KENDO KAPONI Publicado 7 Septiembre Share Publicado 7 Septiembre 1. Descripción del Rostro: cara en diamante nariz ancha bica gfande kabios delhados dientes grandes ojos de tamaño normal color negro ceja depiladas pomulos pekeños cabello negro ondeado corto le keda por la espalda 2. Edad: 24 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .. cintura delgada .. barriga semiplana con grasita ..senos alragados flacidos pekeños areolas marrones de tamaño mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas llamativas de lejos y de cerca se notan .. nalgas anchas alargadas y carnosas naturales tiene celulitis en los gluteos ... piernas delgadas largas de buena simetria sus piernas no son flacas tiene buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha una rosa .. en la ma o una rosa ... es lo ke me fije pero tambien vi en el pecho en el medio tenia otro 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: me chupo la pinga riko le atragantaba con mi pinga .. me sobaba los webos en pleno oral ... 12. Relato del Servicio: me jalaron sus caderas ... la papa ancha ke se notaba en el bikini todo eso llamaron mi atencion.. fuimos al cto me pone el pre me chupa la pinga .. se deja cachar bien la nerita abre todas las piernas .. mi pinga le meto asta adentro ..todo el rato taba ke la cache durisimo le sonaba toda la papa fue un sexo como me gusta violento rudo y agresivo .. la cache parado en la puerta taba ke la masacraba a pingasos de alli la pongo de pie en el piso sus manos en la cama y yo atras metiendole la pinga agarrandole los senos me vaceo dentro de su almeja nos cambiamos vajamos y a casa 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos .. 45 soles el servicio .. 5 soles la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño limpio .. aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): le gusta el sexo a la morenita ..por dejarse cachar bien feo un 7 20. Comentarios Adicionales: controlan el tiempo ellas t dicen con cariño ke no t pases por ke controlan eso es cuando son atentas .. otras apuran no les importa .. 1.https://hermanodeleche.com/topic/128967-sofia-morenita-callejera-de-pte-nuevo/ 2.https://hermanodeleche.com/topic/119988-sofia-canela-26-años-segun-ella-pa-mi-tia-de-lentes-y-brackets-pelo-ondulado-pintado/ 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENDO KAPONI Publicado 7 Septiembre Autor Share Publicado 7 Septiembre Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas