Jump to content

Paloma, tía que te engatuza con su vocecita de niña pero te relojea

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya me habia atendido antes con ella, pero aquella vez me vine rápido porque estaba con las bolas llenas y ella me sacó rápido la leche. Ayer al verla dije bueno me dará buen trato. Pero solo relojeo

1. Descripción del Rostro: de tia simpatica, cabello negro ondeado ojos grandes, nariz mediana, cara de pendeja

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapada cintura va desapareciendo, tiene sus rollos, seños chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona culo regular piernas relugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de vecina con hijos, blusa roja y jean con ballerinas

9. Ajuste Vaginal: un 50

10. Sexo anal: si pero pide billete alto

11. Mamada: se esmera, trata de que te vengas rapido.

12. Relato del Servicio: como ya la habia probado antes, le fui de frente. Ella te recibe bien, toda engreida te trata de cariño te besa el cuello, etc. Al pagar con yape me dijo que son 45 y le dije pero es 40 y me dice que hay comision asi que le pague con billete de 50 y me dio mi vuelto media picona. Empezamos el tire y en las dos primeras poses bien. A los 10 min maso la pongo en perrito y le empiezo a dar y se raya y me dice que ya terminó tu tiempo mucho te demoras. Queee le dije si vamos 3 poses y 10 min y me dice pero termina ya porqur me duele estar asi. Bueno me concentre y justo bote el cuaker antes que me diga que ya no mas. Me cambie y ella toda pendeja me dice que vuelva con su voz fingida de niña engreida. NUNCA MAS CON ELLA. Mejor me iba con Luhana que asi taypa te da mejor trato

13. Higiene Personal: solo papel y se cambio su ropa de vecina

14. Besos en la Boca: picos y alli noma. Ella misma te los da

15. Tiempo de Atención / Precio: Para ella 10 min son suficientes. Despues te apura y cambia su trato 40 lukas mas gastadas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cuarto que era de Salma o Nicolr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10

20. Comentarios Adicionales: No volveré con ella. Te engatuza y te apura a los 10 min. Ahora entiendo porque la primera vez no paso eso ya que me vine rápido solo dos poses y en perro le boté la milk y hasta me dijo estabas cargado pero tu reina te saco la leche. Si me pasaba seguro joderia.
  • Me gusta 1