el pecho en la costilla la palabra callejero, en el muslo derecho la cara del caficho q se parece a Tony rosado. Hay más pero esos son los más vistozos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una sola pieza y sus tacos, un reloj con caja y pulsera de acero en dorado con plateado

9. Ajuste Vaginal: 50% con ligeras variaciones q subían hasta 55 max 57%. Vulva de tono claro con ligeros vellos recién creciendo labios menores metidos delgados. Rica pussy
10. Sexo anal: en la consulta me dijo q si creo q 3 chekes más. Ano marroncito claro q se veía sin mucho trajin

11. Mamada: muy buena 👍 y 2 veces. Pone ponchito con la boca y comienza con una buena chupada de cabeza, tiene buena succion, se lo golpea en su lengüita mientras mira con su carita bonita de perra recorre con la lengua desde la base del tronco y me hace varios gp's, bueno hasta donde llega porque puso tope con sus dedos en la base. Y así vuelve a repetir lo mismo otra vez. Solo le falto chupar mis bolas y seria una chupada excelente

12. Relato del Servicio: q bestia como rayaba la flaca ni 1min parada y se metía uno. Los q salían estaban entre 15 y 20min buena señal. En la consulta la flaca es chevere y convincente
Comenzamos con los previos muy buenos con varios besito cariñosos de parte de ella q empezaban desde el cuello hasta bajo el ombligo subía y bajaba. Que rico me beso el cuello. Ella tbm se deja dar besitos con su respectiva manoseada. En el borde debajo de las tetas le sentia un parche q cubria las citacrices de las tetas operadas. Luego Con mis dedos  baje para palparle esa conchita pero apenas y se dejo, hizo un movimiento en negativa a mi accion. Luego me pone el poncho y se manda con una buena mamada. Que rica carita ponía cuando me la chupaba bonita mirada mientras hacía esos sonido "Mmmm Mmmm" cuando se atoraba. Luego le jalo de las patas hasta el filo de la cama para comenzar en msion, antes de meterla le froto mi fierrazo de arriba abajo  en su raja. Golpeó mi pichula en su vulva y se lo meto, le di bien rico con el clásico plac plac la hice sonar duro luego le quize coger detrás de las rodillas pero no se dejó, ella puso sus piernas en mis hombros y continuamos ahí. Luego en perro que rico potito blanco. Algo q me llamó mucho la atención es q tiene una cicatriz en la misma línea de la raya del culo pero no es de operación de implantes la cicatriz esta un poco más arriba del coxis un chuzo bien grande q la bajaba csm. Pero ya q chucha. Algo q no me gusto acá es q no se arquea bien su espalda. Levantaba la espalda y empujaba con su poto hacia atrás sacándome de balance. Le dije q así no!! Le dije ponte así pecho al ras de la cama y la monte en ranitas o en sumo como dicen otros. Luego Boca abajo y pa terminar regresamos a misionero.

En todas las poses le di duro. Mejoro un pokito nomas el ajuste en boca abajo y la última en misionero y pinga estaba feliz raspando sus paredes vaginales y hasta empuje la cabezita de su útero. Que rico csm y ahí solté toda la chele. Una buena conversa post cache. Me dijo q antes estaba en las cukis. Salió buen polvito
13. Higiene Personal: muy buena al terminar se agacha y le lava la chuchita en la tina y se ella alcohol en el cuerpo.
14. Besos en la Boca: varios besitos cariñosos de su parte pero no en la Boca. Si te hace el amague de darte uno pero lo cambia al último segundo
15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min clavados x 50 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas chongo abusivo sobrevalorado
17. Número de Habitación: 14 cf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras con poca ventilación a pesar de ser invierno se sentía calor bochorno
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
😃 muy guapa la flaca blanquita no relojea acepta poses y muy buena chupada de pinga la pongo en mi top
😃 muy buenos previos con ricos besitos cariñosos y buenos gemidos tbm q por momentos se sentían fingidos y mecanicos pero tbm se sentían naturales la cosa q con esa vozecita de sus gemidos si empilaban
🫤 el ajuste medio nomas. En perrito nonse arquea bien
😠 rica piel suavecita lo malo son los tatuajes la cara del caficho más feo q la csm y los chuzos. Como se malogran así la piel está muñequita
20. Comentarios Adicionales: los besitos en los previos me hizo acordar a 3 ecuatorianas de condesas. Natsha c13 aurora c34 carolina c4. Que igualito en los previos se mandan con unos besitos qué mierda vienen de la misma escuela o que 🤔 🤣 como se la cosa q se sienta natural y no disfrazado como esta flakita q la verdad sobrepasó mis expectativas. Es buena opción

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Nariz perfilada labios 💋 carnosos. La más guapa del SG para mí.

