Jump to content

[MECANIZADA] PAMELA ó KATY | ECUATORIANA TRIGUEÑA | DELGADA | TETONA | CARA DE PENDEJITA


Marcelo Mota

Publicaciones recomendadas

Atención de ayer jueves, estuve deambulando en este antro de placer, buscando alguna monjita q motive a mi Pirulin, habían varias opciones, pero me animé por esta ecuatoriana q se le veía positiva en la consulta, aquí la experiencia.
 1. Tipo de Rostro: alargado, cabello negro lacio, no es una mis pero pasa piola.

2. Edad:21 según ella, si parece

3. Talla:1,58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/casi nada/aguados medianos para su contextura, disque es mamá, los chupe unos segundos, luego dijo solo besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/poco pero carnoso, se veía apetitoso/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo haber visto unas estrellas en uno de los brazos, la luz azul no ayudo a distinguir

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Ajuste Vaginal:50% y va cediendo

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada:lo agarro como chupetín, poco tiempo, no es su fuerte

12. Relato del Servicio:después del diezmo,  me pone el pre a media hasta, empezamos con los previos, con su respectiva amasada y punteada, cuando lo ve armado me dice q la tengo grande, jajaja le sorprendió mis 13cm. después del oral, empezamos en misionero, con todas las variantes, luego le pido q monte, lo hace lento y todavía se cansa, es floja la monita, tuve q darle matraca desde abajo, la miraba al rostro y se avergüenza, me lapeaba la cara suavemente para q no la mire, luego de costadito, se siente más rico el entierro, luego me pide perrito, me dice última pose, se acomoda al filo y se armó un bonito panorama, le metí más huevo pero no  salía , tuve q concentrarme pa poder terminar, después de buen rato solté la lalctosa, fue un polvo aceptable, ella se fue al baño, me limpie, breve conversa y fugue deslechado

13. Higiene Personal:se fue al baño,

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 castillo, 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación:309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la monita es risueña, te hace entrar en confianza, como si estuviera tirando a una amiga, en líneas generales volvería de no haber otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Esta atención es de la semana pasada. Hueveando por la miel , veo a esta flaquita que me llamaba la atención su cuerpito y le hago la consulta, me pareció un poco mandadita y me dice "vamos a cachar". Yo riendome le sigo la corriente y le hagos las respectivas consultas y bueno me animé. 
 
1. Tipo de Rostro: A mi gusto la kine es simpática, nada fea, cara pequeña, cabello negro largo lacio, tiene cara de pendejita
2. Edad: rondando los 20 años aprox 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña , tirando para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se maneja su cinturita contorneadita / no tiene barriga, tiene buena figura / tiene senos grandes , que se los esconde en su sostén, los apachurra y no los deja respirar 
6. Caderas / Culo / Piernas: si maso / Tenía su culito bien formadito a mi gusto / dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no vi tatuajes que me acuerde
8. Apariencia / Vestimenta: mmm vestida de dos prendas, calzón y sostén  negro 
9. Ajuste Vaginal: maso 
10. Sexo anal: sí  Vladimir Putin atento , a ti que te gusta romper  anos jeje
11. Mamada: Me hacía gp , yo parado y ella arrodillada en la cama, no lamió bolas. Me lamia el nepe con su lengua.Me mamó un poco más a pedido mio ya que lo iba a hacer por poco tiempo. Me mamó en total algo de 3-4 minutos aprox.
12. Relato del Servicio: Entrando hablamos un par de huevadas clásicas, edad, de dónde era, bla bla bla. Me voy desvistiendo ella me pide que le pague adelantado, ella se calatea, y luego empieza la mamada relatada. Luego empezamos con perrito donde se la meto rico y ella se va dando sus gemidos leves , luego cambiamos a que se monte, le digo que se quite el sostén y ella se baja el sostén pero no se los quita, donde ahora se les puede chupar , le voy manoseando las tetas mientras se daba sus saltitos leves ,  le voy dando picos a sus  tetas y de poco en poco las chupaba y ella me decía sin chupar  y yo no le hacía tanto caso. Luego cambiamos a misionero donde se la meto y le voy manoseando sus tetas y le sigo chupando de poco en poco suave para que no joda la flaca. Cambiamos a costarrica y se la meto un buen tiempo y le voy manoseando las tetas a la vez , cambiamos y le digo que se siente en mis piernas y ahí le doy breve tiempo porque ya sentía que me venía. Rapidamente le digo de a perro para metersela por su rico culito y ahí le di como casi 3 a 4 minutos , en bajo ritmo la flaca gemía suavemente,  ya estaba a punto de explotar la bomba de chele y me vine. Luego acabamos me limpio , me cambio , hablamos un par de huevadas y hasta pronto.
13. Higiene Personal: Bueno sí se limpió con su alcohol y se limpió con toallas húmedas
14. Besos en la Boca: unos picos le robé jeje 
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención/Precio: en el cache un poco más de 20 minutos / 35 + adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 315 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos en la mielda son bien desordenados
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Tiene señas de relojera , pero la supe manejar para que no joda. Antes de entrar queda bien con la flaca en la puerta porque te puede agarrar de tonto si eres nuevo, es media pendejita.

