Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 2 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro grande ancho ovalado ( cachetona ) Frente pequeña Cejas delineadas color negro Pestañas cortas Ojos grandes Color de ojos negros Nariz respingada ( RINOPLASTIA ) Boca grande Labios gruesos Cacharro : No es agraciada 2. Edad: Pues estará x sus 27 - 29 añitos 3. Talla: Sin tacos = 1,70 Con tacos= 1,76 Talla= ALTA ( CABALLOTE ) 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Voluptuosa ( GRUESA ) CINTURA= No tiene cintura es mas recta BARRIGA = Nada de barriga ( CIRUJIA ) TETAS = Medianas ( NATURALES ) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderona x 100 CULO= Culona PIERNAS = Piernas gruesas acorde con su contextura Si tiene simetría entre el torso superior del inferior 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate que tenga tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello semilargo hasta los hombros Color de cabello castaño con su money Tipo de cabello liso Apariencia de anfitriona voluptuosa *VESTIMENTA: La perra me atendió con una escote tonero color azul Super minifalda apretada del mismo color era un conjunto Tacos plomos 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 50 % ( Ajuste moderado ) 10. Sexo Anal: Refiere que no lo suelta 11. Mamada: Mamada básica ( Le pone empeño ) Tiene buena técnica Chupa toda la verga desde el cuello hasta el glande No disfruta del mamey No le pasa lengua como culebra No gime mientras lo mama No hace contacto visual solo cierra los ojos y se concentra en el mameluco NO GP No lame huevos Tiempo de la mamada = 1 min aprox ( POCO TIEMPO ) 12. Relato del Servicio: Buenas tardes mis keridos hermanos , espero os ayude este tema asi que sin mas rodeos vamo pa alla : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno llego al local y me propongo a buscar la puta adecuada , estuve sentado en una de las sillas muy cerca del tuvo donde hacen pole dance , asi que sale esta perra de su cuarto me llamó la atención las caderasas que se maneja y las piernas grandes y gruesas como me gustan asi que me levanté y me acerqué para hablarle , me dioóla info de buena manera asi que dije ya que mierda vamos por el cache . LAS PREVIAS Ingreso al room , la perra me saluda de una manera amable y me pide que le pague pues asi fue , mientras nos kitabamos los trapos íbamos conversando huevadas como para romper el hielo , ya calatos los dos me dice para calentarnos asi que se coloca de espaldas dandome en culote que se maneja , entonces comense a meterle mano a las piernas, las tetas el culo todo el cuerpo , mientras la iba acariciando me hiso un bailesito como perreando dándome el culo , mi pinga como ya comprenderán estaba a full chorreando el liquido seminal EL MAMELUCO La puta se arrodilla para que coloque el condorito pero le digo que lo coloque yo tirado en la cama chevere me dice asi que me acuesto y coloca su capucha , hace su cabello a un costado y empieza a chuparlo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA CACHADA Entonces ya erecto mi mazo le pido que me monte esa pose me gusta , asi que lo coloca y se sienta la perra siente la pegada le cojo del culo y empiezo a darle como entenada , la perra se mueve bien sobándose el clitoris con mi falo , luego cambia de pose a cowgirl invertido , aki sigue sobandose mientras se ve al espejo como ese culaso se come mi pobre gusano que se miraba pekeño jajaja con esas carnes le abro los gluteos y veo como se lo traga , se pone erguida en una pose como haciendo ranitas y empieza a saltar matando al pobre gusano , luego le pido de costarica , le levanto una pierna para que no robe cm y la voy penetrando mientras le voy sobando las tetas , la pera gime bien no escandaloso pero si hace gemidos suaves siempre cerrando los ojos como si lo sintiera , en esta pose si me kede buen tiempo 4 a 5 min dándole embestidas rápidas y lentas asi combinaba esos movimientos , entonces como ya keria eyacular pues le pido el clásico perrito se pone a 4 patas le meto la pinga y a darle full matraca sin parar harto cardio . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Limpia No sentí malos olores Piel suave y limpia sin sudor Tiene apariencia de higiénica . Cabello limpio Se lavo la cuca y se paso PH con alcohol 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación Habitación limpia Tiene espejos al costado de la cama y en el techo Me gusto este cuarto ya que tenia mejor iluminación que otros Tenia solo una silla para guardar los trapos La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido ) También tiene un lavadero para que puedas lavarte la verga o las manos Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene una predisposición para el mate Aguanta maltrato ( se deja cachar como uno quiera - no es quisquillosa ) Colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Vive el cache ( Gemidos suaves pero arrechantes ) Oral básico ( leer item 11 ) Personalidad de la puta = RESPETUOSA - SOACIABLE El cache estuvo NORMALITO Trato de su servicio = AGUANTADORA - COLABORADORA No se si se deja chupar las tetas ( No me apeteció hacerlo ) NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente ( ME GUSTÓ EL CUERPO BUENAS CURVAS ) *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** CONCLUSION: POLVO NORMAL Y CUMPLIDOR CON ESTA PERRA SOLO PARA QUE SALGAN LOS RENACUAJOS . Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , cache normalito le falta hacer mas cosas en el oral y ser mas cachera pero para salir del estrés sufi , para los que les gustan las cuerponas caballotas puede ser una opción en lo que concierne a mi no regreso seguiré penetrando otros culos . Bueno conmigo eso seria todo gracias x leerme hermanos , sigamos con los aportes cada aporte que hagan es valioso y valorado , ya saben los leo a todos y si me gusta les doy su LIKE . hablaos cacheros ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL***** SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL - VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE 10 3 1
Publicaciones recomendadas