Jump to content

Jasumi peruana.

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cache del sabado 
1. Descripción del Rostro: redondo, carona, media achinada, cabello ondeado, razgos muy provincianos. 

2. Edad: Entre 26 a 28

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / casi no hay / un poco de rollo pasable / mediano y a disposicion. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / culo rico ancho hay carne / piernas gruesas acorde al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
En falda negra putera y polo 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Te pregunta, si quieres, y lo hace mirando juega con la cabeza regular. 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba en busqueda de algo nuevo, entonces me incursione al alondra y la vi nueva, la vi y me gusto su propuesta, pase, cancelo y va por el poncho, mientras me voy pelando ella regresa y me dice estas apurado...... No estoy arrecho le dije y le comencé a sobar el culo y se bajo el polo y jugue un rato con sus senos, iniciamos bien la vi sumisa agarro el poncho y me lo puso empezó la mamada y luego se fue sacando su ropa me acuesto y se sube, uf entro rico se habia mojado un poco, lo maa rico fue ver ewe culo al volteado csm, me dio buenos sentonces, la acoste y la cache en misionero, tenia la appita rasurads y como me gustan sin mucho uso sus labios vaginales no se notaba, le di buen ritmo ella acompaña con caricias, me como sus senos nuevamente y segui taladrando en misionero sonaba como cuando pisas charco de agua..., la cambio en perruno para poner finalizar, me cambio en conversamos la note muy dispuesta para set puta y sacarte la leche esta bien. 

13. Higiene Personal:Se pasa ph y alcohol

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos no jodieron con la puerta / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Alondras 

17. Número de Habitación:#02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
.... El cuarto es ancho a comparación de otros. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 lo que le falta es fisico, pero cachando si esta dispuesta en las poses se dejs llevar y se ve que es sociable. 

20. Comentarios Adicionales:
Dice que ya llega 1 mes por estos chongos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos que tal cómo están. Éste rating es de hoy domingo. La verdad que no encontré nada bueno excepto esta joven que estaba aceptable. Me arrecho su joven trasero, consulta de rigor y pa dentro

1. Descripción del Rostro:
Rasgos de cholita joven de barrio. Cabello lacio hasta los hombros, labios pequeños

2. Edad:
Me dijo 24 y si los aparenta

3. Talla:
1.64 m

4. Color de Piel:
Trigueña color chaufita de pollo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura regular/ barriga semi plana / senos medianos que me dejó mamar poco, porque hay salvajes que le dejan adoloridos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera / culito cachetón, nalgas jóvenes/ piernas con regular carne

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje de tribales arriba del culo típico de bandida de barrio

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un buzo pegadito que resaltaba su joven trasero y un top Verde arriba sin sostén

9. Ajuste Vaginal:
Sentí buen ajuste, entré con dificultad pero luego fue cediendo

10. Sexo anal:
No quiso

11. Mamada:
Se toma su tiempo hasta dejarlo duro. Intenta hacer garganta profunda. Le falta mas técnica

12. Relato del Servicio:
Entré le pagué, trajo mi vuelto y empecé a manosear sus nalgas. Nos desvestimos y me limpió con alcohol. Me pone el poncho y a cantar. No fue nada del otro mundo su mamada.
Así que pasamos a misionero en la esquina de la cama para mayor penetración profunda, gemia la joven, sintió la pegada de mi poderoso miembro. Lo malo que no se dejaba abrir mucho las piernas, le falta flexibilidad así que hice variantes de piernas al hombro y chupada de senos, pero no me dejó prenderme de ellos.
La puse a cabalgar y aproveché en manosear libremente sus tetas pero se cansó rápido. Pasamos a posición de 4 patas y empecé a cacharla durísimo, entre sufrimiento y placer la flaca gemia bien rico, y le propinaba sendas nalgadas y agarrada de tetas le gustaba pero sintió la pegada de mi mano pesada. Aumenté máxima potencia y salió un polvo bien caliente y espeso. Luego me pasó alcohol nuevamente una conversa breve y nos despedimos con un besito y agarradita de culo

13. Higiene Personal:
No sentí malos olores estaba limpia se podría decir

14. Besos en la Boca:
No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 15 minutos y 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras

17. Número de Habitación:
Número 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda esos precarios cuartos pero bueno ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 bien ganados por lo aguantadora, pero le enteraré una vez mas haber si se suelta mas

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es huanuqueña, me comentó. Pero para los que les gusta las jóvenes si es buena opción. Aprovechen antes que su cuerpo se vaya a la mierda