Jump to content

ARIANA ó MELANY MONA VOLUPTUOSA TETONA Y CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
De dar vueltas por la miel la estación todo estaba hasta el chompi así que la estación quedaba como la opción que generalmente no falla
1. Descripción del Rostro:  cara redonda , pelo largo lacio sus pestañas y outfit le hacen ver como una gordibuena 

2. Edad: +25

3. Talla: por el 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una gordibuena , buenas tetas y buen culo algo gruesa de la cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por sus mismo peso / culo cachetón/ de acuerdo a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: con unas mallas negras que deja a la vista su par de tetotas 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  buena mamada chupa y saborea la gampi

12. Relato del Servicio: está fue la segunda vez que le consulté la primera vez fue meses pasados me acerque Pero la olí rancia a sudor y me la bajo ,también era verano y por la noche por esas fechas, bueno está segunda vez ya no olía mal y como le había echado el ojo le entré, la flaca es carismática, conversadora da buena vibra media graciosa por las cosas que hablamos me dijo llamarse Mishel, bueno me saco la ropa y la flaca me dice te bailo me hizo un perreo yo le cacheteaba con la pichula ese ojetazo que así nomás ya me lo puso fierro, se sacó sus trapos me puso el jebe y para chupar se puso en 4 frente al espejo comenzó a chuparlo rico como  aproveche en amasarle el culo y abrirselo me dijo puedes darme nalgadas , luego misionero y la flaca no me acuerdo pero decía varias cosas mientras la penetraban me hizo apegarme hasta casi echarme encima de ella nuestros cachetes se juntaron mientras me la cachaba así, luego en 4 dónde le seguía amasando el culo y dando nalgadas , quería que le de fuerte un rato más así y para terminar que me haga la del vaquero , se movía rico y seguía diciendo cosas arrechantes me dice sentí que terminaste, por qué bote bastante leche lo bueno que se sale hasta que bote la última gota , luego otra charla breve se lavó me dió papel alcohol y agua para lavarme 

13. Higiene Personal: limpia está vez

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos/40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 64 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 

20. Comentarios Adicionales: bien gastados mis 40 soles
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Gente ayer estuve por aquí entrada 5 so hicieron clínk caja me dieron mi ticket para el sorteo y pa dentro .

El material estaba bastante interesante pero me jalo esta golfa con cara de perra

1. Descripción del Rostro: cabello lacio medio largo con raya al medio ayer estaba con lentes usa pestañas postizas bombona cara de bitch neta

2. Edad: de 20 a más 

3. Talla: 1.60 tallaron normal

4. Color de Piel: trigueña pero algo descuidada su piel al tacto falta hidratacion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby / poca / se está notando algo / par de tetazas comestibles rico rico como dirían el cuto 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona pero el culo esta algo chimbo jajaja piernas acordes aunque algo flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pri.ero la vi de espaldas ante de consultar y vi algo grande adelante también tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: de puta gran puta / malla transparente roja sin hilo y sin sosten

9. Ajuste Vaginal: choclonaza le llege meter dedo a esa concha y era enorme

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se metió una super mamada arrodillada y yo parado en el colchón rico y sabroso con mordida incluida

12. Relato del Servicio: así es pajeros me di mi vuelta por la zona a comer mi menú y habían varias opciones de tiempo no bajada al local prácticamente no saco a nadie esta me jalo su cuerpazo y entre.
En la consulta le agarraba la manito como para tantear y siguió el juego .
Dentro hubo su respectivo paleteo me engolosine bien y salio una rica mamada de tetas.
Ya enfierrado le arranco la malla y me calateo
De frente me tiro en la cama y la pongo a cabalgar y atorarme más con esas tetas.
Luego hago una variante a costado para luego hacerla subir ee nuevo esta tan fierro que se me vaciaron los frenos y llene la bolsista con tu desayuno.

13. Higiene Personal: papel no ma esa cochina y un poquito de alcohol Raaaa

14. Besos en la Boca: pikitos cerca de los labios si me hubiera dado cuerda me comía esa boca 

15. Tiempo de Atención / Precio:  no co trole el tiempo pero fue suficientepara votar la leche / 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: la que esta subiendo la escalera que esta debajo de los baños no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico luz roja 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 porque me saco la leche bien rico y ojo no tiene libreto o conmigo no uso su libreto o protocolo 

20. Comentarios Adicionales: para ser mi vuelta al ruedo salio bien porquesi hubiera salido mal el polvo ya no volvía a chongear en tiempo .
ahora a probar otras carnes.
Editado por MARCELO BIELSA
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada para alargada, tamaño normal, pómulos comunes, cachetes normales para carnosos. Ojos comunes, somnolientos y con mirada entre pícara y tierna. Nariz normal. Boca común. Uso de maquillaje regular y puntual alrededor de su cara, cejas y labios, también uso de pestañas postizas.

2. Edad:   Aparentemente de 21 años.

3. Talla:   Aproximadamente de 1.55 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular para canela. Tonalidad pareja. Textura a la vista, en su mayoría uniforme sin visibles cambios de color; en su minoría con varias imperfecciones tipo grumos. Textura al tacto, mayoritariamente lisa y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal para gruesa. Voluptuosa, con una silueta visiblemente aparatosa y curvilínea, aparentemente portentosa aunque realmente común y corriente; llamativa por exhibirse a mucha piel descubierta con vistosos atributos superiores e inferiores. Consistencia con una flacidez evidente, entre normal y mofletuda. / Cintura se deja ver algo. / Barriga común con algunos rollos. / Senos medianos para grandes con caída natural.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas normales o incluso angostas. / Culo grande. Nalgas pulposas. Poca amplitud hacia los costados y más volumen hacia atrás. Extraño en su forma. / Piernas normales, muslos importantes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tiene una gran variedad de tatuajes por todo el cuerpo, de varios tamaños y tipos.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de cholita dulce y ricotonaza de sector conero. Guapetona, tierna y sensual. / Vestimenta de enterizo inferior tipo malla bien apretado sobre todo en sus muslos, un top tipo malla semi suelto en sus pechos, una tanga y también tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Estándar para bueno, 60%.

10. Sexo Anal:   Se dio q sí. Ampliación en la consulta.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Regular. Hubo embocadas superficiales, lengüetazos cohibidos de abajo arriba, embocadas un poco más a boca llena, auto cachetadas en su lengua abierta, embocadas tipo succionadas, varias series de lo mismo y eso fue todo.

12. Relato del Servicio:   Dando vueltas por el local, observé a esta cholita de lo más ricotona por exhibir su cuerpo de forma muy candente debido a esas mallas ceñidísimas en sus muslos; la hacían ver tan potente q me pareció apropiada en mi idea de tener un encuentro furibundo. Con esa imagen fui a hacerle la consulta y resultó todo chévere, por lo q pasé a su cuarto. Una vez ahí, tras los saludos, previas calentonazas y sacadas de ropa, iniciamos los trámites pre competitivos q francamente me agradaron por su buena limpieza. En este punto imaginaba q vendría una faena de lo más morbosa, pero seguidamente me realizó una comelona de pija de lo más normalona. Lo dejé pasar porque realmente quería someterla y más aún quería q ella me pidiera q la someta. Con esa proyección iniciamos el toma y daca, y francamente no resultó lo q me suponía. Hicimos vaquera normal y algo bien, perro algo bien, y misionero bajo; en ninguna le di como me hubiese gustado, mucho menos en misionero donde se hizo incómodo entrarle por una molestia suya en sus piernas. Al final, volvimos a perro para darle por su estrechez, y si antes había sido medio incómodo entrarle, ahora fue más difícil. Sí q lo hicimos pero fue demasiado monse y por muy poco tiempo. Todo acabó algo confuso. No había mucho q hacer salvo por un chit chat ameno mientras nos aseábamos y cambiábamos, y tras eso chau.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, en ella y en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio. / Precio de 50 soles, tarifa plana.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Estación.

17. Número de Habitación:   C60, sin cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual y Privacidad común al ubicarse al frente del balcón del segundo piso con regular paso de gente.

19. Puntaje de Atención:   4.5 de 10 (Cara de flaca teen-adult, guapa y tierna, como de chica promedio y atractiva de lugar periférico. Cuerpo con una silueta despampanante, muy aparatosa por sus curvas extrañas, aparentemente portentosas, además de su exposición a mucha piel de sus pechotes y su culote. Consistencia corporal de común para algo flácido. Faena previamente prometedora, aunque finalmente sin muchas luces; entre otros temas por un tema de compatibilidad sexual. Charla muy cordial y sincera).

20. Comentarios Adicionales:   Ecuacha simpaticona tipo vedette q está haciendo trayectoria por estos lares otorgando cariño a los peruanos.

• Me gusta 1