Mayta69 Publicado 2 de Agosto del 2024 Publicado 2 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalada , sin maquillake 2. Edad:22-25años 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa/normal/barriga ligera no incomoda/ Unos ricos pechos , grandecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesa / culo cacheton/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en la espalda cerca a la cintura que decia "ricardo" el único que recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Short medio rosado de lana , y una casaca top 9. Ajuste Vaginal: se hecha demasiado gel y eso baja el ajuste. 10. Sexo anal: lo da por S/50.00 soles más 11. Mamada: Regular , lo chupa para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:Bueno con esta flaca me he atendido en 2 oportunidades , en las 2 tuve buena atención , mamada normal para levantar al muchacho , empezamos ella encima mio , piernas al hombro de costadito y al final de a perrito para que me desleche , no me relojeo en ninguna de las atenciones , se deja maltratar y no incomoda con el tiempo , lo unico que le quita puntos es que no da los pechos y no vive tanto el cache. 13. Higiene Personal:en las 2 oportunidades se lavo la vagina. 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles más 20 soles de hotel. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de 2 mayo 17. Número de Habitación: Ni idea esos cuchitril feos , qué están encerrados con cemento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es higienica 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien ganados , por no ser apurada y dejarse maltratar 20. Comentarios Adicionales:Es mi primer Rating , acepto criticas constructivas para mejorar los próximos ratings.
Publicaciones recomendadas