Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 11 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado largo Frente pequeña Cejas gruesas delineadas color negro Pestañas largas Ojos semiachinados Color de ojos marrones oscuro Nariz respingada delicada Boca pequeña Labios delgados Cacharro = Agraciada 2. Edad: Pues estará x sus 26 - 28 añitos 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Con tacos= 1,65 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Delgada CINTURA= Si tiene cintura angosta hace que realse sus caderas BARRIGA = Nada de barriga . abdomen plano TETAS = Tetas grandes ( Tuneados pero no escandalosos ) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas anchas CULO= Culona PIERNAS = Piernas gruesas El cuerpo lo tiene en buenas condiciones tiene simetria 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Tipo de cabello lacio Color de cabello negro Tiene cuerpo de guitarra con curvas como es delgada es mas notorio *VESTIMENTA: La perra me atendió con sosten color plomo Minifalda bien cortita color beige Tacos negros Lleva puesto lentes de secretaria color negro 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 50 % ( Ajuste moderado ) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada básica ( Le pone empeño estuvo bien ) Si lo sabe hacer tiene buena técnica Chupa toda la verga desde el cuello hasta el glande Si disfruta del mamey No le pasa lengua como culebra No gime mientras lo mama No hace contacto visual solo cierra los ojos y se concentra en el mameluco NO GP No lame los huevos Tiempo de la mamada = 1 min ( poco tiempo ) 12. Relato del Servicio: Buenas noches hermanos de engrudo seguimos con los aportes es una noche hermosa para escribir , espero les ayude este cache: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llego al local y empiezo a dar mis vueltas respectivas escogiendo la perrita adecuada , vi varios cuartos ocupados y las que estaban libres ya me las haba cachado o algunas no eran de mi agrado asi que decidi sentarme en una de las sillas a esperar que se desocupen , ya me iba a kitar invicto porque estaba contra el tiempo hasta que x suerte sale esta perrita , comense a observarla analizando su lenguaje corporal , note que varios hermanos le consultaban pero nadie se animaba , eso no fue una buena señal pero me jaló mas el cuerpito que tenia asi que decidí arriesgar como un legitimo hermano de leche que no arruga ante las putas , asi que me acerco y estaba tirada en su cama me vio y sonríe se me acerca y me da una info bien chevere amigable y sencilla , dije que raro ¿ porque los demas hermanos no le habrán entrado ? bueno me importa una mierda asi que le dije vamos mami LAS PREVIAS Ya dentro el cuarto nos saludamos con un beso en la mejillas y le meto mano a las piernas y el culo levantadito que se maneja , la perrita me pide su pago , empieza a sacarse la poca ropa que llevaba puesta , salen esas tetas grandes eran tuneadas ya que por su cuerpo delgado es imposible que tenga tetas grandes asi que le dije si podia chuparle las tetas me dijo que si pero que no sea tosco que sea delicado ( me lo dijo sonriendo de buena manera ) , ya calato con la pinga parada le digo que me lo chupe acostado en la cama EN CUANTO AL MAMELUCO La puta me pide que ponga comodo , limpia con alcohol mi verga , procede a colocar el condorito , hace su cabello a un lado como para que yo pueda apreciar como me lo mama y empezo con la chupada , lo sabe hacer , como tiene la boca pequeña se miraba bien como mi pinga gorda le abria esa bokita delicada mientras me lo chupa le voy acariciando en culo y dedeando la vagina depiladita que tenia le meti dedo despacio y se dejo no me dijo nada . LA CACHADA Primero empezamos con vakerita normal , se coloca y ya mi pinga dentro empezamos a fornicar la perra se mueve bien salta rápido dándome culasos engulléndose todo mi mazo , le agarro de su cinturita angosta y le meto mi pene para que sienta mas , la perra gime rico mientras se ve al espejo como es cachada por un DE LA VEGA , luego se recuesta y me entrega las tetas a disposición , empiezo a chuparle despacio como me lo habia dicho , le meto lengua como el dragón de komodo le cojo del culo ella se arquea mas y le meto nitro aqui la perrita empieza a chillar mas , luego le dije de costadito , se acomoda y se la meto , empiezo a darle duro su culito rebotaba bien ella y yo nos moviamos sincronizados la perra se cogia de las tetas se las sobaba y yo le daba besos en el cuello le meti lengua mientras mi pene iba entrando y saliendo de su vagina . Despues de un tiempo le pido perrito , saca buen culo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Coloco mi pinga en su vagina y pa dentro carajo , en esta pose si me la cache duro csm , la puta miraba por el espejo como mi pene ingresaba dentro de su cuerpo y con esos lentes que tenia puesto me arrechaban mas de manera que me pegué a ella puse las manos en la cama asi como haciendo planchas y le meti otra vez nitro como perro csm , ya sentia que keria eyacular mi pene ingreso mas al fondo senti que su vagina me succionaba aki la perra gemia mas fuerte parece que mi pene toco algo dentro de su vagina que le gustaba y le dolia al mismo tiempo , senti bien hasta que ya no pude contener mas le leche y empese a darle las ricas vitaminas y proteinas que la perra necesitaba para que su cuerpo desarrolle mas. Me quede dentro de ella hasta poder terminar de botar la ultima gota , la perra con paciencia esperó a que termine de botar todita la milk , saque mi pene y me prestó ph con alcohol para la debida limpieza Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Limpia No sentí malos olores Piel suave delicada Tiene apariencia de higiénica . Cabello limpio olía bien Percibí un olor a perfume suave Solo se paso ph por la chucha 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : 42 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación algo grande Habitación limpia Tiene un espejo solo al costado de la cama Tenia una luz blanca muy clara Tenia solo una silla para guardar los trapos La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido ) También tiene un lavadero para que puedas lavarte la verga o las manos Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene una predisposición para el mate Aguanta maltrato ( se deja cachar como uno quiera - no es quisquillosa ) Colabora con las poses No relojea Se saco toda la ropa Vive el cache ( gime bien ) Oral básico ( leer item 11 ) Personalidad de la puta = SOCIABLE - ALEGRE El cache estuvo bien Trato de su servicio = COMPLACIENTE - PACIENTE Se dejo chupar las tetas NO trato de pareja No se si da adicionales ( solo pregunto cuando tengo ganas de adquirir uno ) Es higiénica Físicamente ( TIENE BUEN CUERPITO SE CUIDA ) CONCLUSIÓN : EL POLVO ESTUVO BIEN , CUMPLIDORA Y PACIENTE Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , cache aceptable , cuando le consulte me dijo que me trataría bien y si lo cumplió ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE 10 1
Publicaciones recomendadas