Jump to content

😁PAOLA/CARA DE MONO/VOZ MEDIA RARA/MAÑOSA DURANTE LA JORNADA DE CACH/PIDE SU YAPA/CALLEJER ZEPITA😆

Publicaciones recomendadas

Publicado

OLOR A CULO 

Merodeando la zona rapidamente viendo que culo cachar, en primera instancia tenia pensando entrarle a Gema/Alondra queria tener su culazo en mi cara, pero estaba almorzando, subiendo por la zona vi a Tamara que a pesar de su culo extraño sus piernas largas me jalan, en eso veo a esta veneca cara de mono bien fea de cara, pero de rico culo , piernas anchas, consulta respectiva y atraco travesura, fuimos al telo, salio un polvo estandar raspando.

1. Descripción del Rostro: cejas disparejas naturales, pestañas cortas naturales, labios un poco carnosos con forma, menton pequeño un poco perfilado, pomulos pronunciados, poca frente, cara de mono, pelo alborotado tipo el pibe valderrama

2. Edad: le pongo 23
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.65 a lo mucho a pata calata 

4. Color de Piel: morena , piel aspera de las pantorillas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, pokemon / cintura bien dura al tacto / barriga pronunciada jajaja pense estaba embarazada pero no / tetas grandes con las aureolas marrones bien oscuras, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados / culo cacheton , lo note natural/ piernas gruesas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos notorios a la vista , acne en la cara notorio / manchas en las nalgas marrones parece hubiera tenido acne antes nose/ usa frenillos

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean corto / polo y casaca encima que por eso no pense tenia la barriga grande jajjajaja

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%/ vagina depilada / zona vaginal oscura/ no uso lubricante/ se dejo meter dedo 

10. Sexo anal: Me dijo no , ano oscuro, se notaba cerrado 

11. Mamada: monse, poco tiempo, visito bolas pero a pedido, oral aprox 1.5 m / no Gp

12. Relato del Servicio: Como menciono a la distancia me jalaron sus piernas y culo, cara en nada jajaja cara de mono como las venecas comunes, consulta respectiva tenia la voz ronca con gallos, dentro del cuarto pago respectivo, y le meti un lapazo al culo, estaba duro jajajja, ligero loreo, se solto un poco , comenzo a contar unas cosas mientras yo me sacaba la ropa, limpio la pinga y puso el condon, me la chupo yo parado y ella con el culo en 4 frente al espejo, le meti otros nalgazos, luego del oral pedi para darle en perrito, y ahi veo sus nalgas que me bajaron un poco sus manchas , me agarre bien de la cintura y le di parejo, luego pedi misionero, se abrio bien las piernas, me posicione bien y le di parejo, comenzo a soltar palabras que le gustaba mi pinga, estaba mañosa en esa pose, habre estado sus 4 m  a lo mucho dandole en esa pose, pedi para darle de costadito, aca el ajuste estuvo rico, sus tetas que colgaban tambien ayudo a que mi pinga se mantenga bien erecta jjajajajja, siguiente pose pedi perrito, aca la posicione bien y se dejo dar parejo, comenzo a decir de nuevo que le gustaba la pinga y otras cosas mas, yo segui dando porque la pinga ya se me estaba bajando, asi que pedi que me chupara la pinga de nuevo para que se erecte pero dijo ya no que estaba de sabor a concha jjajaja, tuve que concentrarme bien y en esa pose termine.

13. Higiene Personal: paso papel antes de poner el condon ,luego del cache solo se paso Ph abajo

14. Besos en la Boca: NADA,me asustaba su cara 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Aprox dentro del cuarto 18m / 50 KARDIAS / 20 DEL TELO 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores 

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala muerte 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: el oral estuvo monse , las manchas en sus nalgas bajaron un poco, su culo estaba cacheton rico carajo, polvo para la estadistica.

KARDIA DE ESCORPIO
  • Me gusta 2