This is the hidden content, please

 @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@Principe Guido @WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO@LOCOANAL@Public Anonymous

@NOTORYUS@GALAX@pepelepew@The Watcher@Hernandez@Tito Torbellino Jr.@EL VENGADOR ENMASCARADO

 @ccarl@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

 

@CAMPEADOR @JUGG @OBITO UCHIHA por favor cambiarle el nombre a "KATY| ECUATORIANA TRIGUEÑA | DELGADA | TETONA| RONDANDO LOS 20 | CARA DE PENDEJITA" , gracias de antemano

  • Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Pelo lacio negro algo bembona pero simpática de mulata
2. Edad: 23
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Chocoteja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / masomenos noma / no vi en demasía / medianos a grandes aureolas marrones. 
6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho no es su fuerte / culo algo fofo pero grandecito / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattus.
8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: 40 % aprox.
10. Sexo anal: No.
11. Mamada: Gologolo regular pero poco time.
12. Relato del Servicio: Marque esta flaca en el 3er nivel, pero tmb la he visto en los rooms del primer piso, tiene buena honda en la entrevista... pero después... bueno entre por sus melones nomas... le cancelo primero... y empieza a lorear habla mucho... y bueno eso aveces desconcentra... además que en una se siente en la cama para el saludo a la bandera... osea mecanizada ps... le dije para paletearla un rato pero esta perra es insistente y de frente se va al acto... no quería quitarse el brazier para succionarlo... pero de insistir lo izo pero solo para tocarlo... ya con el mamey monce y parca estaba a medias... la puse en perro la clásica cuando no colaboran... le di normal no hacia mucho show dramático ajuste regular nomas...luego en cowgirl... acá quería pulsear si me dejaba a disposición sus @@ y lo hizo un ratito nomas... luego se los tapaba con los brazos csm ... ya para terminar algo asado la pongo en misionero y la canina levanta las piernas patas al hombro y ahí vote los tucos jurando no volver 😤 alaoz.
13. Higiene Personal: Normal.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 35 canguros.
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel FC.
17. Número de Habitación: 316.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio los chamos no fregaron.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: Friaza pal cache como la congeladora de ate, aun que es habladora pero creo lo hace pa que se valla el time rápido noma...ajuste regular pero no es de las mías hay mejores opciones. chaufa. :ah:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rating de hoy sábado 25.06 - segundo turno, ya que a la mayoría las encerraban rápido y no fueron 2 de mis favoritas me animé a entrarle:
 
