Jump to content

Rating de Pestañona Peruana / costado d bcp

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, primer aporte a ver queé tal me sale ...  re  y bueno recien me atendi con esta gata.. soy del sur y de frente me fui a villa salvaje .. 😎 llege a cuavws ..di una vuelta por el ovalo y vi las q estan al costado del bcp me dijo 60 luego 50' pa q te animes 20 minutos hasta w te vscess y subimos

1. Rostro:rostro delgado con algo de quijada

2. Edad:dice 28 pero sera 32-34

3. Talla:tallarin 1.60

4. Color de Piel:carne trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora delgada con algo de culo / tiene cintura/ sus rollos que se forman de a 3/ pequeños de chola

6. Caderas / Culo / Piernas: por su cintura saca un poco/ esta suabe y suenan los plac / de acorde a su cintura y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no no tiene tatuajes visibles

8. Apariencia / Vestimenta:de puta con pantalon de tela rojo con cojincito en el anuel pelo tonalidad de rojo con pestañas postizas grandes

9. Papita: reventadita ajuste 30% usa lubricante :s

10. Servicio Adicional: no pregunté a 

11. Fellatio: solo para que se pare , detecta que ya se acumula algo de sangre y al toque se lo quiere sampar, monse

12. Relato del Servicio: pide q  le canceles sin prisa ..luega la flaca te dice desvistete sientate, te deja solo en el cuarto ,le da el dinero a la mami y vuelve, se puso a revisar y hablar por su celular y le dije te puedo tocar? y me dijo normal puedes ir entonces la agarre de la cintura y comence a sobarle toda la wasa por su culito de chata. Se sienta en el filo de la cama y te dice que tienes que venir te pone el condon y se lo mete dos veces a la boca, ni succiona la cabeza 😕 monse. Ya de ahi misionero en el filo y bueno no tiene ajuste ni se como mantuve mi ereccion ☺️😂 Le pedi para hacer cobwoy invertido,  pero no hace esa pose entonces ella encima de mi nomas para lo cual aumento en 5% su ajuste  lo cual ni te mira al rostro y si le pones la mirada ella cierra los ojos 😬😤 . Después, me pregunta en que pose te vienes le dije no se perrito entonces hacemos y pa q si sonaban bien los chancletasos hasta afuera, unos minutos asi y me ñregunto te veniste? Le dije aun no y respondio no te demores mucho q nos van a cobrar mas poor el cuarto ella misma se hecho y fui hacia ella para misionero y le desajuste los tornillos a la cama.

13. Aseo Personal: papel toalla

14. Trato de pareja: na ni chape en el cachete quiso

15. Precio: 50

16. Telefono / Anuncia: me saque el clavo ya no

17. Local / Ubicacion:ovalo de la  mujer al costado de bcp

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):5 porque te habla bonito y no pone excusas para no hacer el oral eso da colera 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta  flcas al menos no tenia tufo en ma vagina te habla bien cuando estas abajao  y arriba tambien.pero  , al subir con otras  iden el billete y fuiste no cumplen y salen q comieron algo o tomaron pastilla o que tienen vomitos la ptm,... Arriesgarse, al menos me saqué el clavo de atenderme.ahi

• Sad 1
Publicado
hace 21 minutos, iceclimber00 dijo:

Rostro:rostro

Nombre de la kine para editar tu R y a la proxima usa el R que esta en la parte izquierda donde sale la plantilla