Jump to content

Cony colocha milf ex condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De pelo rubio, cejas delineadas, es media cachetona, rostro pequeño, ojos pequeños , labios carnosos .

2. Edad: ya más de 35 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, buena cintura, poca barriga casi nada, tetazas, paraditas le de lenguetazos a sus pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo cachetón y piernas cuidadas, pies cuidados pequeños 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro clásico en ella 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no, pero ese ano se ve recontra usado, pero recontra usado 

11. Mamada: regular, le falta darle más rico porque uno le acaricia la conchita y el culito pero le falta más 

12. Relato del Servicio: entre, su saludo, nos desnudamos, se bajó el sosten y puse mi cara para hacerle un brrrrrrrrrr mientas le tocaba su a terribles nalgas, luego me eché la comenzo a chupar, luego de la chupada de pinga, se montó, comenzó a cabalgar, luego se volteó, le acariciaba sus nalgazas, luego cambiamos para darle de costadito mientras le tocaba las tetas, se puso en misionero se sacó ensoten y le di lenguetazos a sus tetazas, se la comenzé a meter hasta el fondo mientas me pasaba sus piecitos por mi cara, luego ya para terminar la puse en perro y no me venía csm la flaca te dice que le des duro, que es es una putita, mientras le respondía, le daba más duro, luego de es la puse boca a abajo en la cama y le comenze a penetrar lento mientras su conchita me apretaba rico y uffff  solté mis hijos 

13. Higiene Personal: limpia, se lava y te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 15 min a 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del bobo 

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: antes de entrar salió un tío gordo asado parece que la flaca lo boto o algo así
Su tema en condesas 
  • Me gusta 5
Publicado
Esta atencion fue del 05/09 aprox Clinica del corazon
1. Descripción del Rostro: De pelo rubio, cachetona, rostro pequeño, ojos pequeños , labios carnosos . 

2. Edad: la vi joven, pero dicen que mas de 35

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Senos: delgada, buena cintura, buenas tetas, buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo normalito y buena figura en general mi tipo delgada con buenas curvas

7. Tatuajes: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde creo, la luz roja no deja apreciar

9. Ajuste Vaginal: normal no aprieta tanto

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: regular, le falta

12. Relato del Servicio:
Buscando un buen lomo, pude apreciar que no hay mucha variedad por lo que me decidi por esta flquita, cuando la vi estaba muy hermosa, perfecta para mi. 
Por lo cual decidi consultarle me dijo 50 le entre de una, mi pidio el dinero, me dijo que me lavra las manos, y  se quito todo, empezo con la mamada, estuvo bien regular, se monto encima me dijo solo besitos en los senos y empezo a darle, de ahi se volteo a lo cowboy y  todo normalazo, lo que me prendio fue que me dijo hagamoslo de costo que es mas rico, y ya le di, le dije en 4 y le empece a dar me dijo no tan fuerte porq le duele, de ahi me dijo que tenia q terminar ya por el tiempo, entonces me concentre porq tenia para rato me dio como 5 mnts para terminar.

13. Higiene Personal: limpia, se lava y te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 20 mnts aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del cocoro

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien es limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos me gusto su atencion y que me hablara con su dejo

20. Comentarios Adicionales: Esta bien pero con 1 hora si la gozarias al maximo