1. Tipo de Rostro: Morena con cara de pendeja jaja, no es fea 
2. Edad: Dice que 20, se podría decir que los aparenta
3. Talla: No pasa del 1.60
4. Color de Piel: Morenita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / casi casi plana / Tetasas pero caínes
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita / Lo mejor de ella, culo durito y cachetón / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia
8. Apariencia / Vestimenta: De flaca pendeja
9. Ajuste Vaginal: 60% aprox
10. Sexo anal: Si lo da por 5 soles más
11. Mamada: Nada del otro mundo, regular lo hizo primero en cuclillas y luego echado en la cama, lo bueno es que se deja agarrar la chucha y el culo mientras lo chupa.
12. Relato del Servicio: Después de verla mosqueándose en las casi 2 horas que estuve, le consulto y no me convenció pero no me quise ir invicto.
 Adentro le pago para entrar en confianza y comenzó a lorear, la paleteada respectiva y me hizo un bailecito para despertar al muchacho, aunque fue algo muy rápido,
Procedió con el oral descrito líneas arriba.
Empezamos en misionero, mientras me ganaba con esas tetasas, cambiamos a perrito donde resalta ese culaso y me antojé de ese culo sabrosón, la puse de costadito sacando poto y comencé a darle por el sin esquinas, que rico csmre,
babé revoluciones para disfrutar un poco más de ese culito, no me apuró en nigun momento, como ya se me venía.. aceleré y le di hasta botar el estrés. Rico culo
13. Higiene Personal: La noté limpía, se metió a lavar con su toalla despues del cache.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio/ Tiempo: 35 + 5 del anal / Cronometrados fueron 13 minutos, me ganó ese culo.
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 315, ya parece fija aqui
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos
20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un buen culo y es semi paloseco como me gustan, pero siento que no conecta en el cache, le entré para sacarme el clavo nada más. No volvería

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Delgado semi-alargado, rasgos morenos como labios anchitos y nariz gruesita, bien coqueta y simpática (sonriente).

 

This is the hidden content, please

2. Edad: Debe tener entre 22 a 25 aprox.

3. Talla: Media, le calculo 1.60 a 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña hacia morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Contextura media ni gorda ni flaca, llamativa diría
  • Cintura formada, tampoco es de avispa
  • Poco watanabe
  • Tetas medianas, chupadas suaves permite

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Caderas algo formadas, pero no caderona.
  • Culo cachetón llamativo con derrier formado
  • Piernas semi-gruesitas diría acorde con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo pude verle un tatu en la clavícula izquierda, un mensaje varias palabras (raro que no lo mencionan los hnos que me anteceden en el tema)

8. Apariencia / Vestimenta: Kine morena semi-delgada con cuerpito en algodón de face ni fea ni bonita, solo pasable. Cabello negro bien lacio largo hasta la cintura o poco mas.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, mas no sentí mucho ajuste, diría un 40%.

10. Sexo anal: Ese culito se veía trajinado en perrito :look_down:

This is the hidden content, please

11. Mamada: Normal / regular de puta a cliente, chupada de algunos minutos para parar bien al ganso. No hubo visita de boloñas ni GP, pero si se deja cachar la boca y sujetar de la cabeza y cabello. Primero sentada en cuclillas, luego echado uno en la cama.

12. Relato del Servicio: Bueno vine hacer una visita familiar por el Norte y debía conocer este antro y sus kines así que esta era mi oportunidad, esta kine estaba en el 3er nivel y la vi apetecible como me gustan, tenía su cuerpito y era algo morena así que me acerco para la consulta de rigor y la vi positiva manolarga agarrándome el ganso y era bien coqueta y atraco con ella….

Entramos al cuarto, una pasada de alcohol a las manos, la calateada respectiva luego una conversa breve mientras la paleteaba rico su cuerpito, me siento en la cama una chupada de tetas breve y procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, procedemos al sin respeto comenzando por misionero unos minutos, luego la paro y le doy de espalda contra la pared, luego la pongo a cabalgar y para que la kine se mueve bien rico y yo agarrándole el culito rico que se maneja, aunque no es tan tonificado es arrechante su volumen, luego pasamos a perrito donde llegue y bote la lactosa.

