DUNBER Publicado 9 de Agosto del 2024 Publicado 9 de Agosto del 2024 Saludos a la comunidad la verdad x ahora ando a full y no abandone el mundo lujurioso solo que x tiempo siempre voy a mis caseras y solo registro incursiones nuevas y q considero aportn... 1. Descripción del Rostro: Chinita no la considero guapa pero si es teen y se ve chiquilla 2. Edad: 18 y fácil hasta menos pero confirmo DNI azul 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueñita ciara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, buena cintura, planita y senos medianos, es chibolita y en el cuerpo se nota 6. Caderas / Culo / Piernas: Bnas caderas acordé a su cuerpo y talla piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene nada aún es chibolita y no tiene malas mañas 8. Apariencia / Vestimenta: Cómo cualquier chiquilla que ves paseando por metro 9. Ajuste Vaginal: Por ahora sí ajusta rico después de tiempo encontré un ajuste tan rico 10. Sexo anal: No ofrecio por ahora parece q nada x ahí 11. Mamada: No lo da , la verdad no lo pedí de frente quise matar 12. Relato del Servicio: Bno escribí y me ofreció esta chica para lo cual pedí que mandé quien sea pero q sea teen... Qdamos demoró un poco y ya estába jodiendo para pedir puntualidad así como el caficho jode a los 50 min... Después de tiempo me tocó una teen así q se me bajo la molestia... La saludé un poco tímida pero nada q con una buena charla y floro no se arregle... Pidió su pago primero y empecé a tocarla y quitarle la ropa correspondia un poco palteada, le propuse ir a la ducha puesto que cómo es teen tenía ganas de besar todo ese cuerpito al ver q estaba limpia y no muy manoseada me antojo... En la ducha se dejó hacer todo jejeje le metí dedos en su panochita juvenil y la arreche duro pues empezo a chaparme con ganas.... Me besó el pecho y me pedía ya q la clave puesto q se estaba mojando jejeje. La lleve a la cama me puse el ponchillo y le empecé a dar con todo a lo q la flaquita se alocaba jejeje y me gusto sentirla tan arrecha y de forma natural... Para este primer polvo le levante las piernas con todo y la embesti hasta qdar agotado... Q buen polvo... Después de ello la chica siguio un poco tímida aún pero conversaba más suelta... La verdad estaba bien arrecho y como estaba con la chibola quise aprovechar de nuevo antes q llame ese webon del caficho... El segundo polvo fue más rico la chibola se me subió encima y aunq torpemente se movía rico y se mojo nuevamente.. la voltee la puse en perrito y aquí si no aguanto la flaquita y soltó ricos gemidos... Cómo venía de un buen polvo aguante más y dejé a la flaca temblando jejeje... Ni siquiera pasaban 50 min y el caficho de mierda ya estaba llamando a la chibola.. la chibola se apuro de cambio rápido y se despidió con un piquito 13. Higiene Personal: Olía a jabón y limpio 14. Besos en la Boca: Si la verdad caí en sus encantos al ser realmente una teen 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 min 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook Chicas en SJL 937 0 4 4 34 7 17. Número de Habitación: El rey 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Malo feo y barato ha caído mucho ese telo ya es tiempo de cambiarlo cobran 40 a 50 soles por unas horas por ese precio en bulevar chimu o por las flores te dan un telo de mejor calidad a 6 horas 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmmm esta vez lo dejaría en 7.. cumplió con ser