Jump to content

VELA veneca chubby y semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Temprano le caí a esta kine que está siempre en mi lista. Cada vez que le caigo en los otros telochongos está a full. Hoy caí a este telo y aún no llegaba. Espero y salí premiado

1. Tipo de Rostro: zambita simpatica pelo lacio negro, ojoncita

2. Edad: casi 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita pero con formas. Algo de cintura ha amentado su canguro y tetas medianas a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y patona que ricooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes un lunar sobre el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: llegaba de su casa con jean y casaca negra. Se calateo

9. Ajuste Vaginal: de entrada bueno pero va cediendo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: te hace su show sin pre pero luego te lo chupa con esmero pero sin tocar bolas

12. Relato del Servicio: ya la conozco y siempre que voy a atenderme hay como mierda de gente haciendole cola. Hoy llegué antes que ella y me dió una super atendida. 3 poses básicas pero intensas para botar la lactosa. Cumplida y satisfecho

13. Higiene Personal: cuando terminamos me despidió con un pico y se fue al baño con su toalla y papel

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 x 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Karicia por Celima

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sencilla y cama amplia con olor de sabanas recien lavadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: esta vez la agarre fresca y fui el primero del dia. Avisar tambien que usan su nombre y ella no es en los otros telos. Los que sabemos quien es Vela, no somos estafados por as fotos que ponen de ella pero son pura pirañona

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Cai plan de 6:30. Estaba camino a la Clinica y me animé a pasar porque la anunciaban. Sí es la de las fotos, incluso con el mismo enterizo enmallado, pero con 5 kilos de más.

1. Tipo de Rostro: tiene cara de chibola, por los cachetes y ojos grandes. Usa brackets.

2. Edad: 25 - 30

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, poca, guatita, pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes sus curvas, culo fofo y piernas rellenitas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: su enterizo enmallado, y todo a la vista

9. Ajuste Vaginal: 50% y eso ...

10. Sexo anal: no tomo ese servicio, no pregunté 

11. Mamada: por un momento pensé que lo iba a hacer pelado, pero solo le da unos leves roses con sus labios y luego pone el pre. Mamada regular, lo positivo es que se da su tiempo

12. Relato del Servicio: Ya hace algunos días que la tenia apuntada. Llegué y estaba desocupada, me dio buenas sensaciones en la consulta así que entré. La chama es de conversar y te entra en confianza de una.

Una vez cancelado me desvisto, ella se queda con su malla.

Empieza con una buena paleteada, y procede con la mamada descrita que me dejó recontra fierro.

Estando echado, se monta de frente poniendo sus pechos a disposición. Aquí noté que la chama es bastante colaboradora y la vive aunque no tiene mucho ajuste.

Luego pasamos a misionero donde se dejó maniobrar a libertad y terminé botando la descendencia.

Si bien fueron solo dos poses, empila bastante que la chama no ponga peros y dé de su parte. No hubo mención al tiempo en ningún momento e incluso conversamos un toque más al terminar.

13. Higiene Personal: No se limpió, al menos no en mi presencia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Karicia por Celima

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad: El cuarto olía a abombado y no tenía ventilación csm

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, trato 8. Puntaje final 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena opción por el trato pero su físico está descuidado (aparte del peso se le ve la piel maltratada)