This is the hidden content, please

Luego de terminar, solo me pasó papel una limpiada rápida, otra breve conversa y fugar felizmente deslechado :feel_good:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena, olía rico.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. / 35 lucrecias el servicio, 8 lucrecias de peaje al entrar a este antro.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: Fue la habitación 315 donde me atendí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico nomas, estaba limpio y diría que tiene privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio, la kine es positiva y conversadora, aunque tampoco resalta tanto su atención, lo justo diría regular nomas, eso sí se saca todo dejando sus chichis al aire, y a semi disposición, no le gusta que le metan el dedo al culo por si suelen hacer eso, no relojea es lo bueno, tampoco jodieron tocando la puerta.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno OBITO UCHIHA titulado: La Miel ( Ex Olvido ) 2022, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:matrix: hnos

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, luego de dejar un paquete para envio y pasar cerca a Mayolo, me entro la arrechura y fui al telo, pero lo encontré cerrado por tombos. Me quede picón y tome mi taxi a la Miel y ahí les va mi primera deslechada con esta monita:

1. Tipo de Rostro: Pelo lacio negro, cara larga, bonita sonrisa
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña monita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, ligero rollos al sentarse, senos medianos pero aguados.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culito redondo suaves, pierdas acorde a su figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver uno nada mas.
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga roja
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Si para terminar
11. Mamada: solo para armar al muñeco por poco tiempo, no GP, no visita boloñas.
12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas y ver casi todas ocupadas, la vi libre y me pareció atractiva. Le hice la consulta de rigor a lo que me explico en la oreja con voz arrechante y coqueta.

Nos calateamos, me pide pago  adelantado, comenzó con el oral breve, luego me eche en la cama y le pedí que cabalgue, la flaca se mueve bien y luego hizo ranitas. La jalé a mi cuerpo donde sentía sus senos en mi pecho, pero la flaca se cansó rapido y me pide perrito. En pose perrito se formo un buen culo y la empecé a bombear, la flaca se quiebra y le doy mas duro por buen tiempo, pasamos piernas al hombro y le estuve dando por un rato hasta que me dijo que me estaba demorando  -.-  Le dije que se ponga en perro al filo de la cama y le volví a bombear duro, ya casi por venirme le pido el siempre sucio. Se untó su crema y se la metí despacio para una vez dentro darle duro hasta botar la leche guardada.
13. Higiene Personal: se paso PH
14. Besos en la Boca: No, no me quité la mascarilla.
15. Precio: 35 + 5 de anal
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 314 ayer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: La monita es conversadora y colabora, pero controla su tiempo y es medio floja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
RANKING NUM 104 POST COVID,,,,,,,( 52avo RANG LECHER) 
 
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ojona, cabello negro semilargo
2. Edad:23+
3. Talla:1.61+
4. Color de Piel: es negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si, barriga poca
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas, culo mediano , 
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatoos por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforecente
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaa
11. Mamada: mediocre---MALO
12. Relato del Servicio:
 

COMENZO con una mamada para el olvido.... ni 30 segundos....  yo ... solo la deje que tome el control ..queria ver hasta donde llegaba..... queria iniciar en doggy... le dije que se volteara...por que  Yo no inicio asi.....esa es una pose de salida o para botar....... me quiso discutir la vaina.... le dije que se puisiera boca arriba en la cama...... accedio pero a  regañadientes.... y tratando de poner su torso lejano...veia que las cosas no iban a salir bien....cuando puse sus piernas en mi hombro las puso rigidas..... veia que se bajaba la cosa..... le dije que se volteara..... pero YA las cosas iban peor ... ahi me dijo que  se estaba pasando el tiempo.... Y como YO aguanto ese tipo de comentarios........................ procedi  a vestirme...... rapido..... la HDP ya queria cobrarme mas... ya que no me habia dado el vuelto en la previa...

This is the hidden content, please

..
13. Higiene Personal: LA Encontre limpia
14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaaaa
15. Precio:35soles     pero la negra quiere quedarse con el vuelto..... eso de pendejita no  le aplica... VIVAZA  es lo que es.... quiere cobrar poR todo
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación:104-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.0  dos......
20. Comentarios Adicionales:

 para mi ...la negra es estafa.... en el cache es relojera y mecanica al mango ....NO RECOMENDABLE  ....SR MODERADOR   @CAMPEADOR     sugiero por favor poner en el rotulo al menos el titulo de MECANICA..a esta femina... ya que algunos  ratings anteriores coinciden con  mi opinion acerca de la conducta  de esta flaca .....

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda  aquí les va: Serv.  De  la 2sem. Agos. Katy cuerpo delgado, zambita , promete mucho pero al final nada de nada.


1. Descripción del Rostro: alargado,nariz normal ,labios delgados, sonrisa pícara cabello lasio negro.

2. Edad:25

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco, casi plana,pequeños no me los quiso mostrar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, pequeño,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo de un nombre en el lado izquierdo del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo básico unos cuantos GP, no boloñea ni juega con el amigo y no llego ni a 2 min

12. Relato del Servicio: doblando la esquina de los cuartos del primer piso la veo en su puerta en consulta con otro H se retira así q la abordo muy coqueta y con su carita de bandida me promete el cielo. Pactamos y pa dentro ya en el chamullo le dio un poco y desinfección no quiso paleteo defrente a la felación ya descrita. Se recostó  y solo quiso 2 pose más ya no quise renegar ni nada así que fue misionero de princio y de perrita pa terminar  ella   respondía con unos cuantos gemidos y estaba en plan "más despacio no tan duro" mientras me servía del maniquí la peor experiencia q me pasó hasta el momento ya  termine de malas  csm safe de  una molesto.Full desinfección no dije nada me cambié y me retiré 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio:25min pero safe antes,35 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel

17. Número de Habitación: Room 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma M de siempre huele baño todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales:bueno en esto se pierde aveces a si q me toco perder lo acepto y no regresaría ni regalo por ese culo.

Porfavor si ya tiene tema redirigirlo mod @CAMPEADOR porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Atención del Sábado 17/09

1. Tipo de Rostro: Rostro semi-olvalado, de rasgos de morena. Labios gruesos, nariz algo anchita, ojos grandes. Cabello oscuro lacio. De sonrisa fácil y mirada coqueta.
2. Edad: 25+-
3. Talla:  1.60 +-
4. Color de Piel: Trigueña canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal para delgada / Si tiene cintura / Algo de barriga pude notar / Senos medianos, no están firmes, pero bien al tacto.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grandecito pulposo, no está tonificado pero se ve riquisimo / Piernas de muslo mediano, en sintonía con su culo y estatura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: En hilo diminuto y brasier color oscuro.
9. Ajuste Vaginal: Bajo-medio. 45 - 50%
10. Sexo anal: Sí lo da pero no lo tomé.
11. Mamada:  Normal, lo hizo por buen tiempo y en 2 poses. Primero yo sentado y ella en cuclillas, luego pasamos a la cama yo acostado. Chupa cabeza y parte del tronco, usaba su mano también. Sirvió para dejarlo bien tieso.
12. Relato del Servicio: Ese culo ya lo tenía fichado, en su puerta la noté bien coquetona aunque su voz era algo ronquita, cuadramos bien el tiempo y las poses. Adentro, vi su cuarto desordenado, me hizo el habla bien entradora, le di su billete y empecé a meterle mano a ese culo, me metió un bailecito. Nos desvestimos, me senté en la cama y con cara de arrecha me dijo "que grande pinga", ¿le creo? jajaja. Empezó con la mamada y estaba normalona, pero queria acariciar ese culo, así que me acosté y le dije que suba dandome el culo para meterle mano, así lo hizo. Primera pose, me dijo que le diera yo a ella, bueno, misionero donde abrió las piernas bien y las llevó hasta su pecho casi, ahí le vi esa cuca, entré y el ajuste taba masomenos, un rato ahí, le junté las piernas, el ajuste no mejoraba tanto; la hice montar pero no es su fuerte, se cansó rápido y el ajuste no ayudaba mucho. Pedí se cuadrara en perrito en la cama, le junté las piernas y mejoro un poco el ajuste, full taladro, le metí sus nalgadas, vi que era permisiva así que me entró el demonio bien en esta pose, empezó a gemir rico; la jalé para el filo en la mismo pose, y nuevamente a darle fuerte pero estando yo de pie, me paró amablemente un poco porque ya le dolía. Pedí se acostara boca-abajo en la cama para terminar, se acostó y me acosté totalmente sobre ella, rica sensación de ese culo en mi pelvis, así le di un rato más, estaba media callada, me concentré en ese culo cachetón y boté la leche. Salí deslechado, me pasó papel, se limpió en su baño, me preguntó unas huevadas más, me vestí y safé.
13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió después del polvo con agua y alcohol en su baño.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 15 minutos / 35 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba desordenado ese cuarto, tuve que dejar mi ropa en la cama.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se llamaba Pamela. Polvo normal, no tiene tanto ajuste esa vagina, su cuerpito jala la vista sobre todo ese culo; por un momento sentí que se venía la apurada. La nena es confianzuda con la conversa en el inicio. En el polvo nada WOW, sirvió para quitarme la espina de ese culo cachetón, quizás vuelva solo para castigarla por el adicional.