2. Edad:23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me percate uno debajo de los senos 

8. Apariencia / Vestimenta:es alta, buen cuerpo y solo mirarle la cara te dan ganas de cogerla ahí mismo. Un enterizo azul

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:te pone el pre con su boca y hace dos GP . Yo parado y ella en 4 en la cama. Que vista...

12. Relato del Servicio:
Pasaba buscando un rostro bonito y buen cuerpo, me di varias vueltas y nada que me convencían, salvo la de la 77, tenía un buen cuerpo , pero a la hora de acercarme a preguntar me desanimé. Casi una hora buscando ya me iba, y veo a esta ecuacha linda. 
Después d ella mamada, ella te da besitos ricos en el pecho y abdomen , las tetillas, los chupa , eso me arrecho y ya quería bombearle.
Comenzamos con cucharita , , acá sentí su ajuste, puta que rico. Luego en la misma posición la levanté y le di en Cowgirl invertido, allí daba sus sentones y lo meneaba rico.
Para terminar ya le di en 4 , lo malo que ella te empuja atrás como si estuviera apretando tu ganpi para que termines rápido. No duré ni 2 minutos en esa posición y me saco la leche hasta la última gota. 

13. Higiene Personal:Buena

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:12 minutos, 50

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:si volvería 
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, dientes bonitos (buena genética o buen dentista), muy bonita de cara. Para mí, la más bonita del SG.

2. Edad: Es joven, debe de tener entre 23 y 26

3. Talla: Apenas llega al 1.60, con los tacos pasaba el 1.70

4. Color de Piel: trigueñita sin llegar a chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / fina / casi nada / operados, grandes, pero sin exagerar. Ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy ancha de caderas / estándar, se nota que ahí no se ha tuneado / normalitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, espalda, brazos, piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido animal print que le dicen y unos tacos más grandes que la chucha 

9. Ajuste Vaginal: De 50 a 60%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Bastante decente y larga para lo que ofrecen en el SG, habrán sido unos 4 minutos. No visita boloñas, pero si se atragantaba con mis poderosos cinco centímetros mientras hacia contacto visual.

12. Relato del Servicio: Después de dos años que volvía (viva la soltería csm) y la vi paradita, parecida a una compañera de trabajo a la que le tenía ganas. Me pareció súper bonita y me acerqué, las preguntas de rigor y para adentro. Le dije dos cosas bonitas sobre su aspecto y se sonrió, se puso conversadora, me quité la ropa, ella se quitó la suya y mostró los melones. Me empezó a besar el pecho mientras la paleteaba. Me preguntó cómo quería el golo golo, me eché en la cama y, ella en 4K, comenzó el karaoke. Luego, se sentó encima mío, buenos bombazos, a pesar de no ser un culo enorme. Se dejaba tocar las tetas. De ahí, pasamos a perrito. En efecto, tiene una marca como de cicatriz encima de la raya. Me ponía encima de ella y le seguía tocando las tetas. Me dio cosa que, debajo de las toronjas, se sentía rasposo, será la cicatriz de la operación o un parche, pero no afectó mi arrechura. Ella se miraba en el espejo y me miraba a mi y eso me arrechaba más. Se dejaba penetrar toda a una velocidad suficiente e intensidad suficiente también. Seguimos un buen rato hasta que salieron los niños crudos.

13. Higiene Personal: Me sacó el Condorito, me dio una toallita húmeda y papel toalla para que me limpie el muñeco.

14. Besos en la Boca: No pregunté, pero parece ser que si le caes bien, atraca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 pelucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, menos mal no hacía calor.

