Jump to content

Karen 🇵🇪 [Hs.Amazonas][letras chinas][apura en doggy]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, está atención es del miércoles, está flaquita era nueva en mi radar, no me llamo mucho la atención pero tenía que ver este nuevo valor.

1. Tipo de Rostro: es algo redonda, con diseños al borde de sus ojos, nariz operada respingada, labios delgados cabello largo algo ondulado.

2. Edad: sus 25 años.

3. Talla: 1. 60 por ahy

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, .en 4 forma figura, poca cintura, algo de rollos al sentarse y de pie se nota que mete barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Masó, culo de pie pequeño, en 4 se forma, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su rostro diseño que los bordan, tenía la puerta semi abierta cuando llegué, tatuaje sus hombros y letras en chino desde la parte superior de la espalda en forma lineal hasta media cintura.
Otra seña es que se tapaba la barriga, vi que estaba algo fofa ya que es mamá, tbn una ligera marca en esa zona. Usaba crocks.

8. Apariencia / Vestimenta: puri vestido con mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: algo algo, tenía su maña

10. Sexo anal: lo da por 100 pffffff

11. Mamada: me puso el pre, lengüeteada y daba chuponeos a la cabeza de mi nepe, lo jalaba, lengüeteaba y chuponeaba, estaba en esos movimientos. Nada novedoso.

12. Relato del Servicio: Luego de tocar las puertas está flaca era nueva para mí, la consulta y la dentro, su ligera conversa, cortante en las repuestas, empezamos el calateo, ella tbn pero se tapó el vientre, realizó el oral descrito, se puso harto lubricante, primero empezó a montar yo en la cama, luego se dio la vuelta, donde negocio el anal, ya que se veía recontra usado, pero por el precio naaa, seguimos en esa pose, paso a ranita y en eso ni 5 minutos me dice para ir a perrito, yo normal, le puse en perro sobre la cama, se lo metí primero suave y luego la agarre de la cintura y a full, estaba gimiendo, luego le dije perrito al filo, acá le daba rápido y abría sus nalgas para ver ese orto destrozado, pasado un par de minutos me vino, su cambio de ropa y chau chau.

13. Higiene Personal: bastante alcohol, aromatiza su cuarto después del cache

14. Besos en la Boca: nop 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Ha. Amazonas 

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Nueva para el álbum chongonini, leyendo encontré ese reporte que se asemeja, ahora tiene la nariz operada y los tatuajes.
Después de eso, polvo bajo que me apuro indirectamente.

https://hermanodeleche.com/topic/122737-jenifer-😍😍😍-hostal-amazonas/

Saludos.