SANTIUM Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 qe rica joven ,me comi la semana pasada ;D 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): delgada , bajita, trigeñita rasgos de charapa, tiene cuerpecito de teen 2. Edad: 25 3. Felatio:super mamona 4. Descripción del Servicio: de arranqe la palete todita la desvesti de ahi me lo chupo con mucha paciencia y cariño es sdu fuerte se esmera, de ahi la clave contra la pared donde se qiebra bien rico al filo de la cama dandome la espalda. al misionero donde estuve zampandole como 8 minutos y ella acariciandome las espalda y y abrazandome se exitba y gemia y por ultimo el perruno donde me gane con su rico potito y rica cinturita taladrandola hasta botar la lechita 5. Ajuste y Servicio Especial:uf ajusta d ela patada aunqe se hecha harto lubbbbbbbbbbbbb 6. Tiempo en el Negocio: es nueva se nota unos meses tal ves 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 30 soles telo dulce amanecer canta con santa rosa 8. Higiene de kine y Lugar:se limpi despues del mate y olia bien 9. Comentarios Extra:joven qe vive el cache 10. Volverias /claro qe si ahora mismo pido permiso en mi chamba y voy volando
danialvarez Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Juega su fono please para contactarla
SANTIUM Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Publicado 5 de Marzo del 2013 HOLA A QERIA CORREGIR ALGO CON RESPECTO ALA EDAD DE BRENDITA EN MI FAENA DICE 25 PERO SU EDAD ES DE 20 AÑOS...fue un error . ojala me disculpen, en cuanto a su fono todavia no afloja pero ya me lo dara en todo caso vayan y pulseenla
zzz Publicado 14 de Marzo del 2013 Publicado 14 de Marzo del 2013 Pon una direccion exacta o su numero de cel Como quieres vayamos sin nada de referencia
Jigsaw Publicado 15 de Marzo del 2013 Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola amigo santium, por favor puedes dejar la direccion e indicaciones de como llegar a partir de un punto conocido de la panameeicana norte o algo parecido. gracias amigaso.
SANTIUM Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Publicado 19 de Marzo del 2013 hola a todos aunqe el telo dulce amanecer es poco frecuentado, tal ves por la lejania aunqe ami en lo personal me gusta qe sea asi y no tan tugurizado como el san remo o el palace,,,pero igual es conocido, aunqe cada ves qe voy no hay genteni cuando entro y cuando salgo ahi si se tira como antes tranqilo ;D,, tan solo tiene qe ir y preguntar al patin si es qe hay chicas no pregunten por algien en particular y les hara pasar y podran cheqear el material , aunqe a esta brendita la cuidan mucho por ahi el PORTERO primero te hace ver las demas y al final te la presenta ,, me la qizo hacer pero como yo ya habia hido varias veces por otraS JEBAS,por ahi,,, me dijo ahi hay una joven, es facil de llegar tiene qe llegar alam avenida canta y bajar en el cruce con la avenida santa rosa nada mas ahi frente aun grigo esta el telo facil
yosefluis001@hotmail.com Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 A QUE HORA HAY QUE IR :)
lobo_gris Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 brother el hostal dulce amanecer esta pasando los alisos hay un grifo y al frente ese telo? xq hay otro dulce amanecer q esta x pacasmayo con canta callao aprox en plena avenida esta ese hostal cual de los 2 es cofra ;)
jhony85 Publicado 13 de Mayo del 2013 Publicado 13 de Mayo del 2013 no pasa nada en ese telo el viernes fui y las chicas no pagan
pajarolococomas Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Hermanos, como puedo llegar a ese telo?, Si llego de la universitaria ... espero su ayuda
Invitado Gambito Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 A ver canta callao y santa rosa dulce amanecer y por cierto como te enteraste del dato o eres el caficho del telo aver si pones eso porqe siempre en estos telos tienes qe llamar y te dicen qe preguntes por alguien a ver si nos das mas datos y por ultimo donde queda en la misma av canta callao o en la av santa rosa... espero tu respuesta ok
Publicaciones recomendadas