20. Comentarios Adicionales: Como se parecía a una compañera de la chamba, eso me enferma. Sumado a que me encantan las tetas grandes y firmes. Además de ser amable.

Como dato, tiene un tatuaje en el brazo que está en árabe, como yo aprendí ese idioma de mierda se lo pude leer, era el nombre de un familiar. Eso aumentó la confianza y la flaca se relajó y me atendió muy bien. Recuerden ir bañados, no sean como esos crranos que salen de trabajar apestando a culo de pollo y se quejan que las flacas los miran mal.

• 1 month later...
Publicado

Bueno HERMANOS, acudí el viernes pasado mismo Peru vs Uruguay, sobre el estrés del partido y la CALENTURA que no metían ni 🅱inga en el primer tiempo, decidí adelantarme al marcador nada más y nada menos en el cuarto donde el @Joker. fue una vez feliz...

1. Descripción del Rostro:

• Nariz perfilada, ojos grandes, cabello laceo y risueña a más no poder,  eso o mi pobre labia hizo click. De más está decir que te atrapa con la mirada.

2. Edad:

• 23, más de 26 ni a balas

3. Talla:

• 1.65 m

4. Color de Piel:

• Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Armonioso, todo juega en sintonía

• Silueta delgada, no palpé ningún rollo
  • Buena cintura, asumo lipo o tonificado a la antigua
  • 0 barriga
  • Senos operados disfrutables y bien gozables , con una ligera cicatriz palpable en el lado inferior pero nada que arruine la experiencia

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas y culo gozables y grandes, de lo que más gocé. Destaco más en el 12

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Un retrato en uno de los muslos, sobre su pecho izquierdo y brazo

8. Apariencia / Vestimenta:

• Enterizo y tacos que le sumaban +10 cm

9. Ajuste Vaginal:

• 50 -  60%

10. Sexo anal:

• No consulté mis kings

11. Mamada: 
Gran performance, resaltante comparando con el promedio del local, empieza colocándote el pre con la boca y continúa con movimientos frenéticos y GP atorada tras atorada en un combo de 5 minutos aprox. Sabe cuando mirar y ensuciarte la mente.
Aún no recorre el camino de mis esferas del dragon, aunque tampoco le resta muchos puntos a la chamba previa.

12. Relato del Servicio:
Siguiendo mi relato,  apenas la reconocí hice contacto visual y le dije que entremos en una. Se acordó de mí cuando le acoté una anécdota de nuestro encuentro previo algunos meses atrás, naturalmente entramos en cierta confianza y toda la conversa fluyo sin problema.

Una vez estando como vinimos al mundo, comenzamos paleteandonos, mientras ella recorría beso a beso de mi pecho hacia abajo, mis manos se deslizaban al unísono por cada uno de sus cm Paso seguido pasamos al punto 11 estando echado mientras la paleteaba y recogía su cabello.

Pasamos al acto estelar de la noche, comenzamos un cowboy brutal,  partiendo por sus bombazos mientras le afinaba más potencia con mis manos arriba y abajo, luego seguía con movimientos de licuadora a todo gas mientras íbamos dando por comenzado con los gemidos, tras el cansancio tomé protagonismo y comandar los movimientos a punta de puro empuje de cadera al fallo. Acá sin dudas me arreché mal con sus gemidos y palabras sucias al filo de mi oido además de sus besos en todo mi lado izquierdo de la cara que me empilaban a darle aplausos cada vez más fuertes y estimulaba sus senos, la escena se las dejo a su imaginación hermanos.

Fuera del acto estelar proseguimos en 4K, 4K quebrada con un poco de maltrato por la euforia del momento y finalizamos con cuchara, misma dinámica hasta no poder más.
Conversamos leve, una despedida con cariño y adiós

13. Higiene Personal:

• Limpia y cuidadosa,, se limpia y lava abajo tras acabar la función
  • Te echa alcohol al inicio y te da papel tras acabado el acto

14. Besos en la Boca:

• No, aunque faltó jugarme la posibilidad

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so por 20 minutos aprox

16. Teléfono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpio pero caluroso, en verano debe ser un caldero

19. Puntaje de Atención (0/10): Sólido 8

20. Comentarios Adicionales: Lo destacable:

• Sabe hacer su chamba y arrechar elevar la experiencia en cada acto
  • Conversa y congenia
  • Deja dar picos a su cuerpo dentro de lo permitido

