Jump to content

SOFIA morenita callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado.. ojos de tamaño normal .. color negro  rjas negras espesas depiladas .. pomulos medianos ..cabello negro crespo le keda por debajo de la espalda .... boca grande labios carnosos 

2. Edad: 24

3. Talla:  1.66

4. Color de Piel: morena .. no es negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura delgada.. barriga semiplana con algo de tejido se nota cuando se sienta 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ... poto ancho con demasiada carne naturales  alargadas muy suaves .. todo natural .. buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano una rosa y en la otra mano mariposas 

8. Apariencia / Vestimenta: jean pitillo top y una capucha manga larga .. su cartera zapatillas

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 

10. Sexo anal: .. no pregunte 

11. Mamada: normal .. mete su boca un rato de alli se levanta  se acuesta y abre las piernas se le abre la vagina....

12. Relato del Servicio:.. la vi por la recta de los bares ke da a la espalda de los baños   venia    caminando de frente por la vereda  bonita silueta la morena .  de lejos se veia rica ..     caminamos al hotel ke da a  direcion a las mototaxis verdes   subimos cerramos la puerta nos kitamos la ropa ella se saca todo ... se keda en calzon .. se saca el sosten estaba con las tetas afuera tiene las tetas medianas a grandes .. despues de mamar mi webo se acomoda en la cama se saca el  alzon lo deja a un lado abre las piernas .. me echo en su encima  le xomienso a meter pinga.. le daba durisimo a la morena  en perro saca buen culo  le agarraba las tetas bastant Los metia a mi boca no me detenia nadita .. presionaba fuerte mi webo para ke sienta la pegada ... me vengo dentro  .. me salgo de su encima saco el condom me  cambio   y a casa 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 hotel 20

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto pekeño con puerta si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 se deja dar duro 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen poto  pidio propina para mamarle  los senos .. 

pte nuevo..!!! 

• Me gusta 5
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1