libido69 Publicado 14 de Agosto del 2024 Publicado 14 de Agosto del 2024 Volviendo al antro a ver que novedades habian, me desanimo un poco el 2 do piso, asi que trepe al tercero, nada muy interesante por aqui, hasta que vi a esta canina echadita, se le veia un culito aceptable, asi que me anime 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello lacio, nariz de periquito 2. Edad: debe estar en sus 21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ algo/ si tenia barriga parece que el embarazo le dejo la barriga flacida/ chicos aureola ocura 6. Caderas / Culo / Piernas: si habia/ mediano carnoso caheton/gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita negra y blusita 9. Ajuste Vaginal: 50% papita afetida pero con barba en la entrepierna 10. Sexo anal: nones, se lo vi entero no maltratado 11. Mamada: Se tomo su tiempo, succiona cabeza y medio tronco, le falta técnica pero colabora 12. Relato del Servicio: bueno casi me quito pero la vi echadita, me llamo la atencion su culito que se veia carnoso, asi que transamos y su respectiva pelada, despues del mamey descrito procedi a aplicarle, para que la flaca aguanta castigo medio que se paltea por su barriga que se la cubre pero ya echadita es otro panorama procedi primero en misionero le senti un poco el ajuste luego se solto pero igual me di maña para raspar pared unas bombeadas note que tenia chupetes en las tetas, me desanimo un poco esa vaina asi que no le entre en la lactada, despues de unas bombeadas, la puse en perrito mejoro el panorama aqui alucine con ese culito y procedi a los aplausos, la flaca que ajustaba las sabanas, le pulse el anal pero no quiso, cambie de pose a costadito, le sentia las nalgas, asi que me arrechaba mas unas bombeadas y la volvi a mision, unas movidas mas y solte los negados, una estrujada y a cambiarse. 13. Higiene Personal: La note limpia, sin olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 mangos + 2 de entrada tarifa plana de este hueco sin adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 3er piso 17. Número de Habitación: pasillo derecho lado izquierdo 2 do cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico sin techo lo justos para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, se dejo cachar y colaboro no me quejo 20. Comentarios Adicionales: casi las mismas caras en el segundo piso, ya la misma carne como que aburre,....
Pepito339 Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 FUI CON LA INTENCION DE ATENDERME CON LAS CONSANGRADAS,PERO NI UNA VINO😔 Y ESTA ERA LA MAS RICA ENTRA LAS QUE ESTABAN SIN CLIENTE. 1. Descripción del Rostro: Media cachetona,, pomulos sobresalidos, labios delgados, cabello lacio negro. 2. Edad: 24 años. 3. Talla: 1.62 msnm. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca,,regularon nomas,,algo de cintura,,,barriga sin huata,,y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de regular tamaño,,,culo algo paradito,,y piernas buenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos grandes el primero en el vientre y otro en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro, 9. Ajuste Vaginal: Abiertaza,,solo en ciertas poses si se siente el ajuste(50%). 10. Sexo anal: No lo suelta ni por un adicional. 11. Mamada: Regularon nadamas,,para que se levante el circo , no GP ni limpieza de esferas. 12. Relato del Servicio: Bueno despues de la mamada descrita le procedo a darle en misionero ,,pero mi herramienta entro como si la huev.....es bolsillo de payaso ,,daba sus gemidos al cual eran tibios,,,de ahi piernas al hombro y de costado e igual daba sus gemidos teatrales,,,,pasamos a perrito clasico en la cama y ya estaba pidiendo el tiempo,,,,opte por darle turbo,,,,,full y zas se me acabo la historia. 13. Higiene Personal: No vi pasarse pañitos humedos,terminado el cache se puso su calzon.. 14. Besos en la Boca: Kine -cliente 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos ,40 soles al tacho. 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: fijo 305, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo cama y mesa (3 mtreos cuadrados). 19. Puntaje de Atención (0/10):5 hasta las zapatillas. 20. Comentarios Adicionales: Nada que a veces se gana y a veces se pierde, la considero relojera y no aguanta maltrato.
Publicaciones recomendadas