¿Volvería? Sí, luego de explorar más féminas

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio negro, rostro ovalada, ojos redondeados , jala mirada 

2. Edad: 25 quizá 

3. Talla: 1.6 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña clara o blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si a simple vista se aprecia/ casi nada/ tunning semi duras rico a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco/ redondo formado / de sentadillas me dijo que esta empezando a hacer

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

En la clavícula izquierda 

Antebrazo izquierdo 

Muslo izquierdo 

Muslo externo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño azul

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Se arrodillo para bajarme el boxer y me mira y me hace una sonrisa picara, me pone el pre y empieza a chuparla despacio, me levanta la verga y recorre de arriba a abajo con su lengua mientras me mira fijamente a los ojos, me arrechó y pido 69, no me respondió y me la seguía chupando, pensé que se hacía la que no escucha y cuando deja de chuparla me dice que no se deja hacer nada y que solo podía ver, en esta pose encajabamos perfecto a lo que comencé a besarla por la ingle acercándome cada vez mas , a la vez amasada ese culo con las dos manos, estando ya en la misma sintonia no se quejó y seguimos hasta que sentí que me la quería sacar de una allí.

12. Relato del Servicio: Primeros dias de semana, baja clientela.

De varias opciones esta fue la que en las preguntas de rigor, mejor convenció. Le cancele de una  y me hace 3 preguntas viendo fijamente mis movimientos , luego me pide que coloque todas mis cosas debajo de la ropa, despues del horal le pido se ponga en cuatro para ver ese perro culote la cojo de ls caderas un empiezo con las embestidas fuertes, es aguantadora, queria ver esas tetas rebotar por lo que se monta en vaquerita, ese vaiven de tetas lo fue todo y me termino de sacar la leche muy rico.

13. Higiene Personal: Agua y jabon 

14. Besos en la Boca: Nonas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hola hermanos está es atención del 28/10

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, nariz repintada, ojos normales y cabello negro lacio. Es agraciada.

2. Edad: Asumo en sus 20 y tantos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgada, de buena cintura, 0 barriga y senos grandes por su operación.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo algo raro, se nota la mano del cirujano y piernas altas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La cara de su caficho en todo su muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: De las mejores mamadas. Hace garganta profunda y te lo chupa viendo a los ojos. Normal deja que le agarres la cabeza y le metas toda.

12. Relato del Servicio: Bueno siempre había escuchado buenas referencias así que entre. Adentro te habla altoque para que entres en confianza y se pone en rodillas en la cama empezando a hacer el oral. Luego le pedí hechado donde le hacía bastante garganta profunda y luego empezó a montar. Hacia buenos movimientos y rápidos, pero el ver la cicatriz de sus senos le la bajo un toque. Después le pedí perrito y se veía muy bien ver su cara en el espejo. De ahí misionero donde procedi a terminar. Me limpie, breve conversa y chau

13. Higiene Personal: Super limpia

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es súper buena en su trabajo, pero no volvería. No me gustó su cuerpo.
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de picara siempre nos cruzamos miradas linda de rostro  fijo ojos negro y cabello tbm negro linda sonriza 

y labios al natural .......

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.58 +- 

4. Color de Piel: algo blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo recta pero con el bikiny de una sola pieza color nude minimo de barriga y senos operados una cinta de bajo de las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas un culito paradito  97 cm piernas contorneadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios los q ya la conosen ayer me dijo q se hizo otro vi un fenix de colores y su marido en la pierna jaja

8. Apariencia / Vestimenta: un bikiny de una puesa q cubre sus tetas y cucá 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: por falta de confianza siempre se me pasá

