Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Julio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 266 Baje para buscar novedad y esta tetona me jalo en una 🥒💧la entreviste ofrecio tiempo tetas y oral en una con Fé 🫠 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas intermedias , ojos grandes , nariz anchita , boca grande mueloncita , orejoncita , frentoncita , pelo negro lacio pasando los hombros en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa anchita / ancha casi naaa / si con roche + varios rolluelos que ño incomodab / Unos melonsasos uff aureola grande pezon chico marron oscuro duritos caidos Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / medianos fofito y grumosito que ño molesta / gruesas chuecas aspera pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grandaso en todo el hombro / Las tetasas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora de arepa / Jean + polera + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos barba de 3 dias lubrica sola se dejo dedear y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñoo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se toma su tiempo comienza con la cabeza buen rato 🍄 mirandote se inclina lamiendo tronco luego pone su mano en el tronco de la 🍌 y se lo traga con velocidad luego saca la mano y se lo traga en GP verla asi me puso mas fierro fue Delicioso le pido yapa en otra pose ella boca arriba me siento y le violo la boca mal buen tiempo hasta que me clavo las uñas y babeo todaa mi 🍌 ya tube decir STOP bastaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al Cuarto me le acerco y la abrazo por detras le beso el cuello ella se suelta luego gira y me desabotona la camisa para besarme los pectorales ufff ahi le meto mas mano nos pelamos mutuamente la llevo a la cama le chupo las Tetasass mal pero mal en varias poses aprovecho en dedearla y 👅 ufff ya mi 🥒 estaba lagrimeando me pone el jebe manda saludos y se trepa a JINETEAR se lo mete suave y completo ufff sentir esa cuca apretada y caliente fue riko ahi ella comenzo su ARTE cachero Comenzo de arriba a abajo lento siempre tratando de sacarlo para que la cabeza rose su clitoris y luego profundo para que choque pared vaginal lo dio buen tiempo ufff luego la mela cambia a ranas coloca sus pies tipo cunclias se apoya en mi abdomen y comienza a RANEAR rapido completo buen rato que Riko siempre mirandose en el espejo ufff ya ahi estaba mojadasa y se inclina apoya las 2 manos ahi le mete mas torcido completo y rapido los plac plac eran fuertes ahi le chupe mal pero mal los melonsasos 🍋🍋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente lo hizo buen rato csm los plac plac eran fuertes csm de ahi se enderezo para RANEAR duro csm que rikool This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahí la jale para el CRUZIFIJO piernas abiertas no se quizo quebrar bien ahi le di bien chueco como lo sufrio y empezo a gritar fuerte uff le di buen rato de ahi le meti mas velocidad los plac plac eran fuertes ella decia ya ya ya me duele no le hice caso y segui bombeando duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le hice el CRUZIFIJO fase 2 piernas juntas le aguante el peso y se lo meti todooo le di buen rato completo + rapido uff como sonaba los plac plac mas sus gritos riko csm buen rato luego solita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cogio mi Rodillas y se empexo a clavarselo con todo uff buen rato como tragaba 🍌 ya eso me calento mal y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tube que girarla boca arriba para darle en micionero suave luego rapido buen tiempo luego pase a patas al hombro tijeras de ahi la Equis y la prepare para This is the hidden content, please Conectar O Registrar SUMO la enrollo pego frente con frente se lo meto suave y comienzo ella estaba roja gimiento me agarraba el cuello duro asi que le meti Velocidad sin piedad ella grito mas fuerte le di buen tiempo ya tube que soltarla antes que se salga la Avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la suelto busco el RASPA Y GANA se lo meto suave y bombeo fuerte rapido buen ratooo csm ya estaba caliente mi Avena me habisaba la puse en planchas le dio con todo despacio chupando teta luego full metrallas de plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo en pose de MILECHI para darle suave buen rato luego rapido uff como mojaba ya de ahi la mande a ponerse This is the hidden content, please Conectar O Registrar En FIRULAIS 🐕 que riko rabo ella se arquea bien le lo meto y solita empezo a clavarselo despacio luego rapido uff csm ya la prenso de la cintura y le doy mas rapido los plac plac eran como cachetadas que riko me paro en la cama me inclino para adelante bombeo suave luego rapido ella al toque se puso pecho al colchon saco buena cola mientras yo bombeaba rapido , torcido y completo le di buen tiempo sus gritos me exitaron mas y me pongo creativo paso a planchas le meto un raspado de arriba hacia abajo ufff riko tube que cambiar a 360 grados porque la Avena la tenia en el Cuello de la 🍌 se lo meto suave luego rapido unas 30 aplaudidas y fuaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda la Avena 💦💦💦 nos tiramos trapo a la cama sudando me conto wadas luego nos duchamos 🚿🧼 y cambiamos un beso en la mejilla con un volvereeeee bbctaaaa 🥹 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 luego toalla + PH 🧻 maquillaje y colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni lo ofrecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo duro / 60 soles el Servicio + 20 el Telo + 2 el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada San Gabriel / Zona Recta del unico telo del pasaje / unico telo de ese pasaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien buena luz espejo grande baño con ducha / Nadie molesta pero se escucha los plac plac y los gritos de la chamita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo ofrecido + no fijarse en la hora + no poner peros en nada + por vivirla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me dejo trapo buen aguante ese cochino 🐷 lo veo quiñado no lo quiso soltar pero va caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 3 3
GATO SAYAYIN Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Camila delgada tetonaza sumisa. 1. Descripción del Rostro: Cara de chamita delgada mueloncita: Cabeza ovalada, cejas gruesas delineadas, ojos circulares (ojona y con ojeras), nariz pequeña levantada por los costados, orejas grandes, boca pequeña, muelona, cabello negro lacio largo suave. Rostro medio cadavérico, pero tiene su gracia. 2. Edad: 23 años me dijo, los aparenta. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña. Piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/No tiene mucha cintura/ Si tiene su barriga, pero no incomoda/ Tetonaza, su principal atractivo y característica para la guerra. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/Culo normal/ Piernas delgadas acorde a su contextura. No es su fuerte pero en cuatro si saca un culito carnocito, pero en líneas generales es media cuadrada en este ítem. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el hombro y sus tetotas. 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca holgada ocultaba sus mangazos y jean, ropa con estilo casual. 9. Ajuste Vaginal: 50%. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Mala. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estaba por esta zona por temas laborales, entonces recordé el R del estimado mod y decido bajarme en esta estación en la noche para probar suerte. La zona es muy convulsionada hay ambulantes por todos lados, hay operativos para sacar a los vendedores, combis que aceleran para ganar pasajeros y hay bastante transito de gente en general. Entre tanto caos, busco a esta tetona y la veo parada cerca a la panadería, no parecía por su chompa pero al acercarme la reconozco y le pregunto sus tarifas, me responde de manera tímida y le confirmo que quiero cachar. En el hotel, estaba calladita entonces le comienzo a hacer el habla, mejoró se mostró atenta y risueña. Ya estaba emocionado porque estaba amigable, entonces se comienza a sacar la ropa y esa chompa entonces veo ese tremendo sostén con sus tetotas, con ese panorama ya estaba con la pinga parada, se saca el sostén y esas dos tetotas se caen rebotando, no lo pensé dos veces me puse detrás de ella punteando y con mis dos manos cargué esas tetotas con ambas manos, mientras las amasaba le besaba el cuello, ya estaba con el rifle levantado, entonces la acuesto en la cama y ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para terminar de levantar el broly le beso las tetotas. Empezamos en misionero, la pongo al filo de la cama y comienzo a meterle pinga, le cruzo los brazos para que sus tetas rebalsen y le doy duro y parejo con embestidas de arriba y abajo. La chamita comienza a gemir mientras le sigo dando así, luego hago una variante piernas al hombro para que entre toda la pinga y seguía gimiendo. Pasamos en cowgirl y aquí la abracé contra mi pecho y le comencé a dar embestidas duras y rápidas, pegando sus melonazos en mi pecho y mientras le besaba el cuello, la chamita seguía gimiendo. Me canso y la pongo en perro, aquí le agarro las tetas y la empujo para que se acueste en la cama, le comienzo a dar duro mientras agarraba sus pechos, luego le agarro las manos y hago que se abra las nalgas para que entre toda la pinga y para ver ese asterisco. Finalmente la pongo en cowgirl otra vez y de tanto penetrar su arepa y sentir sus tetotas en mi pecho la lleno de leche. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba limpia y no tenía malos olores. Se baña después de la atención. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.60 x 25 min. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Único telo por la zona. 17. Número de Habitación: Cualquiera, todas las putas de esa zona te llevan al mismo telo, parece que hacen negocio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña, pero con lo justo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chamita delgada pero tetonaza le pongo un nivel de pelea de 4.5, en líneas generales es un servicio promedio que se salva porque la tetona es sumisa, amable y colaboradora, sin embargo ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Además que por su timidez parece estar aburrida por momentos durante el cache, si hubo su conversación y risas pero estos dos puntos le quitan bastante puntaje. No sé si la agarré en un mal día pero bueno esa fue mi experiencia. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2024 La vi el viernes ta mas gruesa no me jalo la vista y como lo cago al Gato sayayin ya le puse la cruz This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas