EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 1.Descripción del Rostro: cara delgada ojos grandes verdes pestañas postisas risadas nariz larga de tabike poco ancho cejas pobladas depiladas labios carnosos boka pekeña pomulos pekeños cabello lacio bien largo le keda por la cintura entre la nalga raya al medio corte en grafilado usa lentes le kedaba bonito las gafas 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura normal ..barriga semiplana senos redondos naturales pekeños chupones gruesos y chikitos rosaditos areolas grandes y rosadas .. 6. Caderas / Culo /Piernas: medianas ..gluteos naturales con bastante carne redondas alargadas y anchas .. piernas largas de buena forma ricos muslos bonitas pantorrilas .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios una nota musical dibujado en su muslo el de la pierna en el medio una rosa .. en el otro muslo una mariposa grande en la espalda una loba .. y en la nalga unas letras el nombre de alguien 8.Apariencia/Vestimenta: pantaloneta verde apretado un top del mismo color ke el lompa era de algodon cartera y reloj 9. Ajuste Vaginal:..buen ajuste la chama no tiene hijo por eso me gusta cachar chibolas o teen ke no tengan hijos ..sufren 10. Sexo anal :. no le pregunte el color de su ano es rosadito oscuro orificio chikitito redondito corrugadito daban Ganas de chuparle ese ano sabroso... 11. Mamada : metio su boca a mi webo ni bien se me paro la pichula se levanta se echa crema a la chucha se echa a la cama y se abre las piernas 12. Relato del Servicio: .estaba con dos amigas por la recta de mi farma pero mas abajo estaban paradas mucha gente bajaban y subian demasiados carros llenos de pasajeros y yo alli en toda esa multitud avlando xon la venesolana para cachar me lleva el hotel ke da a la espalda subimos nos kitamos la ropa me pone el condom me chupa la pinga se echa .. me echo en su encima y la cacho duro ago movientos violentos .. le metia bien duro la pinga .. la hembrita miraba como le metia pinga .. su vagina es rosadita estaba en su encima , veia sus labios de la vulva abiertos y su papita inchadita y mi webo entrando y saliendo .. me agarraba los testiculos disimuladament .. cuando la pongo en perro se le abria el poto sigo dandole asta el fondo sin parar le daba cachetadas a las nalgas agarro sus gluteos para penetrarla mas fuert se derrama tods la leche dentro de su chucha , saco mi webo me saco el condom nos cambiamos bajamos juntos un chau .. ella chau amigo y a casa 13. Higiene Personal: limpia la venesolana 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de tiempo .. 50 soles el servicio .. hotel 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: pte nuevo el agustino 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño con espejo sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 se dejo penetrar , abre todas las piernas para ke le metan toda la pinga ke riko... 20. Comentarios Adicionales: guapa la jerma esos ojos verdes ace notarlos bastant tiene una personalidad fuert .. Es amiga de naomi ... el color de su cabello de anyi es negro.. KENDO KAPONI 7 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Octubre del 2024 Autor Publicado 15 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
Publicaciones recomendadas