Jump to content

Kine economica cuadra 19 arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro sin perfilar, ojos negros y cabello negro

2. Edad: aproximadamente 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Más o menos gruesa/ Aún conservada/ Regular/ Grandes algo colgantes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo opacadas por la contextura/ culo firme/ bien piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No tenía
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en ropa interior y una capucha blanca
9. Ajuste Vaginal: 60%. Se veía trabajado pero todavía teníasu ajuste.

10. Sexo anal: Lo da por 20 soles más 

11. Mamada: Se esmera, explora tronco y bolas aunque algo de 1 minuto y medio, luego 69 2 minutos más.  6/10

12. Relato del Servicio: habrá sido hace un mes que visite a esta kine, después de quedar por WhatsApp, al tocar el portón al final de un pasillo están las chicas, me recibe amable y me traslada a uno de los cuartos, improvisados para el cache y se podia escuchar el castigo de al lado, le pago y le pregunto por el anal, me dice que es adicional 20 lucas más a lo cual le entro, y procedemos al mate. Me da el oral, sentado por un minuto aprox y luego se sube a la cama para hacer el 69, se deja chupar la concha y manosear todo el culo, el cual estaba durito para el agarre. Procedemos a la faena y se monta en cowgirl por un buen rato, luego le cambio a cowgirl invertido para ver y manosear ese culazo, aprovecho en embestirla en esa pose unos 5 minutos y se lanzaba sus gemidos. Luego le cambio a perrito para poder embestirla mejor, le castigo otro buen rato hasta que me dice que ya le haga el anal, me doy cuenta que ya quería que acabara. Le doy unos minutos más y entro por el anuel. Estaba apretado ese culo y me dice que entre despacio, le entro despacio pero despues comienzo la embestida, me pide que acabe y seguia por lo menos unos 10 minutos hasta que al fin suelto la descencencia. Me saca el poncho y me limpia el falo. Muy higienica, y me dijo que le gustó el castigo, y para la próxima hacer la media hora con el adicional sin costo. Me cambio y me fui altoque.

13. Higiene Personal: olía bien y se veía bien higiénica.

14. Besos en la Boca: no consulté pero creo que sí los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aunque habran sido 40 al final, 70 + 20 el anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local: . Anuncia en estafa. Su depa se encuentra en la cuadra 19 un portón blanco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí le bajo los puntos, en una de esas entró una kine en plena follada para consultarle algo a la castigada, más la puerta que en realidad era una cortina le doy 4/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Vi la atención en general regular, pero sirve como cache económico, la kine atraca y si le das castigo te llega hasta agendar.