 

Editado por semigoleador
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Que tal HDL, estaba debiendo este rating… esta atención fue del sábado 23 pa 24 domingo, Marzo, plan de medianoche con esta kine pendex

1. Descripción del Rostro: delgado ovalado, cabello negro lacio suelto, ojos grandes

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando pa morena (mulata)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura media/ si hay / normal / grandes aguadas q se caen

6. Caderas / Culo / Piernas:

Anchas normales/ normal algo cachetón  / piernas normales acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del pecho izquierdo, en la clavícula exactamente, de un nombre de dos palabras con letras pequeñas y una fecha debajo, es lo q recuerdo más… y tiene otros tatuajes diminutos pero no recuerdo como son.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén de copa blanco y tanga o hilo blanco

9. Ajuste Vaginal: 90% si tenía ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero su ano tenía un pequeño agujero

11. Mamada: normal nada especial. Yo echado en la cama y ella arrodillada en el piso

12. Relato del Servicio:

La veo disponible. Le consulto me ofrece lo básico y bueno como pa sacarme el clavo con esta kine me animo.

Adentro primero me pide su pago, le cancelo y procedo a desvestirme... le pido paletearla, accede, se puso de espalda, le quito su sostén y su hilo, luego paleteo su culo y toco un poco sus senos por detrás, sus tetas son grandes pero caídas por eso se los paraba sujetando con el brazo...igual se las apreté pero no dejo chuparlos.

Luego me hizo sentarme y se arrodilló a chupármela me dijo q la tenía grande, eso se lo dirá a todos seguro, pero considero q la tengo normal o promedio. Veo q le gustó mi pinga y se lo lleva a la boca pero solo chupaba mi tronco… Luego de chupar se sienta en mi verga y empieza a darme sentones... ella con las piernas juntas y yo con las piernas abiertas... que rico fue ver su conchita tragarse mi verga.

Luego se esos ricos sentones le dije q se echara en la cama, la abro las piernas y empiezo a clavársela en misionero en modo lento y despacio al principio y luego aplico las variantes de esta pose, luego de esto me dice pa cambiar de pose…le digo ponte de perrito entonces, se pone en cuatro patas se acomodó bien poniéndose bien empinadita sacando culo y le pude ver su anito un poco abiertito, le toque suave con mi dedo pero se incomodó, igual fue rico.. Meto mi verga en su concha y daba leves gemidos, fingidos obviamente… luego le digo que estire las piernas para clavársela boca abajo… se la clavo y solo follo un rato estando encimita de ella porq empieza a relojear disimuladamente diciéndome q me concentre, así q rápido le pido q se ponga de nuevo en cuatro, la follo, empezó a gemir fingidamente y yo me concentre para acabar y botar toda la lechita. Estaba sudado será por eso q empezó a relojear, pero la culpa fue su ventilador de mela q tenía el cable malo q se paraba apagando con el movimiento del catre.

Terminamos, se cambia y yo también, no había agua en su cuarto ese día q me tuve q secar con el aire del ventilador… q fea webada a la firme!