teen, buena atención aunq tímida es concentidora y relación precio parece casi justo 20. Comentarios Adicionales: Esta vez salí satisfecho pero como decía un hermano en un post anterior lo más malo de esta agencia es el caficho de mierda que llama antes de la hora y quiere poner sus condiciones siendo uno el q paga y encima no manda teens sino exiges sino pura señorita q aunq no están mal uno pide teen y q tenga claro q esto es 18, 19 años nomás pendejo de mierda XD ... Aunq comentar q es la vieja confiable puesto q el precio se ha mantenido... Otras agencias y salidas están pidiendo sobreprecio y aunq he qdado al ver que no cumplían con ser teen las mando de vuelta así me qde solo en el cuarto no pienso pagar por lo q no quiero... Saludos hermanos y estamos en contacto... 1
Lionel_Messi Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo TENIA EN LA MIRA ES ESTA DAMA HACE ALGUN TIEMPO Y NO SE SI DECIR QUE VALIO LA PENA LA ESPERA O NO. IGUAL AQUI VA MI RELATO PARA QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES. 1. Descripción del Rostro: MUY EN DEBE LA SEÑORITA ES FEITA PELO LARGO. CARA DE BRUJITA 2. Edad: DICE 18 PARECE HASTA DE MENOS 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA SIN LLEGAR A SER PALO SECO. TIENE CINTURA. SENOS CHICOS 6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA. CULO CHICO. PIERNAS DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI MARCAS EN EL CUERPO 8. Apariencia / Vestimenta: POLO Y PANTALON SUELTO + MOCHILITA 9. Ajuste Vaginal: NORMAL 10. Sexo anal: 11. Mamada: ME LA HIZO MIENTRAS LA DEDEABA AL PARECER LE ARRECHÓ LA DEDEADA PORQUE DEJO DE CHUPARMELA Y SE PUSO A GEMIR Y RETORCERSE COMO LOCA 12. Relato del Servicio: LLEGÓ TOCO LA PUERTA Y LA HICE PASAR. A PRIMERA IMPRESION AUNQUE LA VI BIEN CHIBOLA ME LA BAJO SU CARITA Y SU ROPA PERO YA ESTABA AHI ASI QUE DIJE VAMOS A DARLE. SE FUE A UN LADO A DEJAR SUS COSAS Y SE PUSO A HACER HORA CON SU CELULAR TUVE Q IR A TRAERLA A LA CAMA. EN ESE MOMENTO ESTABA PENSANDO Q IBA A SER UNA ATENCION DE MIERDA. EMPEZE EL PALETEO Y ME PARECIO QUE SINTIO LA PEGADA. PARECE QUE SE ARRECHA BASTANTE LA HICE CHUPARMELA MIENTRAS LE METIA LOS DEDOS Y SENTIA SU PAPITA YA BIEN MOJADA LE DI LA VUELTA Y COMENCE A DARLE DURO Y PAREJO MIENTRAS VEIA EN EL ESPEJO COMO SE RETORCIA EN CADA EMBESTIDA Y GEMIA COMO LOCA. LA PUSE PATAS AL HOMBRO Y QUE RICO SE MORDIA LOS LABIOS LA HICE MONTAR Y SE MOVIA DESPACITO MIENTRAS GEMIA. ASI ESTUVO ALGUN RATO LUEGO DE PRONTO DE LA NADA SE PARO Y SE FUE A REVISAR SU CELULAR COMO SI SE HUBIERA ACORDADO DE ALGO Y SE QUEDO AHI UN RATO (PARECE Q TIENE ESA MANIA PARA HACER HORA) LA TUVE QUE JALAR DE NUEVO A LA CAMA LE SEGUI DANDO DURO Y PAREJO. COMO HACIA CALOR ME METI A LA DUCHA A REFRESCARME Y SALI DE NUEVO A SEGUIR TIRANDO LE DI EN 4 EN LA CAMA Y LUEGO PARADITOS DONDE TERMINE EL UNICO POLVO DE LA TARDE. YA CON CASI LA HORA ENCIMA LE DIJE Q YA SE PODIA IR ASI QUE SE EMPEZO A CAMBIAR SE DESPIDIO Y SE FUE. 13. Higiene Personal: LIMPIA PERO DESCUIDADA 14. Besos en la Boca: PICOS 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MOSQUETERAS 17. Número de Habitación: REY 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DARIA 3.5 SOLO POR SER CHIBOLA Y PORQUE PARECE QUE AUN DISFRUTA. PORQUE A PESAR DE SER DELGADA SE LE VE DESCUIDADA Y ADEMAS DE CARA ESTÁ MUY EN DEBE. NO VOLVERIA PERO TAMPOCO DIRIA PLATA AL AGUA. 20. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas