Jump to content

😁😀VALENTINA/GEMIDOS LEVE/CARNOSA/PIDE SU YAPA AL FINAL DE LA JORNADA DE CACH/RANEADAS CANSADAS😆😀

Publicaciones recomendadas

Publicado

BESANDO UN CULO

Merodeando el local para el polvo respectivo, no vi a Angela la Triste para la hora que pase, en eso me jalo esta kine carnosa de abdomen pronunciado, consulta respectiva y no atracaba travesuras, de todas maneras entre a lo que salga, salio un polvo estandar a un poco mas.

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños a traves de sus lentes medios redondos, pestañas delineadas un poco largas, cejas delineadas arregladas , nariz un poco en punta , labios delineados, poco menton, ligeramente se le notaba los hoyuelos del cachete al reirse, cachetes llenos, pelo lacio largo

2. Edad: le pongo 24 

3. Talla: en tacos su 1.65 por ahi, no se saco los tacos para la hora del cache

4. Color de Piel: trigueña media amarillita por unas partes del cuerpo, piel de las nalgas suaves y frias 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, cuerpo de guitarra, cintura dura al tacto gruesa, barriga pronunciada, tetas que se le escapan del sosten, las note naturales con las aureolas marrones claras, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos resalta por los costados, culo lo note natural cacheton pero cuando se quedaba parada se notaba fofo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatoos a la vista, usa lentes, labios bien pintados, vellos por los antebrazos como en la parte de la espalda llegando al coxis pelos amontonados 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini corto verde, tacos 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, uso lubricante,vagina depilada, zona vaginal oscura, no se dejo meter los dedos a la concha ni pasar buen rato los dedos por afuera de su vagina , no quizo 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no, ano cerrado y tapado por esas nalgotas 

11. Mamada: regular casi para excelente, no bolas, si intentos de Gp, se tomo su tiempo, oral aprox 2.5m / se dejo tocar el pelo 

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostro amable, dijo me iba a atender bien sin apurarme, yo pregunte por mi travesura pero no quizo, igual ya estaba arrecho con ese culo, dentro del cuarto, pago respectivo y pasamos al mate, para el oral me la chupa yo parado y ella en 4 frente al espejo, donde todo ese culo estaba parado, luego del oral me dijo que pose, busco su lubricante y pedi que se ponga en 4, casi me raspa sus tacos un poco porque no se los habia sacado, cuando estaba en perrito me agarro bien de su cintura dura y le doy parejo , rica sensacion, quemaba su concha en esa parte, dandole al final ya comenzo a gemir un poco, siguiente pose mande a que suba, subio de frente y puso sus tetas en mi cara, chupe una por una como bebito, ricas tetas carajo, me movi rapido y comenzo a gemir tambien, solita puso su cabeza a mi costado, y le estaba cachando como marido, siguiente pose pedi misionero, me posicione bien y le di parejo un rato, luego de nuevo perrito, esta vez me subi a la cama y parejo le comenzo a dar , el ajuste estuvo bueno al inicio pero luego bajo bastante.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se paso ph y pañitos 

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 m / 40 KARDIAS mas 5 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: Si chupaba las bolas , el oral hubiera estado muy bien, en las poses dadas colaboro, que suelte sus gemidos leves tambien ayudan.

KARDIA DE ESCORPIO

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
esto fue la semana pasada en el turno dia, no toy seguro si es la misma VALENTIANA, esta k comi era sumisa y tetoncita

1. Descripción del Rostro:  maso menos simpatica, cara risueña, ojos negros (no achinados), pelo negro medio largo, labios algo carnosos, me dijo q era ecuatoriana

2. Edad: seria de unos 25 aprox

3. Talla:  1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente llenita, wenas tetas naturales.. fue lo k me jalo y si me dijo k los podia chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rikoton en doggy ni tan grande ni tan chico, piernas normales acorde  a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recurdo haberle visto tattoos

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro

9. Ajuste Vaginal:  papita peladita y si para k le senti bien, con regular ajuste... 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue lo normal, ella de cunclillas, no chupo webos

12. Relato del Servicio: a ver me parcio una chica tranki, entre nos calateamos y zass me lanzo a esos mangos k rikooo... ya despues de juguetear un poco ahi me pone el jb y empieza a chupar... ya luego me dice como kiero.... le dije tu encima y zass se monto se movia suave ahi al rato la acerke a mi pa chupar sus senos... luego de un rato cambiamos yo encima, aki si demoramos wen tiempo no me apuro, mas bien lo taba disfrutando... seguia chupando sus senos y la taladraba a wen ritmo... x ratos me levantaba un poco y le amasaba las tetas pero luego me acercaba a chuparlos y ella misma me agarraba de mi cabeza pa chuparcelos mas juerte... umm k riko eso me gusto... y soltaba sus gemiditos y contraia su papita k se sentia riko ese roce en las penetradas... ya casi x venirme, le dije pa doggy
asi pa tomar un 2do aire y awantar un rato mas... asi k la tuve en doggy le agarre bien de sus caderas... le di y le di hasta venirrr

13. Higiene Personal: si taba limpia

14. Besos en la Boca: nop, solo un pico numa

15. Tiempo de Atención / Precio: maso 20 a 25 mins x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 1T

17. Número de Habitación: 110 1er piso, nose si sea su fijo o rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: wen trato sumisa, solo le falta bajar un poco mas la barriga y chupar las bolas

• Me gusta 1