Jump to content

Brenda / Callao / H. Dulce Amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado

qe  rica  joven ,me  comi    la semana pasada ;D

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): delgada , bajita,  trigeñita  rasgos de charapa, tiene cuerpecito de  teen

2. Edad: 25

3. Felatio:super mamona

4. Descripción del Servicio: de arranqe la palete  todita  la desvesti  de ahi  me  lo chupo  con mucha paciencia y  cariño es sdu fuerte se esmera, de  ahi la  clave  contra la pared  donde  se qiebra bien rico  al filo de la cama  dandome  la espalda.  al misionero donde  estuve  zampandole  como 8 minutos  y ella  acariciandome las espalda y  y abrazandome  se exitba  y gemia  y  por ultimo el perruno  donde me gane con su rico potito y rica cinturita  taladrandola hasta  botar la lechita

5. Ajuste y Servicio Especial:uf  ajusta  d ela patada  aunqe  se hecha  harto  lubbbbbbbbbbbbb 

6. Tiempo en el Negocio: es nueva  se nota  unos meses tal ves

7. Costo, Celular y lugar de Atención:  30  soles telo dulce amanecer  canta  con  santa rosa

8. Higiene de kine y Lugar:se limpi despues del mate  y  olia bien 

9. Comentarios Extra:joven qe vive  el cache

10. Volverias /claro qe si  ahora  mismo  pido permiso en mi chamba y voy  volando

Publicado

HOLA A  QERIA  CORREGIR  ALGO  CON RESPECTO  ALA EDAD DE BRENDITA  EN MI FAENA  DICE  25 PERO SU EDAD  ES  DE 20  AÑOS...fue  un error .  ojala me disculpen, en cuanto a su fono  todavia no afloja  pero ya  me lo dara  en todo caso  vayan y pulseenla

• 2 weeks later...
Publicado

Pon una direccion exacta o su numero de cel

Como quieres vayamos sin nada de referencia

Publicado

Hola amigo santium, por favor puedes dejar la direccion e indicaciones de como llegar a partir de un punto conocido de la panameeicana norte o algo parecido.

gracias amigaso.

Publicado

hola a todos  aunqe  el telo dulce amanecer  es  poco frecuentado,  tal ves  por la lejania  aunqe  ami en lo personal me gusta  qe  sea asi  y no  tan tugurizado  como el san remo  o el palace,,,pero igual  es  conocido,  aunqe  cada  ves  qe voy no hay genteni cuando entro y cuando salgo ahi si se tira  como antes  tranqilo ;D,, tan solo  tiene  qe  ir y preguntar al  patin  si es qe hay  chicas  no pregunten por  algien en particular y les hara pasar y podran cheqear el material  , aunqe  a esta brendita la cuidan    mucho por ahi el PORTERO primero te hace  ver las demas y al final  te la presenta ,, me la qizo  hacer  pero como yo ya habia  hido varias veces por  otraS  JEBAS,por ahi,,, me dijo ahi hay una  joven, es facil de llegar    tiene  qe llegar alam avenida canta y bajar en el cruce  con la avenida santa rosa nada mas ahi frente  aun  grigo esta el telo  facil

• 4 weeks later...
Publicado

brother el hostal dulce amanecer esta pasando los alisos hay un grifo y al frente ese telo? xq hay otro dulce amanecer q esta x pacasmayo con canta callao aprox en plena avenida esta ese hostal cual de los 2 es cofra ;)

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos, como puedo llegar a ese telo?, Si llego de la universitaria ... espero su ayuda

Publicado

A ver canta callao y santa rosa dulce amanecer y por cierto como te enteraste del dato o eres el caficho del telo aver si pones eso porqe siempre en estos telos tienes qe llamar y te dicen qe preguntes por alguien a ver si nos das mas datos y por ultimo donde queda en la misma av canta callao o en la av santa rosa... espero tu respuesta ok