Jump to content

Tarapotina Caballona(quería que la folle sin pre)💀

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro perfilado, nariz recta, ojos entre almendrados y achinados

2. Edad: aprox 30 

3. Talla: 172, y 180 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es voluptuosa/normal/un poquito noma/grandes pero un poco caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco grande/ culo grande y parado/piernona acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me fijé la verdad 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén y una tanga negra 
9. Ajuste Vaginal: 65% a mi parecer 

10. Sexo anal: no pregunté pero si noté que ya está trabajado ese anuel

11. Mamada: Le diré oral sin pre y atracó después de una previa revisada. Comenzó con la cabeza dónde bajo lentamente a todo el tronco, lamió las esferas. Todo aprox 3 minutos. 6.5/10
Olvidé mencionar que se puso en 69 pero yo no soy de lamer coños así que solo estaba viendo su vagina xD

12. Relato del Servicio: ayer fui temprano ya que estoy de vago y estaba viendo el material, me dí un par de vueltas y después de preguntar a algunas caninas me animé por entrar a esta, al entrar me entrega su poto para tocarla al igual que sus senos y luego me dice que la desnude y pos ahí le quitó toda la ropa y la manoseo, posteriormente también me quité la ropa y comenzamos con ka faena. Empezamos por el oral la descrito y posteriormente yo echado y ella se sube encima dónde comienza a dar saltos tipo ranita, luego se dió la vuelta en misma posición, aquí podía apreciar su culo y como mi falo entraba y salía, después de eso continuamos en perro y la castigue a mi gusto, cabe resaltar que la flaka aguanta castigo y se deja nalguear, bueno luego continuamos en misionero  y cuando la flaka jadeaba escuché que dijo algo y le dije: como? Y me dice: no quieres que lo hagamos sin pre? Csm al escuchar esto me psicosie porque no creo que una flaka sana va querer regalarse así, no es que sea feo pero naaa para que te diga así, me reí y sutilmente le dije que no, en eso aumente las revoluciones y finalmente boté a los no deseados. La flaka me lavó el falo, me cambié y safé tan rápido que ni el nombre le pregunté 

13. Higiene Personal:si estaba limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: me quiso chapar csm y solo de di un pico. En este polvo yo parecía la puta jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos netamente follando, 50 chelines 

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño

17. Número de Habitación: cuarto 20 creo, pero estaba entre esos de ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpia/ nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: se me hizo raro que quiera sexo sin pre, no sé si fui al primero que se lo dijo pero cuidense HDL pero fuera de eso si estaba bien su atención y la próxima volveré si no tengo otras opciones 
  • 1 month later...
Publicado
En 31/7/2024 a las 16:22, PAJERO FANTASMA 69 dijo:
1. Descripción del Rostro: rostro perfilado, nariz recta, ojos entre almendrados y achinados

2. Edad: aprox 30 

3. Talla: 172, y 180 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es voluptuosa/normal/un poquito noma/grandes pero un poco caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco grande/ culo grande y parado/piernona acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me fijé la verdad 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén y una tanga negra 
9. Ajuste Vaginal: 65% a mi parecer 

10. Sexo anal: no pregunté pero si noté que ya está trabajado ese anuel

11. Mamada: Le diré oral sin pre y atracó después de una previa revisada. Comenzó con la cabeza dónde bajo lentamente a todo el tronco, lamió las esferas. Todo aprox 3 minutos. 6.5/10
Olvidé mencionar que se puso en 69 pero yo no soy de lamer coños así que solo estaba viendo su vagina xD

12. Relato del Servicio: ayer fui temprano ya que estoy de vago y estaba viendo el material, me dí un par de vueltas y después de preguntar a algunas caninas me animé por entrar a esta, al entrar me entrega su poto para tocarla al igual que sus senos y luego me dice que la desnude y pos ahí le quitó toda la ropa y la manoseo, posteriormente también me quité la ropa y comenzamos con ka faena. Empezamos por el oral la descrito y posteriormente yo echado y ella se sube encima dónde comienza a dar saltos tipo ranita, luego se dió la vuelta en misma posición, aquí podía apreciar su culo y como mi falo entraba y salía, después de eso continuamos en perro y la castigue a mi gusto, cabe resaltar que la flaka aguanta castigo y se deja nalguear, bueno luego continuamos en misionero  y cuando la flaka jadeaba escuché que dijo algo y le dije: como? Y me dice: no quieres que lo hagamos sin pre? Csm al escuchar esto me psicosie porque no creo que una flaka sana va querer regalarse así, no es que sea feo pero naaa para que te diga así, me reí y sutilmente le dije que no, en eso aumente las revoluciones y finalmente boté a los no deseados. La flaka me lavó el falo, me cambié y safé tan rápido que ni el nombre le pregunté 

13. Higiene Personal:si estaba limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: me quiso chapar csm y solo de di un pico. En este polvo yo parecía la puta jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos netamente follando, 50 chelines 

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño

17. Número de Habitación: cuarto 20 creo, pero estaba entre esos de ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpia/ nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: se me hizo raro que quiera sexo sin pre, no sé si fui al primero que se lo dijo pero cuidense HDL pero fuera de eso si estaba bien su atención y la próxima volveré si no tengo otras opciones 

Muy buenas noches HDL superiores, por fa podrían trasladar este ranking al subforo "villa cariño" ví que si se podía trasladar, no sé cómo se me subió el ranking en este subforo