Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: cara delgada nariz fina pekeña, pomulos pekeños ojos de tamaño normal negros pestañas risadas cabello largo le keda por la espalda negro liso .. boca pekeña labios delgadas menton pekeño .. cuello largo cejas delineadas .. depiladas p8ntado de negro .. media seria .. 2. Edad: me dijo 19 años 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura fina es genetica su cuerpito .. barriga plana .. senos medianos naturales .. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas .. esta flakita tiene rico cuerpo .. hermosos gluteos redondas alargadas anchas suaves gelatinosas sin un gramo de estrias e imperfecciones buen culo natural .. buenas piernas largas .. flakita piernona .. tiene buena genetica no se mierda ase alli ..pero es cosa suya 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate a simple vista no se ve .. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean ke le kedsba por los muslos ke riko le ajustaba la vagina .. se le veia fantastico.. top amarillo manga cero cartera zapatillas .. ke rika estaba la venesolana 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste la chibola es cerradita no tiene hijo es nueva me dijo esta probando como le va .. 10. Sexo anal: no le pregunte .. 11. Mamada: simple .. metia su boca asta ke se pare mi pinga de alli se levanta me da la espalda .. ke riko culo ..tiene 12. Relato del Servicio: la primera ves ke la vi kede impactado por su bonito cuerpo .. jurando volver al dia siguient bajo y ls encuentro sola parada con su celular chateando ni cuenta se dio ke estaba asu lado viendo su facebook . ... de lejos mientras caminaba asia ella veia lo rica ke estaba imaginando tenerla entremis brasos pentrandolala durisimo .. llego donde ella .. estaba escribiendo por mesenger le digo ola , voltea guarda su celular ablamos .. caminamos a la espalda de la av donde estan los hoteles por alli la abraso subimos al hotel .. le miraba todo su cuerpo buen cuerpo tiene ... entramos al cto nos kitamos la ropa me pone el pre me chupa la pinga cuando se kito el sosten sus senos eran inchaditos bonitos rosaditos en puntita sus areolas y chupones eran uno solo ke riko.. su vagina es ancha labios inchados larguitos tal como lo imagine tal como se notaba en ese shorcito ke se le marcaba toda la vagina .. el calzon le ajustaba todo.. el momento mas grato llego cuando la comineso a penetrar ke riko ajustaba abria a medias sus piernas por ke le dolia le sonaba toda la papa se echaba mas lubricant .. ponia sus btasos no dejaba ke le mame las tetas en descuidos le chupaba .. agarraba sus muslos le apretaba las caderas agarrando trosos grandes de sus muslos .. cuando la ponfo en perro .. kede anodadado ke ermosas nalgas se le anchaban los gluteos bien rico se movian xono olas de mar cada ves ke la penetraba agarro trosos inmensos de su nalgas le abro mas el culo .. estaba dsndole duro seguidito las nalgas se le remangaban a la espalda .. alli tambien chaoaba buenso trosos de ellos .. depues la puse al borde de la cama la mitad de cuerpo en la cama la otra al vacio sus nalgas colgaban agarraba su potaso mientras la cachaba .. al final me vaceo dentro de su chucha nos cambiamos y a casa 13. Higiene Personal: estaba tisa y limpia .. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 soles hotel 20 16.Telefono / Anuncia / Local: callejra de pte nuevo 17. Número de Habitación: 205 segundo piso .. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con puerta y espejo .. veia como oa penetraba .. la flakita de palteaba de reojo miraba como le asia hueco la vagina .. se veia todo por ke estabamos cerkita al espejo.. se escuchaban los ruidps de el kibricante cuando entraba y salia mi pinga 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 20. Comentarios Adicionales: la chivola estaba ke asia varios pases me meti dos polvos con ella esa misma noche .. es amiga de carelis ...es un amor la chibola tiene bonito cuerpo bonita vagina ... hermosas nalgas ..atencion ace dias ..!!! 8 2
Publicaciones recomendadas