Jump to content

Christina / peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta puta tiene tiempo en ceres pero nadie le ah creado un tema...esta atencion es del domingo 19 de agosto

1. Tipo de Rostro: Cara de serrana medio alargado tiene los ojos medio chino y cabello lacio

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es medio canela pero tampoco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / lo normal / sin rollos / medianos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / no tiene mucho / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en una de sus muñecas y siempre para con gorra lo identificaran porque es la unica que usa gorra

8. Apariencia / Vestimenta: No parece puta se viste como una transeunte mas el domingo estaba con jean azul zapatillas negras y casaca de jean color medio celeste

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lo da

12. Relato del Servicio: Bueno ah esta flaca la veia siempre y pues me anime a consultarle se veia confiable me dijo el precio pactamos y nos fuimos al telo, entrando se quita solo la parte de abajo disque tiene frio, bueno le pedi que me haga un pequeño baile para exitarme y se me pare la vaina porque no hace oral solo se rio y me dijo yo no hago eso, entonces con la wevada a medio parar comense a sobar mi cabezon por su conchita y eso medio que la exito y ya estando totalmente erecto pase  a panetrarla la flaca medio que te conversa en pleno cache hahaha nme deconcentraba ksmr, habre estado como 5 minutos en misionero y luego le pido parado aqui si me puse salvaje y comence a darle duro mientras sonaba los aplausos, la flaca no gime y es medio fria en el cache, para terminar le pedi piernas al hombro y vote toda la leche

13. Higiene Personal: solo se pasa ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 + 10 de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: En el parque de la juventud ceres medio

17. Número de Habitación: el que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la flaca es sociable pero debe dejar esa mania de querer hablar cuando uno esta cachando, no hace oral y no se quita todo almenos no es quisquillosa

20. Comentarios Adicionales: bueno no se si volveria la flaca si es divertida pero en el cache es una lastima no la vive y pareciera que ni le importara, en fin almenos no me relojeo el mayor temor de toda callejera de ceres.