Promare Publicado 21 Mayo Publicado 21 Mayo De dar vueltas por la miel la estación todo estaba hasta el chompi así que la estación quedaba como la opción que generalmente no falla 1. Descripción del Rostro: cara redonda , pelo largo lacio sus pestañas y outfit le hacen ver como una gordibuena 2. Edad: +25 3. Talla: por el 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una gordibuena , buenas tetas y buen culo algo gruesa de la cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por sus mismo peso / culo cachetón/ de acuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: con unas mallas negras que deja a la vista su par de tetotas 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada chupa y saborea la gampi 12. Relato del Servicio: está fue la segunda vez que le consulté la primera vez fue meses pasados me acerque Pero la olí rancia a sudor y me la bajo ,también era verano y por la noche por esas fechas, bueno está segunda vez ya no olía mal y como le había echado el ojo le entré, la flaca es carismática, conversadora da buena vibra media graciosa por las cosas que hablamos me dijo llamarse Mishel, bueno me saco la ropa y la flaca me dice te bailo me hizo un perreo yo le cacheteaba con la pichula ese ojetazo que así nomás ya me lo puso fierro, se sacó sus trapos me puso el jebe y para chupar se puso en 4 frente al espejo comenzó a chuparlo rico como aproveche en amasarle el culo y abrirselo me dijo puedes darme nalgadas , luego misionero y la flaca no me acuerdo pero decía varias cosas mientras la penetraban me hizo apegarme hasta casi echarme encima de ella nuestros cachetes se juntaron mientras me la cachaba así, luego en 4 dónde le seguía amasando el culo y dando nalgadas , quería que le de fuerte un rato más así y para terminar que me haga la del vaquero , se movía rico y seguía diciendo cosas arrechantes me dice sentí que terminaste, por qué bote bastante leche lo bueno que se sale hasta que bote la última gota , luego otra charla breve se lavó me dió papel alcohol y agua para lavarme 13. Higiene Personal: limpia está vez 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos/40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: bien gastados mis 40 soles 1
Publicaciones recomendadas