11. Mamada: exelente chupada de verga traga sables q le gusta 

12. Relato del Servicio: el martes fui en el 2 turno  luego de cogerme denuevo a la pelirroja isabella , se cambio de nombre jajaja 

luego de recuperarme le entre ya la tenia agendada por q es micara y me dijo tengo q probar esa pinga antes q me vaya me dijo y le cumpli su fantasia jajaja así q siempre para parada suera de su cuarto asi q entro y ella me sigio para adentro yna vez dentro 10 de una sra. mamada tiene talento luego misionero y de di como a piñata la revente de princio a fin nunguna me ah exigido tanto q hasto yo medi unos mint por q me dio uno sentones como querer exprimirme en una la malparida ( en sentido figurado ) luego misionedo donde la penetre hazta el fondo hacia hueco a todo su vagina recto y dando circulos para expardor con mi taladro y para finalizar en perra como tal 

duro y parejo hasta sudar y derramar mi sudor ensima de ella no te dice nd más bien tide leche dame toda quiero esa pinga exclama dame más q locura y por joder me digo donde quieres la leche todo adentro y le respondo en la cara no en la cara no jajajaa y termine llenado el condon y se mueve un poco cuando eyaculas en su interior ufff placer de una super exitacion  hablamos un rato de las ganas de le tenia pero algo me decia q no me hivas a tratar bien y se esmero de ptmr sali feliz y saltando como conejo de felizidad jajaja

13. Higiene Personal: limpia huele rico y te deja puntearla antes de ponerte el pre te pone la cola y se te para más rapido 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: su clasico numero # 14  (claudio pizarro ) jajajaj ecuatoriana la probe antes q se vayay probo mi verga y si q le gusto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: llegue temprano por q me gusta ser de los primeros del dia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: me parecio q se aumento los senos por q tenia una cinta para ocultar la cicatriz ó se aumento el tamaño lo malo q no me gustan sus pesones ..... buen ass pero si se lo aumenta facil  es bien vanidoza y facil 

• 2 months later...
Publicado
Hola hermanos esta atención fue de la fecha 07/02/2025 

1. Descripción del Rostro: Carita ovalada bien maquillada con cabello largo y lacio, con una mirada bien coqueta blancona.

2. Edad: Rango 20 - 25

3. Talla: De mi tallarin con tacos, sin tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normalita, casi nada de barriga, senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culona tuneada y buenas piernas (ya se porque le dicen peluda xd)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero lo mas llamativo fue la cara de su caficho en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rosado

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunos 65%

10. Sexo anal: Si por 100 mas.

11. Mamada: Muy buena mamada, primero me pregunto si quería me la chupe echado o sentado, yo escogí echado para verla en el espejo, de una me hizo garganta profunda y se devoro al muchacho, le ponía mucho empeño y mientras lo hacia me miraba con esos ojos de perra. Ya estaba fierrazo y le pedi que me lo chupe un poco mas y accedía sin peros, habrán sido 5min aprox de chupada.

12. Relato del Servicio: Luego de estar por Ate fui a visitar este point mientras chekeaba referencias de ustedes hermanos y vi que varios la nominaban como candy del año tons la tenia fichada, puta ese dia habia colasa y eso que fui temprano plan 4pm xd una vez dentro no se que pasaba pero en escenario estaban en reunion algo asi todas las chicas y puta solo algunas estaban atendiendo, tons me quede a esperar a lado del baño en el aire acondicionado y justo sale del cuarto 14 y dije creo que es ella de la referencias y entre. Hice la consulta y me faltaba fichas para comerme su culito asi que fue lo estandar no mas, saludito con apretada de nalga y me empece a calatear, su mamada respectiva ya relatada, empezamos con vaqueria ella en mi encima y disfrute sus tetas como bebe recien nacido mientras soltaba sus gemidos falsos xd, luego le pedi que se volteara para ver su espalda y su culazo, pasamos a misionero donde aproveche en hacerlo mas despacio porque la desgraaida me queria deslechar cuando estaba arriba, para finalizar de perrito donde la maldita me apretaba con sus piernas para que se mas apretado el perrito, me relojeo rico xd pero bueno termine soltando la avena 3 ositos. Despedida con apretada de nalga.

13. Higiene Personal: Bien limpia, me echo alcohol cosa que no me gusta pero bueno no fue tan invasivo.

14. Besos en la Boca: Creo que no porque en el misionero le quise robar un piquito jsjs.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins aprox/ 50 Dinas y 100 el chicloso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Un polvo muy decente.