Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Camila delgada tetonaza sumisa.

1. Descripción del Rostro:  Cara de chamita delgada mueloncita: Cabeza ovalada, cejas gruesas delineadas, ojos circulares (ojona y con ojeras), nariz pequeña levantada por los costados, orejas grandes, boca pequeña, muelona, cabello negro lacio largo suave. Rostro medio cadavérico, pero tiene su gracia. 

2. Edad: 23 años me dijo, los aparenta.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña. Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/No tiene mucha cintura/ Si tiene su barriga, pero no incomoda/ Tetonaza, su principal atractivo y característica para la guerra. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/Culo normal/ Piernas delgadas acorde a su contextura. No es su fuerte pero en cuatro si saca un culito carnocito, pero en líneas generales es media cuadrada en este ítem. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el hombro y sus tetotas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca holgada ocultaba sus mangazos y jean, ropa con estilo casual.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: 

Estaba por esta zona por temas laborales, entonces recordé el R del estimado mod y decido bajarme en esta estación en la noche para probar suerte. La zona es muy convulsionada hay ambulantes por todos lados, hay operativos para sacar a los vendedores, combis que aceleran para ganar pasajeros y hay bastante transito de gente en general. Entre tanto caos, busco a esta tetona y la veo parada cerca a la panadería, no parecía por su chompa pero al acercarme la reconozco y le pregunto sus tarifas, me responde de manera tímida y le confirmo que quiero cachar.

En el hotel, estaba calladita entonces le comienzo a hacer el habla, mejoró se mostró atenta y risueña. Ya estaba emocionado porque estaba amigable, entonces se comienza a sacar la ropa y esa chompa entonces veo ese tremendo sostén con sus tetotas, con ese panorama ya estaba con la pinga parada, se saca el sostén y esas dos tetotas se caen rebotando, no lo pensé dos veces me puse detrás de ella punteando y con mis dos manos cargué esas tetotas con ambas manos, mientras las amasaba le besaba el cuello, ya estaba  con el rifle levantado, entonces la acuesto en la cama y ...

Para terminar de levantar el broly le beso las tetotas. Empezamos en misionero, la pongo al filo de la cama y comienzo a meterle pinga, le cruzo los brazos para que sus tetas rebalsen y le doy duro y parejo con embestidas de arriba y abajo. La chamita comienza a gemir mientras le sigo dando así, luego hago una variante piernas al hombro para que entre toda la pinga y seguía gimiendo. Pasamos en cowgirl y aquí la abracé contra mi pecho y le comencé a dar embestidas duras y rápidas, pegando sus melonazos en mi pecho y mientras le besaba el cuello, la chamita seguía gimiendo. Me canso y la pongo en perro, aquí le agarro las tetas y la empujo para que se acueste en la cama, le comienzo a dar duro mientras agarraba sus pechos, luego le agarro las manos y hago que se abra las nalgas para que entre toda la pinga y para ver ese asterisco. Finalmente la pongo en cowgirl otra vez y de tanto penetrar su arepa y sentir sus tetotas en mi pecho la lleno de leche.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y no tenía malos olores. Se baña después de la atención.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.60 x 25 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Único telo por la zona.

17. Número de Habitación: Cualquiera, todas las putas de esa zona te llevan al mismo telo, parece que hacen negocio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña, pero con lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chamita delgada pero tetonaza le pongo un nivel de pelea de 4.5, en líneas generales es un servicio promedio que se salva porque la tetona es sumisa, amable y colaboradora, sin embargo ...

Además que por su timidez parece estar aburrida por momentos durante el cache, si hubo su conversación y risas pero estos dos puntos le quitan bastante puntaje. No sé si la agarré en un mal día pero bueno esa fue mi experiencia. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 9
  • 3 weeks later...
Publicado

La vi el viernes ta mas gruesa no me jalo la vista y como lo cago al Gato sayayin ya le puse la cruz

• Me gusta 1
  • Haha 2