milky36 Publicado 5 de Septiembre del 2024 Publicado 5 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Redondoa algo cachetona, ojos grandes, mirada picara y cabello ondeado 2. Edad: 28 + o - 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo, unos royales al sentarse se nota que paso por el bisturi, grandes con aureolas grandes y marrones que los deja lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo pero plastificado, yucazas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras encima de la teta izquierda, en el hombro izquierdo la imagen de una leona, una pluma con unas letras en el omóplato izquierdo, un atrapa sueños en el muslo izquierdo y creo que una mariposa encima de la concha.. en fin esta bien tatuada. 8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo y sosten negro que no deja nada a la imaginación 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: me olvide de preguntar pero se ve usado ese * 11. Mamada: habrá sido sus 3 min, tiene su técnica con intentos de gp pero no boloñea. 12. Relato del Servicio: Llegue al local al subir al segundo piso vi que la flaca salio hacer su show de pole dance desde ahi me arrecho y cuando termino fui a su busqueda pero justo salia a cenar asi que espere caballero a que regresera a su cuartucho para comerme ese paneton con harto bromato gaaa... una vez que llego entro a cambiarse al ratito salio con su indumentaria descrito arriba, me acerque en one y le hice la consulta de rigor muy coqueta respondia a mis preguntas sin mas pa adentro. Ya adentro su besito de presentación en la mejilla, se quita los trapos yo tmb pero me quede en boxer a donde ella me hace un pequeño baile para paletearla mientras sobaba ese rabazo contra mi mazo, ya estaba fierrazo xD luego me quito todo y quede tolaca, la flaca me pone el globito; se sienta en la cama, yo parado y comienza con el mameluco pero ya estaba duracel jejeje. Como primera pose se pone en misionero abriendo bien las piernotas para follarla a fondo, ahi nomas aprovecho en lactar como bb esos mangos, asi estuve un rato luego se sube a montar en vaquerita invertida la penetraba mientras amazaba esas nalgotas, luego pasa al frente y comienza a moverse a full y veia como revotanban esos mangazos y me arreche mas... ya por ultimo la puse en doggy ahi si se formo tremendo corazón donde me falto mano para agarrar esas nalgotas jejeje estuve buen rato ahi prenzado y taladrando porque ya no habia tanto ajuste como al principio xD... plac plac.. plac plac hasta que se me vino los negados rico ico. Luego una pequeña conversa y safe 13. Higiene Personal: no vi que se lavara pero si se baña en alcohol, me dio pañitos humedos y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 40 fossatis 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera esos cuartos pero al menos limpio hasta donde vi 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su buena actitud y disposición 20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que no tiene cuarto fijo, la rotan por el primer piso 2
Publicaciones recomendadas