Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: carita delgada .. nariz perfilada larguita...ojos grandes cejas gruesas negras depiladas ..cabello lacio negro con dos mechas rubias a cada lado de la cien..el pelo le keda por la espalda .. labios delgados bokita pekeñita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita .. cinturita pekeña .. barriga plana .. senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. culo redondito alargado planita ..con bastant carnecita ..piernas delgadas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos plabras la ultima rodolfo en el pecho por la clavicula.. por la costilla " alaia " .. 8. Apariencia / Vestimenta: recuerso perfectament como estaba .. llevaba puesto una minifalda blanca .. top blanco su carterita calzon celeste .. la tira de atras se le meria al culo.. 9. Ajuste Vaginal: bellisimo ajuste .. le duele cuando le metia la pinga .. entraba con complicaciones , mi webo chocaba con su utero .. se ve ke le urge la plata 10. Sexo anal: me nego incansablemnt .. ni la consistente y muy generosa suma de dinero iso ke aceptara su respuesta tienes una pingasa .. hay no chamo..!!!una lastima 😥 11. Mamada: no keria chuparme la pinga .. le explike ke es lo ke suelen aser todas es un reglamento sexual .. sonrie y dice ya bueno ok chico..!!! Desenrolla el condom y me chupa la cabesa un rato ajusta bien el condom se levanta y me abrasa me mira a los ojos ... ven pues !!! 12. Relato del Servicio: como olvidar akel dia .. pasaba en la tarde .. no habia nadie solo dos chamitas una por lados contrarios ... cuando la vi solita .. la vi sumisa me acerco conversamos .. la lleve abrasado como si fuera mi chica .. asta el telo .. la flakita no se deja chupar las tetas .. ni bien le meto la pinga ke riko .. no entraba sentia ke la estaba abriendo mas la vagina .. entraba con dificultad .. despacio me decia mientras me abrasaba y cuabdo chocaba con su intestino .. se asia pa atras pero no se movia.. asi estuve dandole desapcito con las piernas abiertas todo el rato ya casi al final la p9ngo en perro un delwite ve4 ese anito rosadito .. y esa vagina pekeñita .. de labios rewonditos larguitos y gruesitos su clitoris es pekeñito ke riko mi webo entraba y salia le dejaba un wecaso cuabdo sacaba toda mi pinga .. viendole xomo se le cerraba la vagina de apocos .. la pongo al blrde de la cama sus nalgas le xolgaban alli si le di duro .. no aguantaba la chamita .. sufria bastant cuando le meria todo mi webo ... se ve ke nesecita .. su cara estaba roja .. me arañaba la espalda .. daba gritos de placer .. su respiracion era entrecortada ..me vaceo dentro de su chucha saco mi webo me kito el xondom .. nos cambiamos y a la calle 13. Higiene Personal: estaba limpia fui su primer hombre creo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles hotel 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño con puerta sin baño ... 19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar , por lo estrecha ke es le duele la vagina pero aguanta sus 5.2 no pone peros.. 20. Comentarios Adicionales: cuando me mamaba la pinga me gustaba verle la boca .. tiene una bokita .. sus cachetes se inchaban .. en ese rato de el oral.. no se saca el sosten ni se deja chupar las tetas ..es nueva la jerma KENDO KAPONI 😘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Agosto del 2024 Autor Publicado 13 de Agosto del 2024 TE AMO... 😙😙 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas