Jump to content

Cajamarquina estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo no es fea

2. Edad: sus 28 a 30

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, medio cuadrqada, caidos y peson oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de culo caido y con 2 piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios de angeles por la espalda y en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estaba con clazon y maya azul sin sosten

9. Ajuste Vaginal: 30% y bajando

10. Sexo anal: Lo da pero me floreo con eso

11. Mamada: hasta el culo

12. Relato del Servicio: fue el jueves de las emana pasada, le mande mensaje y me respondio q el servicio inlcuia todo incluso anal al final le atraque , me cito al hotel ramirez a mi me hizo comprar los forros por fui temprano como a eso de 9 am .... cuando entre me recibio vestida como lo describi pero era amable me dio un pico y me empezo a agarra el bulto... ahi cai y pague la hora ....una vez chapo su plata el trato cambio me hecho alcohol a la manos y al pene y me dijo q solo me la mamaria para pararlo y q como le pague 1h el primero lo hariamos rapido para q el segundo, el anal, sea con mas tiempo (aghi ya sospeche q tire mi plata) .  Luego procedio a sacarme el pene y ponerme el poncho ahi me dijo q lo te tenia muy grande y q le doleria q solo hariamos una pose en el primer polvo y ya en el segundo cuando este exitada no le doleria y blablabla .... me chupo a todo hasta las heuevas menos de 2m y se tiro en misionero estuve como 7minutos  asi..... y ella quejandose y q me viniera rapido (su celular no deja de sonar) entones se paro y me dijo mejor perrito al borde asi le di otro 5m se canso y me dijo parados le di parados y ella insistia q me venga rapido y q la mirara por el espejo asi estuve uno 5 m mas y tire la leche ... ella dijo por fin y agarro su cel ..... yo entre al banho a lavarme la pinga y entonces ella me dice "papi solo un polvo tengo q salir q me estan llamando y no quiero quedar mal" yo le dije qestaba qedando mal conmigo ... como q no esperaba esa respuesta igual me dijo q hasta ahi nomas y me devolvio 50 soles .... me cambie y me largue.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: pico al entrar luego ni mierda

15. Precio: 120 la media y 150 la hora dice q todos sus servicios son con anal

16.Telefono / Anuncia / Local : 994165942 

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: no regreso nicagando