13. Higiene Personal: si se limpia después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20 min serán

16. Teléfono / Anuncia / Local: la mielda🍯

17. Número de Habitación: 208 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mela, la misma webada en todos los cuartos…ya saben ustedes

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10  trato mecanizado, se deja paletear solo por un momento, no deja sus senos a disposición cuando en la consulta dijo q si… es mentirosa y  relojera; ósea en otras palabras es una “pendeja”

20. Comentarios Adicionales: bueno anotar que al preguntarle por su nombre a esta kine me dio el nombre de Pamela y no Katy, pero en los listados de los HDL siempre la reportan como Katy la pendeja.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, maso ojona, pelo negro lacio cola de horse

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / yew, panceta chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de tits izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier rojos

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
Chekando la carne esta,chata jalo interes, en test prometia buen kche y resbale, el oral lo hizo cumplidor nomas lo,sufy pa levantar al tuerto, luego en dog style le di matraka un toke y variamos a patas al hombro otro toke mas y ya era hora de probar ese cochisse se lo pido un poco de lubri y le di en firulais, maso mordelon le di al todo o nada,y solte los negados, la asepcia de ley y safe con el deber cumplido, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL...DA

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 /10

20. Comentarios Adicionales: es pendex la canina, te murmulla por el time, con una vez basta y sobra, alaoz.
modem @SAGITARIUS37 adicionar name PAMELA a esta kine pendex, salu2.
Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cejas normales, ojos semi redondos, nariz ancha con taquito, labios normales

2. Edad: 23 dice

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / ligeros rollos / grandes, pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / cacheton / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y tanga roja

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Por adicional

11. Mamada: Básica, chupada normal hasta dejarlo listo pal mate

12. Relato del Servicio: Solo me faltaba esta kine para completar la atención con el trio de relojeras, con las otras 2 tuve buenas atenciones y solo me faltaba esta. En la consulta te ofrece cosas que adentro lo niega, es conversadora algo loquita lo cual no se traduce en el mate pero en fin, después de poner el pre se manda con la chupada de gampi un par de min aprox, sin preguntar posición sola se cuadra en 4 para el respectivo maltrato, se mandó con algunos gemidos, no los note del todo fingidos al parecer le gusta esa pose, me pide cambiar a misionero al filo porque le estaba doliendo mi pingaza jajaj le falta lentes a esta cojuda, pero ya es su floro, le pido que se saque el brasier para chuparle las tetas pero se niega y eso que en la consulta acepto, pide cambio y de nuevo en 4 y que ya tenía que acabar, le hice bulla porqué antes de entrar me marco 20 min de atención y los hice cumplir, en 4 le di maltrato hasta acabar. Pequeña conversa y chau, he de decir que en comparación con sus amigas este fue el polvo más monse.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so (antes de la subida de precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Descripción del Rostro: Rostro ovalado  ,pelo negro laceado

2. Edad: 23 se nota la juventud 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Morena sin llegar a negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / algo formado  / ligeros rollos / grandes, pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / cacheton / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: Un enteriso transparente color blanco 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Chupada normal se esmera 

12. Relato del Servicio: Bueno como  todo domingo su respectiva visita al templo llegó plan de 3 de la tarde poca gente  asi que decido rapido era ella o la negra camila así que opte por ella me le acercó hacer la respectiva consulta y para adentro ya una vez estando adentro me busco conversa hablábamos mientras nos desvestiamos llega la hora del mate pide que me acueste y echado me la empieza a chupar unos 3 minutos aproximadamente  luego se monta la cual antes de ellos procede a usar su lubricante empieza a cabalgar luego me pide cambiar de pose misionero levanta bien alto las piernas y la empiezo a dar con todas mis fuerzas ella empieza a gemir  ya estoy con toda la leche en la cabeza así que le digo que se ponga en perro la cual la empiezo a taladrar pero ella no lanzaba ni un solo gémido así que ya me concentré y vote el kuaker .

13. Higiene Personal: Se  fue al baño a lavarse 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: El cuarto que esta subiendo las escaleras de la entrada el que está cerca a la caja  del segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me fije el número pero hay dejo las especificaciones. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno quería sacarme esa espina siempre la veo cada vez que voy .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...